• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,706 a la 18,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481260
    TheRookie
    Miembro

    Estimado @vanhels ya me registre, he sido lector y participante (poco pero si he participado) de este foro y del DICOM (he participado bastante con diferentes cuentas), y del antiguo simadi (foro y oferta)tambien y obviamente del SICAD.

    #481261
    YRZ90
    Miembro

    @guillen Ah bueno en ese caso, entonces ojalá pongan bastantes dolares como en la 9na jajaja

    #481262
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark Excelente casi me quedo alla, como te fue en tu cumple,

    Saludos,

    ___________________

    Me alegro que te haya ido bien, y @parra como se porto? lo hubieras tirado por un barranco jajajajjajaa

    Me fue muy bien, fui a Merida.

    #481263
    chiv100
    Miembro

    buenos días a todos, nuevo por acá, por algún motivo cada vez que trate de registrarme anteriormente no me salían bien los combos, pero ya hoy pude, éxitos a todos en esta subasta, y me he leido todas las paginas.

    #481264
    Dicotomico
    Miembro

    amigo @vanhels ingresame al foro tengo informacion de mis posturas y tasa

    #481265
    rafa1968
    Miembro

    Buenos dias a todos, soy nuevo al escribir pero desde la tercera subasta he estado leyendo el foro y gracias a los comentarios y orientaciones he logrado tres adjudicaciones,,, apoyo lo que expresa el amigo @vanhels debemos mantener la cordura y nuestros valores, siempre he tratado de ver con objetividad la opinion de cada quien y aunque son muchos los que andan perdidos o sañando con pajaritos preñados y en otros casos tienen una nube frente a los ojos que no les deja ver la realidad no ganaria nada con criticarlos o tratar de avergonzarlos frente a los compañeros del foro, creo que eso me rebajaria como persona y seria peor que ellos. motivo a tos que mantengamos la vision y misión con la que se creo el foro en su momento y tratemos de aprovechar al maximo las experiencias y consejos de muchos aqui ya que de verdad seran de gran ayuda….. saludos a @BBVA, @lakatira, @tentaculos, @PARRA, @vanhels.

    #481266
    sunshine82
    Miembro

    Buen día a todos! Seguimos esperando que el Gobierno mantenga el «chorro» abierto para esta subasta, a ver si nos vemos beneficiados! Que bien es entrar al foro y no leer mensajes con insultos…mantengamos esta bueno vibra! aunque capaz y después de las 12:30 pm comenzaremos a lanzar groserías al empezar a ver los cambios en el Dicom ( esperemos que noooo jeje)

    #481267
    gallegocho
    Miembro

    @Vanhels disculpame me registre en el foro igual que en este gallegocho gracias

    #481268
    Vanhels
    Miembro

    Escriban su nick aqui para activarlos, slds.

    #481269
    @goleador
    Miembro


    @vanhels
    me registre con el mismo nick name de este foro @goleador, gracias

    #481270
    adlin
    Miembro

    @vanhels agregame a tu foro por favor. Los vengo leyendo desde la tercera subasta pero recién fue que abrí un usuario. La verdad molesta como en este foro hay gente tan mal educada que lo único que saben escribir Son insultos. Sres acá nadie en obliga a nadie a colocar las posturas. Acá cada quien es responsable de lo que haga con su dinero y sino son capaces de sacar sus propias estadísticas y análisis no le echen la culpa a los demás.

    #481271
    Son Goku
    Miembro

    @vanhels.ya vi la postura de la 10ma me fui de ciego y no la habia visto no se q me paso… sorry

    #481272
    chaka
    Miembro

    @vanhels saludos, me registre hace tiempoo! y he escrito varias veces por aca, pidiendo la activacion del usuario, sera posible?

    #481273
    roloevivo
    Miembro

    Buenos dias, amigos creo que la 10ma convocatoria se comportara como la 9na , porque ? paso a enumerar :

    1- politica ( se aproxima la constituyente y quieren un clima de abundancia , recuerden que la persona natural es la que mas participa en la subasta y por ende le hace mas promocion al sistema )
    2-menos personas subastando ( agotado cupo trimestral )
    3-muchos suspendidos
    4-poco tiempo entre subastas ( 9/10 )
    5-personas viajando a la frontera
    6-personas con problemas para poder transferir sus fondos y
    7-( la mas importante ) la banda de la anterior subasta ( 9na ) que influye directamente en la proxima ( 10 )

    Recuerden no hay dolar caro, saludos.

    #481274
    DICOM_TRADER
    Miembro

    @Vanhels

    Agregarme por favor, DICOM_TRADER.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 18,706 a la 18,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.