• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,661 a la 18,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481209
    Materbave
    Miembro

    Para las personas naturales

    #481210
    TICTACTOC
    Miembro

    @vanhels Registrado mismo Nick TICTACTOC

    #481211
    mevoy_ya
    Miembro

    Buen día a tod@s. @vanhels ¿Cuál será ese otro foro que piensas abrir, se puede saber?

    ¿cuántos por aquí amanecieron «en proceso»?

    Un comentario, ayer hice mi solicitud y hoy cuando reviso me aparece «en proceso» por la cantidad de 500$ y por Bs. 1.7m , lo que haciendo una simple división me da 3.400 x $ – y ese no fue el precio al que solicité, que yo recuerde. ¿a alguien más le ha pasado? para mi es la 1ra. vez que salgo «en proceso» de 3 intentos..

    saludos

    #481212
    BBVA
    Miembro

    @Taliban yo pienso igual…. Van a colocar la doble subasta semanal.


    @asi
    o mas pa.. La liquidación ya es un asunto del banco ellos pueden perfectamente hacer la corrida y el banco bloquear el dinero mañana si les da la gana si las liquidaciones se complican aunque eso es una simple transferencia interna del banco. Si siempre hacen las liquidaciones a las 11 am bien pueden hacer los bloqueos de la 10ma a las 3-4 pm como siempre lo hacen.

    Estoy de acuerdo contigo, hoy habrá lentitud de los procesos pero llevan 9 subastas ensayando y ya están grandecitos como para no enredarse en un trámite tan simple como adjudicar y liquidar.

    #481213
    Taliban
    Miembro

    @Vanhels me he registrado en traders-vzla, espero aceptación del Administrador

    #481214
    Camel09
    Miembro

    Buen día @vanhels, me gustaría participar en ese foro.

    #481215
    Heyabi
    Miembro

    @vanhels ya me registre con heyabi. Saludos

    #481217
    barines2
    Miembro


    @vanhels
    Gracias de ser parte haré mis aportes positivos para el beneficio de todos

    #481218
    aeoliverosc
    Miembro

    Buen día a todos, saludos @vanhels, mi nick es aeoliverosc

    #481219
    Seiya7
    Miembro

    seiya7

    #481220
    pablitot
    Miembro

    Foro dicom más de 300 usuarios http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #481221
    gallegocho
    Miembro

    @Vanhels MUY SABIAS TUS PALABRA Y MUY CIERTA Y DEBEMOS TRATAR DE RECUPERAR EL GENTILICIO QUE NOS CARACTERIZABA COMO ERA ANTIGUAMENTE Y SI TOCAMOS LO POLÍTICO EN LA MAÑANA LOS ADECOS, LOS COPEYANOS Y LOS DE IZQUIERDA SE MATABAN PERO EN LA TARDES LOS VEÍAS MUY CORDIALMENTE DIALOGANDO SIN RESENTIMIENTOS TE LO DIGO POR QUE LO VIVÍ Y PARA LIMAR ASPERSAS SI ERA ADECO COMO TU ESTAS MANDANDO HOY TU INVITAS Y EN ESOS TIEMPOS ERA PURO 12 AÑOS LO QUE SE DEGUSTABA Y SE VIVÍA FELICES DEBEMOS DE RECOGER LO BONITO DE LO ANTIGUO PORQUE EN ESTOS DÍAS YA NI TOMAR CAFÉ SE PUEDE. Y LO DE NUESTROS PAISANOS ES LAMENTABLE QUE LOS QUE MAS DAÑO ESTÁN HACIENDO EN COLOMBIA SEAN NUESTROS PAISANOS PERO EN COLOMBIA LA GENTE ES MUY BUENA PERO COMO TODOS SI LOS BUSCAS SON BASTANTES MALOS Y CUANDO SABEN QUE SON VENEZOLANOS LOS QUE ESTÁN JODIENDO LO QUE LES DAN ES PISO COMO DICEN LOS MALANDROS PARA QUE NO SIGAN MOLESTANDO, DESDE HACE TIEMPO EN COLOMBIA HAN EXISTIDO LOS GRUPOS DE EXTERMINIO Y EL QUE BUSCA CONSIGUE.

    #481222
    Josh
    Miembro

    @Vangelis mismo Nick en traders

    #481223
    Taliban
    Miembro

    @BBVA tambien hay que irse por la logica, en estas alturas del 2do trimestre hay muchos cupos agotados (los 500 $ x cuenta) eso afecto mucho a que bajara la tasa de adjudicación, yo pienso que colocaran 2 semanales ya que el gobierno necesita bolívares

    #481224
    @goleador
    Miembro

    Vanhels, acertadas palabras, para agregarme al otro foro?

Viendo 15 entradas - de la 18,661 a la 18,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.