• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,201 a la 19,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481765
    PS1967
    Miembro

    @John Gracias por la pronta respuesta y por tus recomendaciones y datos. Me podrias decir cual es tu motor y cual el destino de las divisas? ya que en la ultima subasta use una tasa similar a las q indicas sin resultado. Saludos

    #481766
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes. @roloevivo, seria tan amable de decirnos en cuanto subasto? Si esta bloqueado por BBVA es porque ya fue adjudicado.

    A falta de confirmacion de alguien en espera, los bloqueados son un buen indicativo. Aunque ya asumimos que por encima de 3000 y en proceso, estamos adjudicados. Dios mediante.

    #481767
    LaPermuta
    Miembro

    Un familiar con tasa de 2970 pasó a estatus ESPERA.

    #481768
    EriVe
    Miembro

    Saldo bloqueado en mercantil

    #481769
    kristauri
    Miembro

    Saben de alguien que le haya pasado a EN ESPERA.

    Yo tengo dos posturas a 3800 aun EN PROCESO. No creo que tenga o deba explicar porque subaste mas alto de lo que aqui indicaban. Logicamente yo necesito los dolares; feliz seria de que a todos nos aprobaran sobre las bandas, pero al no ser asi deb asegurar mi postura

    #481770
    roloevivo
    Miembro

    @carqui , mi postura $ 400 a 3350 por provincial y ya dinero bloqueado.Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #481771
    YRZ90
    Miembro

    Pongan sus tasas cuando digan que están bloqueado ya el dinero por favor.

    #481772
    gucho28
    Miembro

    @vanhels hola amigo me puedes autorizar para estar en el otro foro. saludos cordiales

    #481773
    ruso
    Miembro

    tasa 3601 en proceso 2:54pm…

    #481774
    YRZ90
    Miembro

    @roloevivo entonces creo que yo a 3502bs estoy ya seguro?? aun tengo el dinero disponible. pero no quiero cantar victoria aun jaja

    #481775
    Camel09
    Miembro

    Los expertos en finanzas personales recomiendan «ahorrar» dinero en dólares o euros (siempre ha sido así), sin embargo la crísis que vive nuestro país obliga a disponer de ellos… No creo que estemos en tiempos de «vacas gordas», a muy pocas personas les alcanza lo poco o mucho que ganan… La situación económica es muy difícil para todos.

    #481776
    chiv100
    Miembro

    Sinceramente he seguido el foro, y cuando vi posturas de mas de 6000, pensé que tan desesperados están en pagar a esa tasa, luego he visto que muchos han colocado esos números para que la gente pague mas, me parece bueno que lo publiquen y digan, para que la gente asi aprende a valorar su esfuerzo de trabajo, si gano en bolívares y usted no le da el precio adecuado a lo que puede ofertar, entonces tiene que pagar mas por el peaje que le han impuesto, si es inteligente a ese precio no los compra.

    Saludos.

    #481777
    zora
    Miembro

    Me podrían dar un ejemplo de una «Declaración de uso de los fondos» y otra cosa, para la subasta influye el destino de divisas?

    #481778
    kika
    Miembro

    Unamonos todos para mantener las posturas por debajo de 3.500 . ya que todos necesitamos

    #481779
    integrada
    Miembro

    @kristauri, ciertamente no debes explicar nada, cada quien debe hacerlo a su gusto manera o razón. Y todos debemos aceptar q tenemos diferentes necesidades, diferentes formas de pensar. Aceptar eso, será un buen paso para ser mejores ciudadanos y reconstruir el país q todos merecemos.

Viendo 15 entradas - de la 19,201 a la 19,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.