• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,171 a la 19,185 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481735
    EriVe
    Miembro

    gracias @roloevivo ire a una agencia a buscar mas información referente, por el momento lo importante es tener esos $$ en la cuenta, por el momento las únicas opciones para abrir una cuenta en el extranjero desde Venezuela son banesco panama y commerce bank?

    #481736
    victorinox
    Miembro

    pueden agregarme a algun numero de whatsapp 04263028192 por favor

    #481737
    PS1967
    Miembro

    @John Buenas tardes. Leyendo tu post veo que le han asignado a tu empresa. Yo he participado con la mia indicando pertenecer al motor Telecomunicaciones e Informatica con destino de divisas para la Compra de Producto Terminado pero sin exito . Alguna recomendacion de tasa o de cualquier otra indole que pudieras darme?. Saludos y gracias de antemano.

    #481738
    YRZ90
    Miembro

    @EriVe O sea, me refiero a la BDV que hasta donde yo sé, no puede recibir trasnferencias. Lo menciono porque de tu comentario supuse que te referias si podrias transferir de mercantil a BDV correcto? o bueno eso fue lo que te entendí.

    #481739
    Amazona64
    Miembro

    diferido en Bbva a 3501bs

    #481740
    A-ROD84
    Miembro

    PENDIENTE LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA SUBASTAR EN LA 11AVA… SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO ADJUDICACION EN LA 10MA

    #481741
    victorinox
    Miembro

    agregarme a algun numero de whatsapp 04263028192 por favor

    #481742
    APONHERZ
    Miembro

    Coño hay alguna sala de fumadores en el foro verga q desespero, ustedes pavosos vayan a dar una vuelta por alli, salgan de la oficina, apaguen la pc, desconecte el cable de internet, vean si su jefa quiere cafe, vean si estan haciendo la cola para bachaquear en el abasto de los chinos coño casualidad la comida llega donde los chinos jaj ese es otro foro,, que desespero carajoooo ni cuando mi esposa estaba de parto jajaja

    #481743
    victorinox
    Miembro

    agregarme a algun numero de whatsapp 04263028192 favor

    #481744
    EriVe
    Miembro

    si claro esa era mi duda @YRZ90

    #481745
    mevoy_ya
    Miembro

    Buenas tardes,

    La mía, 500$ @ 3.400 sigue «En proceso» – hora 2:25 pm.

    Todavía no sé que significa «Usted tiene una solicitud previa en trámite» y si eso afecta mi chance de adjudicación.

    No he podido acceder al portal del BdV a revisar si hay bloqueo del dinero, siempre me sale el aviso infame ese de las bondades del BdV en línea.

    Esperaremos.

    #481746
    roloevivo
    Miembro

    @erive, correcto unicamente banesco panama y commerce bank, cada uno con requisitos independientes para aperturarlas , commerce ( mercantil )minimo 3000$ y te dan un tiempo de 20 dias habiles para transferirle los fondos.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #481747
    Moroso
    Miembro

    hola amigo @vanhels buenas tardes sabes de alguien de aqui del foro ha podido hacer transferencia del banco de venezuela para el bank of america en los estados unidos

    se podra hacer una transferencia de banco de venezuela $ a otro cuenta en $ banco de venezuela

    muchas gracias

    #481748

    Andresito
    Miembro
    Buenas tardes! Saludos a todos, alguien sabe en cual agencia de Maracaibo puedo conseguir la tarjeta de débito internacional del Banco de Venezuela, he ido a varias sucursales y no tienen, muchas gracias por su ayuda

    si hay tarjetas en todos lados de TDI solo que esa es la maraña de las promotoras o promotores tienes que cuadrar a alguien que le pagues unos 10mil bolos y te la dan o hablas con la promotora que te cuadre una y le das el dinero esa es la misma tarjeta de debito solo que tiene otro diseño y bueno esa es la realidad todos quieren comer jajajaja pura patria

    #481749
    VzlaLibre
    Miembro

    Es cierto @YRZ90, el BDV aun no permite transferencias en modena extranjera a otras cuentas, ni nacionales ni internacionales..

Viendo 15 entradas - de la 19,171 a la 19,185 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.