• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,676 a la 18,690 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481225
    j1401
    Miembro

    @vanhels me he registrado en traders-vzla, espero aceptación usuario j1401. Sigo la pag desde su creacion sólo qsi entrar en las polemicas y discusiones. Buenos aportes se consiguen por aca pero en ocasiones se pierde foco.

    #481226
    whisper
    Miembro

    @mevoy_ya como estas? no entiendo esa cuenta que sacas hermano. – Un comentario, ayer hice mi solicitud y hoy cuando reviso me aparece “en proceso” por la cantidad de 500$ y por Bs. 1.7m , lo que haciendo una simple división me da 3.400 x $-.

    No entiendo el 1.7m, y de donde sacas el 3400 x $ . Aporta un poco mas sobre ello.
    gracias de antemano y Saludos.

    #481227
    Son Goku
    Miembro

    Buenos Dias Amiguitos como estan….

    1 – les cuento q mi orden mas baja esta en proceso a esta hora

    2 – el foro aulaseguridadlaboral.ml que dice tiene 300 usuarios la covocatoria a la Decima subasta solo tiene 3 mensajes

    3- Que paso con Traders q no le vi postura para la 10ma.. usemos traders para los q son serio y no insultan..

    #481229
    j1401
    Miembro

    @yeyui @gallegocho uds en italcambio se registraron por italcambio frontera? o su requerimiento fue por Italcambio Dicom?
    Sabran porque numero va italcambio frontera?

    #481230
    @guillen
    Miembro

    mi humilde opinion, señores a los que critican a los que dan numeros y tendencia (siempre me he incluido) siempre he dicho, esto es una subasta y se basa en lo que la gente apueste, cuando empezaron con las tendencias y bandas a ofertar empezo a aumentar (logico la gente ve lo que lo demas ofertan y van siguiendo la tendencia), pero como dije basto que en la novena ofertaran mas dolares y rompieron las tendencias, por lo que en el imaginario de mucha gente para esta 10ma ofertaron bajo ( al final la gente apuesta vieron adjudicados a 3001 y ahora quieren apostar bajo), y los que creen que fue coyuntural y siguen apostando alto (igual es una subasta y se lo lleva el mejor postor) no estan tomando en cuenta lo que la gente ahora esta esperando, al fin y al cabo siempre lo he dicho es cuestion de expectativas, si antes tenian expectativas con las tasas altas, ahora las tienen con las bajas.

    #481231
    YRZ90
    Miembro

    Yo me mantuve en 3.502 Bs por dolar… veremos que pasa hoy… La locura este dicom

    #481232
    Luisa20
    Miembro

    Qué maravilla leer comentarios positivos hoy en vez de los comentarios negativos, que no solucionan nada sino todo lo contrario. Ya es bastante difícil pararse con buen ánimo debido a la situación del país. Hoy, esperemos que la «bondad» del gobierno llegue a otros 30000 personas naturales!

    #481233
    @guillen
    Miembro

    y si apuestan alto para aseguar (es una subasta), sin importar si hay alta o baja oferta, solo quieren asegurar y no se puede criticar. cada quien apuesta lo que quiere. lo que criticaba es que daba numeros y se burlaban y llamaban ilusos a los que apostaron bajo. igual yo siempre apuesto alto, pero en esta fui intermedio por lo de las expectativas.

    #481234
    YRZ90
    Miembro

    @guillen opino lo mismo. Si bien es cierto que es una subasta , tambien esto se deja llevar por el promedio de las apuestas de la gente y hasta donde yo creo (no es lo seguro claro porque no representamos aqui un % considerable de todos los participantes) pero la mayoria, vuelvo y repito, creeeo que aposto bajo. Veremos que pasa hoy. Saludos

    #481235
    Son Goku
    Miembro

    Les cuento otra cosa que mientras espero hoy tambien voy generando centavitos de dolar de BTC… le cuentare en traders cuanto termine bien… si logro sacar mas de 20 USD y es verdad les dire como pero en Trader

    @j1401 Ultimo Dato de Italcambio Frontera N° 30.000 en TAchira y como el 130.000 en Zulia

    #481236


    @vanhels
    amigo como hago a para registrrme en ese foro quiero participar ahi si me permites

    #481237
    @guillen
    Miembro

    expectativas señores expectativas, tendencias numeros puede que lo ayuden, pero puede que lo hunda ejemplo 9va, esto ahora es apuesta, los numeros siempre sirven pero las condiciones siempre tienen que ser las mismas, y ya cambiaron.

    #481238
    repostera
    Miembro

    Yo puse 3503 por 100$ a ver… Los que necesiten TDI en caracas, (Creo que son pocos pero bueno), en la Agencia San Jose hay, y en la agencia de colinas de Bello Monte tambien hay. Saludos

    #481239
    mexven
    Miembro

    hola @vanhels, hace un tiempo solicite el ingreso al otro foro, pero me dice que mi cuenta fue borrada, mi nick VILLEURE, GRACIAS SI TIENES A BIEN ACEPTARME., SIEMPRE LEO, OBSERVO Y EN PAR DE OCASIONES HE OPINADO. GRACIAS

    #481240
    Vanhels
    Miembro

    @asi o mas pa simple registrate y avisa por aqui, recuerden deben haber tenido participación en este foro, y a los nuevos poco a poco les enviare un correo, todo esto para evitar trolles en el otro foro,

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 18,676 a la 18,690 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.