• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461128
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHE SUBASTE A 2180 X 500 DOLARES APARECE EN PROCESO ESTABA BLOQUEADA BDV 1.090.000
    AHORA APARECE DISPONIBLE Y REVISE DICON Y APARECE EN PROCESO QUE PASARA, AMI ESPOSO LE APARECE EN PROCESO POR 2190 COTIZO Y A MI HIJO POR 2170 SALE EN PROCESO PERO SON BLOQUEAR

    #461129
    Bacman
    Miembro

    1. Alguien a intentado hacer transferencia de BDV un banco nacional como TESORO o BICENTENARIO?
    2. Se puede sacar los dolares del BICENTENARIO mediante transferencia? por ejemplo de BICENTENARIO a BANESCO?

    #461130
    Lizzita
    Bloqueado

    Aun sin dinero bloqueado. Solicitud en proceso.

    #461131
    totis
    Miembro

    A MI SI ME BLOQUEARON EN EL BDV 1.090.000Y EN ESTE MOMENTO REVISE Y ESTOY DESBLOQUEADA Y EN DICOM DICE EN PROCESO QUE SERA A ESPERAR

    #461132
    DICOMplikda
    Miembro

    me acaban de bloquear el dinero en el tesoro. apenas hace 5 minuto osea a las 7pm..
    mi postura fue 500 a 1
    2.199 declare y pague
    ISRL

    #461133
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Noche mi gente .. vengo con noticias…

    – Actualice la TDI sin nungun problema ya q estaba vencida

    – Tengo Ordenes DICOM en proceso 4/5

    – Dinero Bloqueado 3/5 (dos de 2200 y una por fuera de la Banda)

    – Tengo una Orden en espera 1/5 esa creo q no cayo porque no bloquearon lo fondo (esa esta un poco por encima de 2010)

    – Una de las ordenes q estan en proceso no tengo el dinero en la cuenta porque el puto banco de donde iva a sacar los reales no abrio hoy …

    #461134
    ezau_poz
    Miembro

    @totis tienes disponible a parte del monto, también la comisión de 0,25% del monto adjudicado? Pregunto para ver si en algo está afectando ese % de comisión. Xq yo soy del Venezuela y me bloquearon y aun lo tengo bloqueado. Podemos llegar a conclusiones sin esperar por DicomSaurio

    #461137
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHE AHORA OTRA VEZ BLOQUEADA 1090000

    #461139
    totis
    Miembro

    TENGO UNA CUENTA SIN EL DINERO AHORA ES QUE LO VOY A TRANSFERIR Y ESTA EN PROCESO
    ME TOMARAN EN CUENTA PARA LIQUIDAR LOS DOLARES QUE ME RECOMIENDAN

    #461140
    totis
    Miembro

    ezau_poz AMIGO GRACIAS OTRA VEZ BLOQUEDA PERO LA DE MI HIJO SE LE TRANSFIRIO DE OTRO BANCO Y NO LO TIENE DISPONIBLE SERA QUE LO RECHAZEN PERO SI ESTA AUN EN PROCESO

    #461141
    slender
    Miembro

    @Lizzita, algo similar es mi caso pero el mio es que transferí desde Banesco al Vzla y la misma se hizo efectiva hoy a las 3:00 pm. Ofrecí 2200 por $ aparezco en proceso más el dinero aún no aparece bloqueado, leí el foro desde la pág 1 y por supuesto hacían referencia a que debía estar el dinero un día antes de la subasta, seria bueno que las personas que indican que ofrecieron sobre los 2170 Bs X $ y aún no aparece el dinero bloqueado en el Bco Vzla y por supuesto con estatus EN PROCESO informen si fue similar a mi caso.

    #461142
    Lizzita
    Bloqueado

    Bueno es un riesgo @totis pero hazlo. A mi aun no me bloquean nada. Quiere decir que sigue en proceso el bloqueo del dinero. .. Mi orden sigue en proceso. Dicen que mañana es que van a hacer la verificacion de las subastas.

    #461143
    Alwer
    Miembro

    @mini23 Como va tu caso?, sigues sin los bolívares bloqueados?..

    #461144
    Lizzita
    Bloqueado

    @nefas en mi caso yo transferi el dinero el mismo viernes. Y se hizo efectivo antes del cierre de la subasta. No se si eso tenga algo que ver que no tenia el dinero justo cuando oferte.

    #461145
    slender
    Miembro

    @totis, el peligro de eso es que si subastaste y no están los fondos según te bloquean y no podrás subastar a futuro, ese es el miedo que tengo ya que transferí desde otro banco y se hizo efectiva a las 3_00 pm. Ojala y sea tal como dice @Lizzita que sea mañana que bloqueen.

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.