• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,646 a la 18,660 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481193

    BBVA SEÑOR TU MISMO ME ESTAS RESPONDIENDO LO QUE ESTOY DICIENDO …AUN NO HAN DEBITADO LOS REALES DE LA NOVENA SUBASTA Y POR LO TANTO NO HAN SOLTADO LOS DOLARES A LAS CUENTAS

    SI HACER ESPECULACIONES PERO ESTE SISTEMA ES IMPREDECIBLE
    ESTO SE VA CONGESTIONAR SEÑORES

    #481194
    integrada
    Miembro

    Hola, un feliz y hermoso día para tod@s, suerte con las posturas 🇻🇪 🙂

    #481195
    chanel.com
    Miembro

    @Vanhels, muy buenos días…. excelente comentario, de verdad q es reconfortante pararse en las mañanas y leer a personas como tu, q en vez de criticar o peor aún hablar mal De los demás, nos motivas a recordar ser las personas q éramos, antes de tanto odio y menosprecio por nosotros mismos……

    #481196
    Rekeson
    Miembro

    @asi o mas pa.. Es para hoy. Lee la convocatoria.

    #481197
    Vanhels
    Miembro

    Para los que dicen que el sistema DICOM se congestionara por tener 600.000 subastas que debitar, revisar y montar, y volver adjudicar en la 10ma. es simple, es una Base de Datos de escala media, eso no le hace ni cosquillas, asi que tranquilo igual correrá sin problemas, y con el paro aun mas, ya que las lineas de transmision frame-relay estaran suaves hoy, nada que preocuparse solo de tener los reales en el banco,

    Saludos,

    #481198

    Rekeson LA DECIMA LA ADELANTARON CERRO AYER A LAS 4 SEÑOR …ESPERAMOS QUE HOY SEA LA CORRIDA ..AUNQUE CREO QUE NO PORQUE AUN NO HAN FINIQUITADO LA 9NA SUBASTA …ESA ES MI OPINION CON EL RESPETO DE LOS QUE «SABEN MAS «

    #481199
    Vanhels
    Miembro

    Por favor los que se estan registrando pongan aqui desde su cuenta nick para ir activandolos poco a poco,

    Saludos,

    #481200
    Lucia001
    Miembro

    @marijo_ts no he planteado que le afecten lo comentarios negativos. Y más de una vez el ha pedido disculpas por este medio, lo que para mi es el indicador más directo de se capacidad reflexiva. Solo opino, que si comenzamos a ignorar rotundamente a los DAÑINOS, los dejamos en el aire super ladillados de lanzar insultos que no tienen eco, hasta que finalmente desistan. Un insulto necesita de un tercero para ser efectivo. Por eso creo firmemente, que es mejor anular la existencia de gente así en la mente de cada uno de los que estamos en este foro, buscando de forma madura y razonable salir adjudicados.

    El venezolano arrastra un daño profundo desde 1999 hasta nuestros días. Sería muy bueno que aprendiéramos que lo que lo horrible que ha salido de la gente en estos 18 años, nos acompañará un tiempo más. Por eso me enfoco en las personas que hacen la venezuela que me gusta. Lo demás que se vaya extinguiendo con el tiempo.

    #481201
    jehovajireh
    Miembro

    @Vanhels saludos! gracias por aceptar nuevas invitaciones al otro foro, me gustaria poder participar en el. Ya me he registrado con el mismo nickname que aqui. Exito!

    #481202
    barines2
    Miembro


    @vanhels
    siempre he estado muy de acuerdo con lo que dices ya que se trata de estudios estadísticos probabilisticos tomando en cuenta una variable a veces algo incognita que es el gobierno con respecto. adicional que ha muchos nos ha ayudado aunque muchas veces nos nos gusten las tazas en ocaciones. creo que somos muchos que conservamos esa idiosincrasia y juntos podemos de hacer este el nuestro apesar de nuestras diferencias necesarias el mejor pais.

    #481203
    Darth Vader
    Miembro

    @Vanhels excelente mensaje…si bueno en este sistema nunca habrá expertos porque hay muchas variables a considerar….lo que si hay que jode es gente que insulta pero bueno hay personas que les gusta perder el tiempo…saludos

    #481204
    Vanhels
    Miembro

    @marijo_ts te registrates con tu mismo nick, @Lucia001 invitada tambien

    Saludos,

    #481205
    marijo_ts
    Miembro

    @vanhels registrada con el mismo nick

    #481206
    Rekeson
    Miembro

    @asi o mas pa.. Cerro ayer a las 4, pero la subasta es hoy, descarga la convocatoria en la pagina del bcv, alli tienes toda la informacion.

    #481208
    Materbave
    Miembro

    Vanhels ciertamente para la 9na subasta el BCV incremento mas del doble, adjudicando 5.208.162 $ más con con respecto a la anterior que fue la 8va. Para un total de adjudicacion en la 9na de 10.122.516. $

Viendo 15 entradas - de la 18,646 a la 18,660 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.