• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,301 a la 18,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480754
    richard11
    Miembro

    @glamar JJAJAJAJAJAJAJ CUALES LIDERES DEL FORO? CUALES? JAJAJAJAJA EN ESTA VAINA NO HAY LÍDERES QUITATE ESE MOJÓN DE LA CABEZA PATÉTICA QUE ENTRAS DISFRAZA ENTRA CON TU NICK PAYASA JAJAJAJA LIDERES? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUÍ NADIE TIENE LIDERES TODOS SON MONÓTONOS PENDEJA LIDERES? AJAJAJJAA CSM ME RIO DEL HAMBRE DESPUES QUE COMO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    #480755
    Jose Gollo
    Miembro

    Esperando el billete que caiga en la cuenta para subastar. xD a 3000 Bs.

    #480756
    richard11
    Miembro

    JALABOLAS QUE ELLOS MISMO SE DAN BOMBA CON OTROS NICK Y SON LOS MISMOS LIDERE=? AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    #480757
    YADII
    Miembro

    luisdelacroix para activar¡ debe colocarle clave a tu tarjeta en un cajero de aqui ¡ luego por internet en tarjeta internacional, te metes a la pagina del banco y programas la fecha de tu ida de viaje y el pais que vas ¡ todo eso lo haces por internet.

    #480758
    lakatira
    Miembro

    @[SBN] Noooooooooooooooooooooooooooo con la tdvzla solo puedes sacar en cajeros hasta en la conchinchina y pagar en puntos, siempre y cuando la programes antes del viaje, según el país al que vayas

    #480759
    Facilito
    Miembro

    BUENAS TARDES QUIEN SABE COMO CORREGIR LO DEL SEGURO SOCIAL?

    #480760
    Luisa20
    Miembro

    Alguien ha ido el ultimo par de dias a cúcuta? Como esta el cambio? Yo por mi parte estuve el dia de ayer retirando la TDI en el BDV de plaza Bolivar, Valera. Habia un gentío loco pero pude retirar mi tarjeta, con suerte porque acababa de llegar valija.

    #480761
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @[SBN] la TDI del Venezuela ni de ningún banco se puede usar para compras por internet. Únicamente cajeros automáticos y puntos de venta en el extranjero.

    #480762
    yeyu
    Miembro

    hola gente cuanto hay pagar en italcambio frontera por 558.000 pesos, mi solicitud la hice por ese monto, y me cambiaron la cita para el viernes 28, es cierto que solo tengo 5 dias para que lo retiren en colombia y en parte se retiran en colombia, que comisiones manejan y por cierto mucha suerte a los que participan en esta subasta , ya que yono puedo

    #480763
    jehovajireh
    Miembro

    @ANTONIFRE apenas colocas tu postura se pone en espera. Luego al cerrar el periodo de recepcion de subastas se coloca en proceso. Luego de que hacen el barrido, si tu postura prosperó, se queda en proceso y si todo va bien cambiara a adjudicada. Sin embaego si de proceso cambia a espera es que tu postura no prospero. Espero esto aclare tus dudas.

    #480764
    yeyu
    Miembro

    porfa si alguno tiene experiencia en eso de iatlcambio frontera ya que me hechare el viaje desde santo domingo estado merida, ha maratoniar , y ya me consiguieron una constancia de residencia de abejales y cambie la direccion del rif, solo que no se cuando tengo que tener en bolivares para esta operacion de 558.000 pesos, y donde se retiran en cucuta. o que otra cosa piden,

    #480765
    lakatira
    Miembro

    Los que transfirieron después de las 10 am al Venezuela, no les va a dar tiempo de que se les haga efectivo porque fijense en la publicación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 27 de julio de 2017.

    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 27 de julio de 2017 y 8:00 a. m.

    Es decir que antes de las 8 de mañana se da la corrida, porque si adjudican mañana a las 8 am.

    Asi que amigos foristas tomen sus previsiones y no se arriesguen a bloqueos

    #480766
    Libertad
    Miembro

    Amigos, estas subastas son semanales? Es que viajo pronto a ecuador, en 1 mes, y ha sido difícil comprar al paralelo, ahorita no tengo completo como para los 300 dolares, por eso no subaste, sera que para la próxima semana la abren?

    #480767
    BenFranklin
    Miembro

    @Luisa20 cambio en Cúcuta en 0.31 de pesos a bolívares por transferencia, 0,34 de pesos a bs en efectivo. En mi caso conseguí cambio en 0.29 porque cambié un monto alto por transferencia a Banesco. Esto fue el lunes 24 de Julio, Natalicio del Libertador, la gente no cabía en el Puente!!!

    #480768
    Luisa20
    Miembro

    @Libertad sino tienes para 300$ oferta a lo que llegues.. se esta hablando de posturas entre 3000 a 3300 bs

Viendo 15 entradas - de la 18,301 a la 18,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.