• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,736 a la 18,750 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481290
    peke
    Miembro

    @vanhels me eliminaron del otro foro 😣 voy a volver a registrarme con este mismo nick gracias

    #481291
    gallegocho
    Miembro

    @j1401 italcambio frontera, italcambio a los de la frontera no nos deja registrarnos o solicitar dolares dicom y creo a los que no son estados fronterissos no los deja registrarse en italcambio fronteras eso me dijeron unos amigos en Maturin. Y sobre la información el lunes estuve ne la oficina de barrio obrero y con unas personas que estaban saliendo les pregunte que números eran ellos y me dijeron 71230, pero leyendo en el foro una paginas atrás hay alguien de Merida no me acuerdo su usuario que dijo meroque tenina la cita para el viernes (mañana) y su numero 39700 y hay otro que es de Maracay que tiene un numero mas bajo no me acuerdo el de Merida viene el de Maracay no va a venir informo en el foro ya que esta trabajando y los riesgos y en sambil alguien informo que van por el numero 40 mil eso es lo que te puedo informar y aquí en San Cristóbal estamos en paro mañana si logro salir en el carro te informo sobre la oficina de barrio obrero que me queda cerca del consultorio de mi esposa y tengo una amiga que la inscribí en Enero de numero 47300 que no a salido los llamados son aleatoria-mente me informa alguien y me lo explico facilito me dijo mi esposa es numero 291 mil y esta adentro pagando cualquier cosa a la orden

    #481292
    repostera
    Miembro

    Buenos dias. Mi nick en el otro foro igua Repostera, gracias de antemano.

    #481293
    Campesino
    Miembro

    Buenos días nadie en espera aún?

    #481294
    A-ROD84
    Miembro

    PARTICIPE EN LA SUBASTA DESDE EL PRIMER DIA HASTA LA SUBASTA 7 SIN SER ADJUDICADA, MI SUBASTA FUE EN ESE MOMENTO DE 4.200 BS X $ Y LIQUIDARON EN ESA OPORTUNIDAD EN 5.050 BS X $ EFECTIVAMNETE QUE PARA LA 8VA, 9NA Y 10MA SUBASTA NO PARTICIPE PORQUE ME HABIAN DICHO QUE YA IBA POR 7.500 BS POR DOLAR Y EN MI OPINION ESO YA NO ES VIABLE, AUNQUE EL PARALELO SIGA SUBIENDO. SIN EMBARGO ME GUSTARIA PARTICIPAR DE NUEVO, IBA A SUBASTAR EN LA 10MA PERO ME ENTERE QUE CERRO AYER.. ASI QUE PARTICIPARE EN LA SUBASTA 11, PERO QUIERO IR MEJOR ORIENTADA DE EN CUANTO VA LA BANDA. AGRADECIDA!

    #481295
    YRZ90
    Miembro

    @vanhels jajaja mi pana todos están saltando la talanquera na’guará

    #481296
    pandita
    Miembro

    en proceso aun

    #481297
    jesus86
    Miembro

    buen dia soy nuevo en este foro, quien me informa si en maicao puedo retirar del cajero los dolares de dicom? y para esta subasta a cuanto colocaran la postura?

    #481298

    PENDIENTE A QUIEN LE CAMBIEN EL ESTATUS DE LA SUBASTA

    #481299
    LaPermuta
    Miembro

    Fui adjudicado en la 9º subasta pero en la 10º me indica que: «Usted tiene una solicitud previa en trámite»

    ¿Cuánto hay qué esperar?

    #481300
    gallegocho
    Miembro

    @Son Goku en Tachira empezaron con 3 oficinas despues 5 y ahora creo que hay como 8 y todas tienen diferente numeracion

    #481301

    ESTOY EN PROCESO

    #481302
    @guillen
    Miembro

    @YRZ90 yo no dije que tuvieran perdidas, como si yo adjudique a 7600. sino que confiar plenamente en las tendencia nos hizo pagar mas bs por dolar (o es mentira). nunca dije perdida, si los vez por los que cambian en cucuta no seria perdida sino menos ganancia. pero al fin y al cabo es menos (no lo llames perdida llamalo menos ganancia).

    #481303
    Vale657
    Miembro

    Suerte a todos, tal vez a partir de las 11 cambien los status

    #481304
    moro07
    Miembro

    @vanhels saludos, los sigo desde hace mucho en realidad solo algunos pocos como @tentaculos @BBVA @lakatira @aryastark son muy acertados en sus análisis espero seguir leyéndolo!!! Y formar parte del otro forum @moro07

Viendo 15 entradas - de la 18,736 a la 18,750 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.