• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,631 a la 18,645 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481178
    gallegocho
    Miembro

    @HL AMIGO FORISTA LA RECOMENDACIÓN POR LO MENOS LEE LAS ULTIMAS 30 PAG DEL FORO Y TE VAS ENTERANDO COMO ES LA DINÁMICA DEL DICOM PERO ENTRE MAS LEAS MAS TE INFORMAS Y PARA TU INFORMACIÓN XQ ESTAS PERDIDO AYER A LA 4PM CERRO LAS 10ª QUE HOY LA ADJUDICAN HABRÁ QUE ESPERAR QUE HOY O LA OTRA SEMANA VUELVAN A CONVOCAR LA 11ª SUBASTA POR ESTA SEMANA YA SE TERMINO

    #481179
    BBVA
    Miembro

    asi o mas pa.. hablas como el típico personaje que no se lee las leyes. La convocatoria es muy clara FECHA DE ADJUDICACIÓN 27 de JULIO de 2017 a las 8 am

    En lo único que ellos no se han ajustado es la hora que dice 8am y realmente es a las 12 M. De resto no hay que hacer especulaciones la corrida es hoy y punto.

    #481180
    pandita
    Miembro

    Te felicito Vanhels debe ser asi con respeto..soy nueva en esto indicame cual es el otro foro por favor y gracias de antemano..

    #481181
    Robb Stark
    Miembro

    Buen mensaje, y bien acertado. Saludos

    #481182
    Lucia001
    Miembro

    @Vanhels no le pares a la gente arruinada de mente…. no te defiendas que aquí no hay nada de que defenderse. Muchos no comprenden la diferencia entre una variable política emergente y un patrón de comportamiento . Entonces, pa’ que engancharse. Te contaminas!

    #481183
    marijo_ts
    Miembro

    Buenos dias, @vanhels sabias palabras… Me hiciste recordar muchas cosas q se han perdido, nunca faltaba ese maracucho que quisiera sobresalir en una reunión por escandaloso y bochinchero. Hemos perdido nuestro espíritu de venezolano.

    Tengo familia en Cúcuta y ps los venezolanos van hacer de las suyas allá.

    #481184
    Arias$$
    Miembro

    Buen dia para todos los foristas mi pregunta es ya le descontaron el dinero del banco xq esta es bloquiada

    #481185
    gallegocho
    Miembro

    CUALQUIER COSA PUEDE PASAR PERO LO QUE DICES ES CIERTO HOY VAN LA LIQUIDAR LA 9ª SUBASTA Y ADJUDICAR LA 10ª LO MAS PROBABLE ES QUE SE CONGESTIONE EL DICOM Y ESTE FORO SUERTE

    #481186
    Taliban
    Miembro

    @BBVA de acuerdo contigo, sin especulaciones

    #481187
    BBVA
    Miembro

    @HL hay que esperar. Porque no se sabe si hubo una movida de fechas. O si van a hacer 2 subastas semanales.

    Si es una movida de fecha simplemente llamarán los MARTES cierran el MIERCOLES a las 4 pm Hacen la adjudicación el JUEVES y liquidan el LUNES.

    Si es una doble subasta debería ser algo así….La primera subasta la llaman los MARTES cierran el MIERCOLES a las 4 pm Hacen la adjudicación el JUEVES y liquidan el LUNES.

    Y la segunda subasta la llaman los JUEVES cierran el VIERNES a las 4 pm Hacen la adjudicación el LUNES y liquidan el MIERCOLES.

    #481188
    marijo_ts
    Miembro

    @lucia001 si supieras q @vanhels nunca le ha parado a los malos comentarios. Ni se toma la molestia de explicar, mas bien es de los q responde de manera ruda. Hoy su respuesta me ha sorprendido, ha sido mas de recapacitar. Se q a el los malos comentarios no lo afectan, incluso a veces hasta le hecha leña al fuego para q hablen peores cosas. Pero su mensaje creo q hoy nos hizo recordar lo q fuimos un día

    #481189
    whisper
    Miembro

    @Vanhels de verdad gracias. Muchas gracias. Es reconfortante poder leer en este caso lo que dices. Porque ya (y creo que hablo por unos cuantos venezolanos), estoy cansado de escuchar tanta basura en medios de comunicacion, redes sociales, colas, reuniones. Si, estamos jodidos, pero ya. Porque como dices tu, no recordamos y caminamos a lo que eramos? Gracias hermano, me hiciste aguar el guarapo, pero para bien. Gracias, leer tu comentario fue una bocanada precisa, junto con el cafe. Saludos.

    #481190
    Vanhels
    Miembro

    Aqui esta la dirección para que se registren el ingreso no es inmediato pues se revisa sus comentarios en este foro, busquen en google «traders-vzla – foroactivo» alli le sale la dirección,

    Saludos,

    #481191
    Taliban
    Miembro

    @BBVA al principio cuando anunciaron DICOM dijeron que eran 2 subastas por semana, quizas comiencen con 2 semanales, esperomos a ver que pasa

    #481192
    Materbave
    Miembro

    Vanhels tienes toda la razon en todo lo que comentaste.

Viendo 15 entradas - de la 18,631 a la 18,645 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.