• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,156 a la 19,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481718
    biyibu
    Miembro

    Alguien ha efectivamente transferido sus dólares entre cuentas de bancos nacionales, ejemplo mercantil a bdv o viceversa?
    3503 en proceso.

    #481719
    danielv
    Miembro

    @John Asi si se escucha mejor bro pero este depende mucho del interes de obtenerlos yo oferte a 3710 450$ y de quedar adjudicado siento es alegria de repente muchos piensen que regale mas de 300.000 bsf.. yo pienso que gane 6000 por cada dolar porque esos casi 3m que deje de pagar si hubiera comprado en DT me sirven hoy para ofertar en la subasta 11 en la cuenta de mi suegra… HA y otra cosa si el margen hubiera sido de 3700 para arriba hoy muchos que dijeron que no ofertaran mmas de 3500 estarian hoy llorando como fantasmas solo leyendonos en el foro

    #481720
    integrada
    Miembro

    Sean prudentes, guarden si les es posible, viene una etapa en q nadie sabe lo q va a suceder. Sin embargo es importante mantener la fe, que saldremos adelante y veremos un pais reconstruido. Se les quiere!! 🙂

    #481721
    EriVe
    Miembro

    hola @YRZ90 cual cuenta te refieres? la del venezuela o la del mercantil?

    #481722
    Baquiro
    Miembro

    Saludos. Compro o cambio saldo paypal por efectivo en Mcbo. Gracias

    #481723
    adjudicado20
    Miembro


    @vanhels
    aceptame en el otro grupo correo [email protected] y el nombre adjudicado20

    #481724
    Luijo
    Miembro

    QUIEN EN ESPERA CONFIRMEN

    #481725
    Moroso
    Miembro

    Hola buenas tardes fui adjudicado en la 9 subasta me preguntaba si alguien aqui en el foro ha podido transferir del banco de venezuela para el bank of america en los estados unidos y cuanto es la comisión

    espero que alguien me comente su experiencia de la transferencia

    #481726
    roloevivo
    Miembro

    @erive hasta la semana pasada no se podia realizar, le recomiendo que averigue en la oficina directamente ya que por telefono las operadoras del call center no manejan informacion actualizada y le dicen cualquier disparate o mamarrachada .Saludos.

    #481727
    John
    Miembro

    @danielv Entiendo tu caso perfectamente, espero que concretes tus planes sin problemas.

    Yo estoy en el foro desde Simadi y desde la página 1 de este foro creado por @OTROMAS y te digo que hay gente bien mal intencionada.

    Ojala esa gente recapacite y se de cuanta qye no hay mayor satisfacción que el de poder ayudar a otra persona.

    Es matemáticamente imposible llegar a un consenso sobre una tasa en particular pero podemos hacer el esfuerzo de estar cerca, no hay necesidad de subastar a 5000 si la tasa está en 3001, claro a menos que tengas una emergencia y necesites todo el dinero posible.

    Pero por lo que he visto aquí los raspacupos meten 10 y 20 posturas cada uno por encima de todo el mundo para poder beneficiarse, realmente allá ellos pero entonces que no vengan a joder.

    #481728
    adjudicado20
    Miembro


    @vanhels
    mi correo [email protected] mi nombr adjudicado 20 para q me aceptes

    #481729
    Baquiro
    Miembro

    @moroso las transferencias estan en pausa, solo por tarjeta de debito internacional

    #481731
    Walexander21
    Miembro

    Buenas tardes, aquí hay gente sin oficio que tienes varios nick name para confundir y hacer que la gente subasten los que ellos digan, ojo…. Gente Viva..

    Yo fui uno de los que caí con esa gente.

    #481732
    Annlouis
    Miembro

    Mis posturas 78 x 3501 y 422 x 3501 las dos en PROCESO hora 2.21 pm
    Alguien en Espera por favor informar

    #481734
    yennys19
    Miembro

    Este enlace lo compartieron hace un rato

    https://chat.whatsapp.com/9D1fsPhi6W83egG8z1IrvF

Viendo 15 entradas - de la 19,156 a la 19,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.