• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,691 a la 18,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481243
    agutierr
    Miembro

    Buenos dias, gracias por tu reflexión.@vanhels muy reconfortante,esa es nuestra esencia que debemos rescatar, me inscribí en el foro mi usuario. agutierr, mil gracias

    #481244
    DICOM_TRADER
    Miembro

    Buenos días @Vanhels.

    Hermano para que por favor me agregues en el otro foro. Soy usuario y he comentado en este foro. Estoy registrado de igual manera DICOM_TRADER.

    Saludos.

    #481245
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos Dias a todos


    @vanhels
    que bueno verte ya por aca, como te fue:?

    #481246
    Lucia001
    Miembro

    @vanhels Thanks…. registrada con el mismo usuario.

    #481247
    @guillen
    Miembro

    @YRZ90 lo del promedio viendo el comportamiento de la subasta no es asi, el sistema ordena las posturas de mayor a menor y empieza a repartir de arriba hacia abajo hasta quedar sin $, por lo que no es el promedio de todas las tasas y da un corte. es hasta donde alcance el dinero, el la 9va muchos no ofertaron, (demasiados ofertaron y no tenian dinero 130 paginas de bloqueados en no adjudicados, inmenso), y despues aumentaron mucho la oferta de $.

    #481248
    Son Goku
    Miembro

    @Vanhels asegurate de dar sacar bien ese filtro

    NO queremo Chusma jejeje

    #481249
    HL
    Miembro

    @BBVA gracias por el dato, ahora una pregunta mas como sabemos si van a realizar esa doble subasta o si es que adelantaron solo por esta semana? hay algun chat por whatsapp donde se hable mejor de esto o solo es por esta via?

    #481250
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark Excelente casi me quedo alla, como te fue en tu cumple,

    Saludos,

    #481251
    gallegocho
    Miembro

    @Vanhels gracias por aceptarme en el otro foro.

    #481252
    YRZ90
    Miembro

    @Vanhels está bien que hagas eso porque yo por lo general tengo meses casi que solo leyendo comentarios y solo comento cuando tengo una que otra duda o buena conexion de internet (cantv esta fatal). Pero solamente leyendo me he dado cuenta que hay muchas cuentas raras y extrañas que no aportan nada bueno. Saludos y suerte a todos hoy

    #481253
    Luisa20
    Miembro

    Por cierto, ayer me tomé la molestia de ver las 117 páginas de usuarios bloqueados en la 9na subasta, cada página tiene 40 números de cédula, es decir, bloquearon a un número de 5000 personas aproximadamente. Se suma los bloqueados de subastas anteriores + las personas que ya agotaron su cupo de este trimestre, son unos cuantos ya por fuera. Puntos a nuestro favor.

    Vanhels, si eres tan amable, me registré en el foro traders con el mismo nickname.

    #481255
    nathalymd
    Miembro

    Buenos días ojalá todos logremos un poquito con lo que se tiene, indiferentemente de lo que subastó cada quien!!!
    Éxitos a todooooosss

    #481257

    Vanhels listo el registro mi nombre de usuario es david_1801

    #481258
    @guillen
    Miembro


    @vanhels
    cuan es el enlace del otro foro???

    #481259
    Vanhels
    Miembro

    Deben colocar su nick desde el de aqui para evitar suplantacion de identidad, slds

Viendo 15 entradas - de la 18,691 a la 18,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.