• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,496 a la 18,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480964
    Arya Stark
    Miembro

    @ercaña

    BUENAS TARDES RECUERDAN ESTO: TOMEN FOTO Y GUARDEN…LES ESCRIBI..vamos a darle duro a ese dicom pa bajo familia, vamos que juntos somos mas, a 3.500 carajooooo. total si no me adjudican no me quitan ni medio jejjejeje….Y SALIO ARYA STARK que estaba de cumpleaños y me dijo pendejo.. AHORA TE PREGUNTO QUIEN ES LA PENDEJA AMIGA …. TREMENDO REGALO DE CUMPLEAÑOS TE DIERON QUE SUBASTASTES A 7100.. creo que se les cayo la careta a lakatira, a parra, a tentaculos, a integrada y su combo de 70… USTEDES ESTAN CON EL GOBIERNO Y QUERIAN QUE ESTO ALCANZARA A DOLAR TODAY.. y saben algo creo que ya no los siguen.. SIGAMOS DANDOLE PA BAJO A ESE DOLAR COMPAÑEROS 3480, TOTAL POR INTENTAR NO TE COBRA

    ________

    jajajajajajajajajajajajajaaj Y sigues REQUETEPENDEJO, Yo agote mis 500$ hace tiempo idiota y bien baratos que los compre, PENDEJOOO jajjajajajaaa

    #480965
    @ercaña
    Miembro

    lakatira, creo que el fracaso lo tuvieron ustedes, pero no me hagas caso aqui cada quien juega dependiendo de las reglas… PERO NUNCA COLOQUES REGLAS DONDE HAY LEYES.

    #480966
    BBVA
    Miembro

    @ficojavier cuando yo transfería mis millones por el Provincial. Era para Panamá. Eso depende del país. Y de la intención de los del banco. Pero normalmente tarda 7 días corridos (no hábiles). Sin embargo una vez me tardó 15 días y el gerente me fue sincero y me dijo que se le había olvidado la planilla en la gaveta de su oficina y no la envío a la central. Pero el lapso es ése.

    #480967
    katyvera
    Miembro

    @ercaña Jajajajaja que dolor pues !!!! aquí nadie pierde uno paga lo que quiera y punto cuanto le falta amigo ver por estos caminos jajjajajja

    #480970
    lakatira
    Miembro

    y quien coño ha colocado reglas o leyes aqui @@ercaña

    #480971
    karma77
    Miembro

    105 $ a 3.501

    #480972
    educeijas
    Miembro

    mis panas la decima subasta era hasta que hora , o igual es jueves y viernes?

    #480973
    marijo_ts
    Miembro

    jajajajajajaja de pana que uno ve en este foro cada cosa, disfruten y aprovechen. Que luego que pase las votaciones confirmaremos si tienen la razon, @lakatira @Arya Stark @katyvera, ahora somos del gobierno, se nos cayo la careta, estamos llorando porque compramos $ a 7000 y lo mejor del dia!!!! Nos estamos lamentando porque tuvimos perdidas jajajajajajajaja.

    Conque otra locura saldran

    #480974
    @ercaña
    Miembro

    BORRALO QUE FUE CON LAPIZ, Y SI NO SE QUITA ECHALE TYPEX… 500 a 3280

    #480975
    @guillen
    Miembro

    hasta hoy!!!! a las 4. lean.

    #480976
    lakatira
    Miembro

    En este foro hay de todo los que viven chillando y peleando con los demás porque colocamos montos altos, coño vayan jalenle a MADURO y que les regale el los dolares, LEANNNNNNNNNNNNNNNNN, INSTRUYANSEEEEEEEEEEEEEEEEEE, es una SUBASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el que le de la gana de pagar esa vaina a 20 mil no es peo de ustedes, si no tienen la plata pues busquen hasta debajo de las piedrassssssssss como dice @tentaculos, nadie tien la culpa que no tengan, cada quien se arropa hasta donde le llega la cobija

    #480977
    lakatira
    Miembro

    Dicommmmmmmmmmmmmmmmmm los tiene locossssssssssssssss lero lero

    #480978
    integrada
    Miembro

    @ercaña, creo q no la pegaste hoy, q mala suerte la tuya!! Tal vez si estamos mas tiempo con el DICOM podamos descubrir los dateados del sistema, pero si estuvieramos en un partido de beisbol diriamos q fue un cambio de velocidad. … temprano mostré los números y di explicación porq paso, si quieres revisa, si no quieres quédate como estás, no me preocupa para nada.

    A mi no me importa q me nombres, amigo, …q pienses q tengo careta, no es para nada razón de perder el sueño. Yo siempre digo lo q pienso y siento, no le tengo miedo a nadie, ni me escondo de nadie, porq no existe razón para hacerlo.

    … Yo no subasté porq ya tengo mis 500 de ambos trimestres, …..si hubiese subastado lo hago en rango alto, porq yo me guio por datos obtenidos del mismo sistema y mi interes son los dólares no los bolívares.

    …..Te preguntaste porq no los compro en el paralelo, es simple querido amigo, …en papel no los puedo sacar del pais, Mi TDI ya esta lejos de esta tierra y los dólares salen al otro día q entran en cuenta y quedan en buen resguardo.

    …. Me puedes decir q los compre en transferencia hacia el exterior, pero a mi hermano le trampearon asi, y para mi es mas cómodo hacerlo como lo hago….. Porq además de comprar los dólares, me divierto en la subasta como si fuese un juego y me fascina escribirles. ves?

    #480979
    neriorondon
    Miembro

    coño voy lelgando a ecuador me conecto a ver el foro que no lo veia desde hace unos dias y me consigo todas estas sorpresa y que adelantaron la subasta de esta semana y yo apenas transferi el dinero a banco de venezuela hoy. bueno me toca esperar a la otra, suerte a todos y que bueno que el precio bajo

    #480980
    ficojavier
    Miembro

    @bbvva gracias hermano por la informacion

Viendo 15 entradas - de la 18,496 a la 18,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.