• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,721 a la 18,735 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481275
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark el pana @parra es klidad, buena gente, la verdad la pasamos excelente, la verdad todavia queda gente buena, y conoci 3 mas del foro excelente,

    Slds,

    #481276
    Juorh
    Miembro


    @vanhels
    Registrado mismo Nick Juorh

    #481277
    Vanhels
    Miembro

    @chaka vuelvete a registrar slds.

    #481278
    @guillen
    Miembro


    @vanhels
    me registre en el otro foro mi nick es @guillen, para que me apruebes please.

    #481279
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark el pana @parra es klidad, buena gente, la verdad la pasamos excelente, la verdad todavia queda gente buena, y conoci 3 mas del foro excelente,

    Slds,

    ________________

    Pues me alegra, yo tambien creo que aun queda mucha gente buena en este pais.

    @vanhels te pregunte algo por privado en el otro foro cuando puedas me respondes-

    #481280
    chaka
    Miembro

    @vanhels saludos de hecho mi cuenta fue borrada acabo de leer en mi correo, por inactividad, aunque intentaba entrar cada tantos dias esperando haber sido activada la cuenta,ya me registro otra vez mi nick es chaka

    #481281
    A-ROD84
    Miembro

    BUENOS DIAS YA ME ENCUENTRO REGISTRADA A-ROD84

    #481282
    Luisa20
    Miembro

    mi usuario @Vanhels Luisa20

    @Roloevivo es así. Muchos factores afectan de manera positiva a los que subastamos en esta décima subasta.

    #481283
    Camel09
    Miembro

    Buenos días a todos, necesitamos mantenernos informados sin perder de vista el objetivo del foro, soy nuevo integrante y leo con atención los aportes positivos. Ante todo educación, respecto… buena redacción y escritura, saludos.

    #481284
    Dicotomico
    Miembro

    500 USD a 4250 en proceso

    #481285
    PS1967
    Miembro


    @vanhels
    Buenos dias Favor activar en el Foroactivo Saludos

    #481286
    YRZ90
    Miembro

    Yo también creo que la incidencia política va influir mucho en esta 10ma subasta. Ademas de lo sospechoso del poco tiempo que dieron entre 9na-10ma. Tengo como un presentimiento que sera Dicom-Regalón versión 2.0 hoy. O eso esperamos casi todos.

    Por cierto no recuerdo bien quien fue el que dijo que los que adjudicaron a 7000+ en la 9na tuvieron pérdida. De verdad mis ojos sangraron al leer eso. Le recomiendo a esa persona leer un libro básico de economía de bachillerato creo que será suficiente.

    (No quiero crear una nueva polémica ojo con el comentario anterior) jajaa solo tenia que decirlo ya que hoy si tengo buen internet .

    #481287
    Vale657
    Miembro

    Buen dia para todos, @vanhels saludos mi nick Vale657

    #481288
    mc
    Miembro

    @vanhels buenos días, si puede ser tan amable y aceptarme en el foro, estaba aceptada con mangelesc87 y me sacaron, me registre nuevamente con mangelesc solamente, agradecería su aceptación, cuando estaba aceptada no opinaba mucho pero si participaba en la encuesta en la postura. Gracias

    #481289
    bacha555
    Miembro

    @vanhels buenos dias podrian indicarme cual es el otro foro me gustaria pertenecer al grupo solo leo y sigo sus comentarios

Viendo 15 entradas - de la 18,721 a la 18,735 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.