• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,481 a la 18,495 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480945
    Arya Stark
    Miembro

    jajajajajajajaja Que pajudo es ese gocho , malagradecidos es que son, @lakatira pintales una paloma

    #480946
    Chiledicom
    Miembro

    La TMF tiene una vigencia de 6 meses por lo tanto los que van a empezar a remplazar el carnet provisional ahorita en agosto son los que hicieron el pre registró en el mes de febrero

    #480947
    Chiledicom
    Miembro

    El que lo saco en junio podrá entrar con ese hasta el mes de diciembre deben estar atentos cuando le llegue un correo de migración para pedir la cita para reemplazarlo por el carnet definitivo y ese carnet tendrá una vigencia de 2 años

    #480948
    pablitot
    Miembro

    @pichirilo hay amigo, novatada, primera vez que subastas? Leíste la convocatoria?

    #480950
    pichirilo
    Miembro

    entiendo BBVA pero siempre quedaba con status EN ESPERA y pues quizas dieron de una vez nose es pq tengo q mover los bs al bdv

    #480953
    pichirilo
    Miembro

    pablilot, de verdad que una vez montadas mis solicitudes no estaba pendiente de una vez cerrada el status hasta hoy q lo revise y me parecio extraño q siempre cuando no daban decia EN ESPERA

    #480955
    pablitot
    Miembro

    La sorpresa fue que esta semana se programaron dos subastas de una vez, y esa fue la confusión, en cuánto te quedó?

    #480956
    @ercaña
    Miembro

    BUENAS TARDES RECUERDAN ESTO: TOMEN FOTO Y GUARDEN…LES ESCRIBI..vamos a darle duro a ese dicom pa bajo familia, vamos que juntos somos mas, a 3.500 carajooooo. total si no me adjudican no me quitan ni medio jejjejeje….Y SALIO ARYA STARK que estaba de cumpleaños y me dijo pendejo.. AHORA TE PREGUNTO QUIEN ES LA PENDEJA AMIGA …. TREMENDO REGALO DE CUMPLEAÑOS TE DIERON QUE SUBASTASTES A 7100.. creo que se les cayo la careta a lakatira, a parra, a tentaculos, a integrada y su combo de 70… USTEDES ESTAN CON EL GOBIERNO Y QUERIAN QUE ESTO ALCANZARA A DOLAR TODAY.. y saben algo creo que ya no los siguen.. SIGAMOS DANDOLE PA BAJO A ESE DOLAR COMPAÑEROS 3480, TOTAL POR INTENTAR NO TE COBRAN.

    #480957
    texno
    Miembro

    Muchas Gracias @BBVA , la subasta la monte en 3000 exactos, la queria poner a 3100 pero no me deja modificar. Ok a esperar

    #480958
    Alwer
    Miembro

    Respondiendo a la inquietud de @chanel.com sobre la TMF, te comento:

    Efectivamente Migración Colombia iniciará el proceso de emisión de las TMF definitivas, enviando un correo electrónico a todos aquellos que hicieron su pre-registro, y allí les informarán sobre la cita que deben planificar y el arancel en pesos que se debe cancelar.
    Mientras cada quien espera la recepción de ese correo, podremos seguir ingresando a suelo colombiano con la TMF provisional, siempre y cuando ésta se encuentre vigente (6 meses desde su emisión).
    El proceso de impresión de las TMF defintivas se iniciará con aquellos venezolanos que la solicitaron en febrero 2017, pues justo ahorita en agosto expiran esas tarjetas de movilidad temporales.
    Así que no hay que preocuparse, sólo estar pendiente del correo, y asistir y cumplir con las exigencias de Migración Colombia, pues quien no acuda a la cita prevista, no tendrá posibilidad de solicitar otra tarjeta provisional de 6 meses, y en consecuencia, no podrá ingresar a los estados fronterizos del vecino país; a menos que lo haga con su pasaporte vigente.
    La TMF que emitirá Migración Colombia tendrá una vigencia de dos años y su costo es de 15 mil pesos.

    #480959
    lakatira
    Miembro

    @@ercaña otro ardido que apareciooooooooooooooo

    #480960
    ficojavier
    Miembro

    Buenas tardes a todos, quien sabe sobre las transferencias internacionales del Banco Provincial, cuanto tiempo tarda para que la realicen. la semana pasada llene en formulario y aun no me la han ejecutado.

    #480961
    cleale3410
    Miembro

    mis posturas: 250$ a 3501 En proceso
    300$ a 3501 En proceso

    #480962
    @guillen
    Miembro

    160@6551

    #480963
    @ercaña
    Miembro

    ahhhh por cierto mañana jueguen LA VACA, EL PERRO Y EL COCHINO por la loteria de los animalitos.

Viendo 15 entradas - de la 18,481 a la 18,495 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.