• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,451 a la 18,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480912
    lakatira
    Miembro

    @OpenEnglish12 jajajajaja si verdad

    #480913
    BenFranklin
    Miembro

    @gallegocho chamo aparta alguito después que raspes las tarjetas y comprate unos antipsicóticos en Cúcuta. Aparte de marico, loco!

    #480914
    vivi1962
    Miembro

    @lakatira

    si chama que poco de gente preguntando, nojoda yo me cale un viaje de paginas, y no pregunte un coño, hay que usarla y ponerla a razonar, no es por no ayudar, pero dios mido

    #480915
    Lucia001
    Miembro

    De pana que la plata desequilibra a la gente. Ya comenzó la lloradera! jajajaja

    #480916
    MOCHILON
    Miembro

    Posturas en proceso.

    #480917
    chanel.com
    Miembro

    @Lakatira…. amiga, q info tienes de la TMF a partir d el lunes?????? Servirá el pre registró q tenemos o hay q pagar los 15mil pesos por la nueva?????

    #480918
    lakatira
    Miembro

    Se pasan y les gusta la facilidad

    #480919
    @goleador
    Miembro

    lakatira, tiene razon estimada, gallogocho esta nervioso, SUBASTA: gana el mejor postor, aqui se discute el tema pero al final cada quien hace con su platica lo que le parece, pero tranquilo gallogocho mañana a las 8 hrs. paras de sufrir.

    #480921
    hectorin
    Miembro

    Postura 400$ a 3560,suerte para todos.

    #480922
    lakatira
    Miembro

    @chanel.com habra que preguntarles a los de migración colombia por twiter, porque ni ideaaaaa

    #480923
    Lucia001
    Miembro

    Yo con respecto a los que preguntan, opino que se puede recomendar AMABLEMENTE y sin descalificar, leer las páginas anteriores. El rollo comienza cuando se emiten juicios negativos. Prefiero ignorar que insultar. El tiempo que toma decirle flojo a alguien, es el mismo que se invierte para decir por favor.

    Digo yo…..

    #480924
    chanel.com
    Miembro

    Bueno cualquier cosa q sepas o sepan nos informan por acá…… gracias

    #480926
    CHEMY
    Miembro

    YO SALÍ ADJUDICADO EN LA 2DA Y 3ERA SUBASTA PAGANDO A 2.200 BOLÍVARES POR DOLAR. DE ALLÍ NO QUISE VOLVER A PARTICIPAR POR LO ALTO QUE SE PUSO EL SISTEMA. AHORA LEYENDO LOS COMENTARIOS SUBASTE 100 DOLARITOS A 3070 BOLIVARES… VEAMOS!!!!

    #480927
    marijo_ts
    Miembro

    Bueno posturas montadas, vamos a esperar a que pase esta locura del gobierno, y si es que dicom sigue xq a mi punto de vista puede que muera despues de las elecciones, comenzaran a pedir nuevamente las tasas o tazas y dudo @lakatira vaya ayudarlos. Porque entre ayer y hoy salieron muchos, creyendose no se que.

    #480928
    lakatira
    Miembro

    LASSSSSSSSSSSSSSS TAZASSSSSSSSSSSSSSSSS DE CAFEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA

Viendo 15 entradas - de la 18,451 a la 18,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.