• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,271 a la 18,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480720
    dolarito
    Miembro

    buen dia, en vista de los resultados anteriores me voy en esta por 3010 saludos!

    #480721
    FAMILIADICOM
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS.

    UNA PREGUNTA QUIEN TIENE INFORMACION SOBRE QUE NUMERO IRAN EN ITALCAMBIO SAMBIL SAN CRISTOBAL??????’

    #480722
    glamar
    Miembro

    Diossssss mio es increíble la gente envidiosa en este foro; dejen de matarse por los que pagamos mas es que acaso no saben lo que significa SUBASTA, esta sorpresa ya no las esperábamos no tenemos porque alarmarnos por esto; eso también les pasa por no analizar y hacer ustedes mismos sus estadísticas; si no que esperan que los lideres del foro les hagan todo, así que aprovechen el mango bajito de la décima subasta………

    #480723
    [SBN]
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe si se puede comprar por AMAZÓN, con los dolares de compra por internet?

    #480724
    lakatira
    Miembro

    Para los habla paja, ahí tienen el porque del resultado de la 9nva subasta, varios factores influyeron; mucha gente se abstuvo de montar posturas, otros no tenian para subastar tan alto y colocaron montos bajos, a todo eso sumenle el afán que tiene el gobierno de endulzarnos para que votemos por la PROSTITUYENTE, no nos las damos de gurú, pero por lo menos dedicamos tiempo a revisar y analizar y aquí muchos han aprendido gracias a los coñazos que nos llevamos los que empezamos desde la primera subasta. Hay muchos aquí ardidos que porque no los aceptaron en tradens

    #480725
    luisdelacroix
    Miembro

    Buenas Tardes, alguien podria explicarme como activar la TDI del BDV por favor??

    #480726
    lakatira
    Miembro

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Diosmio hay nuevos que están aterrizando y están en el nivel 0 de Dicom

    Si leen de la página 400 en adelante se vuelven expertos

    #480727
    char00
    Miembro

    @@guillen Claro que disminuyo el monto asignado a los jurídicos en la octava les dieron 25.085.997 y en la novena les dieron 22.203.107. Para que aumente la asignación a los naturales debe bajar la asignación a las empresas porque el monto total siempre esta alrededor de los 30millones.

    #480728
    [SBN]
    Miembro

    @lakatira, me podrias ayudar con la pregunta que hice hace un momento?

    #480729
    alvarof18
    Miembro

    Buen punto solo asignan 30 millones por subasta y lo manejan dependiendo de que sector quieren tener alegre a los juridicos o a los naturales.

    #480730
    benialv
    Miembro

    Alguien sabe si las tarjetas de Bicentenario están pasando a mi me adjudicaron en la 9na pero saque la cuenta por bicentenario y me dicen que no están pasando en cucuta. ¿Quien tiene alguna información sobre esto y me pueda asesorar?

    #480731
    Rafael_y
    Miembro

    Buenas tardes amigos del foro. Yo oferte en mi primera subasta pero estoy viendo los resultados y no aparezco ni en la lista de adjudicados ni en la de no adjudicados y en el estado me aparece «Espera». A alguien mas le ha pasado lo mismo?

    Saludos

    #480732
    DICOMETRO
    Miembro

    ¿Sabías que la décima subasta del DICOM cierra hoy miércoles 26 de julio a las 4:00 p.m.?

    Recuerda ingresar los datos de tus posturas para la décima subasta del DICOM en

    http://www.dicometro.tk/2017/07/encuesta-subasta-CS-SO-010-17.html

    Y para ver los resultados:

    http://www.dicometro.tk/2017/07/resultados-encuesta-subasta-CS-SO-010-17.html

    Participa para que todos conozcamos el comportamiento de la subasta

    #480735
    @Kate.W
    Miembro

    @lacatira, @tentaculos. o Cualquier otro que me diga si a partir de que hora empezarían a adjudicar mañana.
    No tengo el dinero completo y apenas me acaban de hacer una transferencia de otro banco, lo cual significa que me llegaría a después del medio dia

    #480736
    mevoy_ya
    Miembro

    Estimados todos, he revisado muchísimas páginas de este foro buscando respuesta a la pregunta de si el mensaje «Usted tiene una solicitud previa en trámite» afecta las posturas para compra, y hasta ahora nadie ha dado (o al menos no la he conseguido) una respuesta al tema. Desde hace tres subastas estoy participando y cada vez que monto una solicitud me aparece eso y el estatus «Espera» que no cambia nunca. Hoy hice mi 4ta. solicitud para no perder la oportunidad.
    Quisiera por favor si alguien sabe algo al respecto sea tan amable de responderme.
    Gracias de antemano y que salgan todos adjudicados.

Viendo 15 entradas - de la 18,271 a la 18,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.