• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,511 a la 18,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480981

    Sennores no se dejen influensiar por el grupito de perdedores ke esta en el otro forito..
    ellos estan aki saboteando pero con otro usuario nickname son unos baxakeros parasitos..
    son unas ratas pobres sucios perdedores….

    #480982
    lakatira
    Miembro

    @integrada aplausossssssssssssss ellos no entienden lo que es tener divisas en cuentas del extranjero, la cabecita no les da más de ahí, a ellos les gusta los devaluados bolivares.

    si supieran todas las tasas que colocamos los de tradens no duermen esta noche jajajaja

    #480984

    los de otro forito se fueron por arrib de 5500 y publicaron tasas falsas de 3001… aqui hay mucho pendejo….

    #480985
    integrada
    Miembro

    Ese es el problema de este foro, solo entienden de cambiar en cúcuta, para ellos no existe nada mas. Solo Táchira y el Norte de Santander. En su mundo solo existe la TRM (creo q es). Para mi esa cosa no existe, la oi nombrar por primera vez hace un mes q entre al foro.

    #480986

    senores alguien sabe que significa el nuevo rubro de Dicom donde indica que empresa de interés, que carajo es esa vaina, sera un nuevo filtro?

    #480987
    @guillen
    Miembro

    @lakatira jajajajajaja me da risa, y esta se la pasa pasa que pasa en cucuta.

    #480988
    integrada
    Miembro

    Yo no les critico q hagan sus cambios de divisas, q aprovechen las ventajas q les da la ubicación geográfica en este sistema de DICOM, pero es necesario q observen q existe mas mundo, mas países y mas gente. Miren q están en un foro cuyo título es mequieroir (para donde? les preguntaría yo en este momento) y están una parte de ese foro q habla de Canadá, saben por q la crearon?.

    Yo les deseo mucha suerte en sus posturas, todo bien en sus cambios de divisas, q compren mucho y les rinda mas. 🙂 Pero no tomen juicio sobre gente q no conocen.

    #480989
    lakatira
    Miembro

    @@guillen claro papi y tu crees que a donde voy a hacer las transferencias al banco del imperio, ni modo que las tarjetas viajen solas verdad, te carcome la envidia

    #480990
    PARRA
    Miembro

    BUENAS NOCHES A TODOS

    PARA LO QUE ME EXTRAÑABAN , NO HABÍA ESCRITO PORQUE ESTABA DE VIAJE

    FELICITO A TODOS LOS QUE SALIERON ADJUDICADOS

    BUENO EN ESA SUBASTA NO FUI. YA QUE NO IBA ARRIESGAR NADA.

    GRACIAS A DIOS VEO MUCHA GENTE QUE QUEDO ADJUDICADO A MUY BUEN PRECIO.

    PARA LOS QUE NO SABEN MIS PRIMEROS 500$ LOS COMPRE A 2200BS Y TODAVÍA LOS TENGO COMPLETICOS YA QUE ESTAN EN EL FAMOSO BANCO DEL PUEBLO.

    Y DE MIS OTROS 500$ NADA MAS LA PEGUE CON 100$ A 6501

    OSEA ME QUEDAN 400$ LOS CUALES CON ALEGRÍA SUBASTE EL DÍA DE HOY.

    Y PARA LOS QUE NO SABEN YO FUI UNO QUE PERDI 4 SUBASTAS POR EL SIMPLE ECHO QUE SIEMPRE ME IBA
    POR DEBAJO DE LOS DEMAS.

    Y POR ULTIMO A MI NO ME GUSTA OPINAR DE TASA, SI NO AYUDAR EN EL FORO A LOS DEMÁS CON DUDAS.

    Y FELICITO A @julian80 POR SER UN BUEN VENEZOLANO HONRADO , HERMANO UN PLACER HABERLO CONOCIDO
    Y DEJAR BUENA REFERENCIA DE QUE EN VENEZUELA TODAVIA EXISTE GENTE BUENA

    #480992
    PARRA
    Miembro

    Y PARA LOS QUE LLAMAN A UNO CHAVISTA O MAMABURRISTA LES DIGO QUE ME HUBIERA GUSTADO SER UN ENCHUFADO Y NO LIGAR TENER UNOS DOLARES PARA IRME DE VENZUELA COMO ESTOY AHORITA.

    #480997
    PARRA
    Miembro

    YO CREO QUE UN HOMBRE QUE INSULTA A LOS DEMAS SIN CONOCERLO NO DEBE DE LLAMARSE HOMBRE
    TODO AQUEL QUE ES ASI.
    LE PEGA A LA MUJER
    LE PEGA A LA MAMA
    INSULTA AL PADRE
    Y ANDA PENDIENTE DE LO QUE HACE EL VECINO PARA CRITICARLO

    EL FRUSTRADO QUE INSULTE LE VOY A PONER CHARLY MATA.
    PORQUE ELLOS ERAN , PERO YA NO

    #480998
    lakatira
    Miembro

    @PARRA mi amor como siempre tan sereno, yo hoy ando acida y he echado plomo a esos necios jajaja, asi boto el stressss

    #480999
    G.M.E
    Miembro

    Joder… dejen la sufridera y la descalificacion con los del otro foro. Aqui cada quien da su opinion, deberia sacar sus cuentas y con lo que le de el cerebro y bolsillo hacer su oferta. Si hay gente que oferta en 8 mil dejen asi ese es su peo, que otro oferto en 2900 ese es su peo! Si aguien pide ayuda y se le puede dar hagalo. Que hay gente con malas intenciones? Pues si las hay! Pero tambien se debe tener un poco de criterio y malicia para interpretar lo que aca se dice. En pocas palabras cada quien es dueño y responsable de su dinero, asi que dejen de joder .

    #481000
    integrada
    Miembro

    Yo les contaré porq conoci el foro. En el internet me enteré de dicom, pero no podía subastar porq era requisito tener cuenta en dólares en los bancos públicos y yo no tenia. En la cuarta subasta abrieron la posibilidad de subastar por otros bancos y lo hice por Mercantil, no quedé, porq lo hice entre bandas.
    Preguntándome q pasaba, porq no habia quedado adjudicada en la quinta encontré el foro, me lei muchas páginas aprendi de los q escribian, y me enteré de q el BDV tenia tarjeta, me gusto eso, Así q rapidamente abri una cuenta en dólares en el BDV y subaste en la quinta, siguiendo los consejos de toda la gente. quedé adjudicada, esa misma semana busqué mi TDI, y de alli en adelante, adjudique en la séptima y octava, pude subastar completo el trimestre en la séptima, pero me pareció emocionante dejar algo para la octava y fue lo q hice (sabiendo q los pagaría mas caros).

    #481002
    PARRA
    Miembro

    Y SIGO LEYENDO A LOS QUE ERAN , PERO YA NO SON.
    SE DAN MALA VIDA POR LOS DEMAS .

    Y EL OTRO FORO Y EL OTRO FORO Y OTRO FORO

    MIREN LAS CARETAS LAS TINEN . QUITENCELA Y SEAN FELICES

    EL OTRO FORO , YO EN LO PERSONAL NO ENTRETIENE , PORQ EN ESTE FORO FUE DONDE ME NUTRI

    LASTIMA QUE SE LLENO DE GENTE QUE NO AYUDA , SI NO PURO BOTAR SU FRUSTRACION DE CHARLY MATA

Viendo 15 entradas - de la 18,511 a la 18,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.