• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,166 a la 18,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480610
    YADII
    Miembro

    buenos días señores¡¡¡¡ por favor no postulen a mas de 3500, nosotros mismo ponemos nuestras banda eso es lo que ha pasado¡¡ la gente poniéndose de acuerdo podemos todos aprovechar fíjense lo que paso en esta 9va subasta¡ y ahora hay gente que quiere subastar en 5000 bolívares,,, no seamos tonto eso , leannnnnn bien como va la subasta para la decima subasta, la persona que ponga mas de esa tarifa tan alta, friega a los demás y hasta ella misma. cambie su postura no den mas de 3500,,plissss hagan su análisis…..leannnnn

    #480611
    Gust@v0
    Miembro

    no nada que ver con los cupos cadivi, ya está plata es tuya sólo tienes que programar el viaje por la pag del Venezuela y cambia la clave por ahí mismo también, te comentó que yo había puesto una clave en un cajero cuando me entregaron la tarjeta pero no me sirvió tuve que cambiarla por la pag

    #480612
    DonaldTrump
    Miembro

    @Lucia001 tienes razón todos vamos a menos de 3500 mi postura fue de 3455 230$ lo que resta de mi cupo así que todos a menos de 3500 o máximo 3500 Vamos hacer un cambio de gobierno en dicom para bajar la tasa en las próximas subastas a venir,,, oh eh oh eh oh … todos vamos adjudicar oh eh oh eh oh a tres mil o un poco más oh eh oh eh hablando se entiende la gente… Vamos hacer campañas para no dañar de nuevo el dicom me incluyo !!

    #480613
    Jose Gollo
    Miembro

    @andreita No no despues q te lleguen los $$$ a tu cuenta esos son tus reales ya no tienes q hacer como cadivi nada de eso son tuyos y listo.
    Ya muchas personas q se lo han aprobado ya estan alla en colombia sacandolos en los cajeros jajajaja pronto nos veremos por alla xD tambien.

    #480614
    pinochocho
    Miembro

    500 a 3350, yo de verdad que aprovechare el dinero de las vacaciones de los docentes

    #480615
    pdsda
    Miembro

    Buen día. Falso. @tramitesicvm y @angelcordoba7 . Conozco a alguien que subastó a 3150 y no salió adjudicado. Otro que subastó a 3000 y sí salió adjudicado. Así que definitivamente no sé cómo funciona esto.

    #480616
    angaby2018
    Miembro

    Hola buen día floristas.. Quería pedir la orientación o comentario de quien haya o esté teniendo el mismo inconveniente que me se me está presentando.. Me fue adjudicado en la 4ta subasta y no había podido sacar por no tener la TDI, la pude sacar y desde ayer estoy intentando sacar en cajeros en Cúcuta y nada dice transacción declinada, pido saldo y si me emite la información pero al intentar hacer retiro sale ese mensaje.. Hice cambio de clave volví a programar uso y nada.. Al consultar ahí en sistema aparecen los fondos sin ningún bloqueo y pues no comprendo que sucede.. Gracias

    #480617
    anie
    Miembro

    Buen dia, mi postura 110$ a 3251

    #480618
    gallegocho
    Miembro

    @pdsda LAS CUENTAS ESTÁN BIEN REGISTRADAS EN LA PAG DICOM? Y LO PRINCIPAL SI TENIA LOS FONDOS DISPONIBLES CON TODA Y LA COMISIÓN DEL 025%

    #480619
    @telemundo
    Miembro

    Saludos a todos mi postura 500$ -3500Bs

    #480620
    Nitrox
    Miembro

    @angaby Al parecer ayer estuvo caída la plataforma del vzla generando muchos inconvenientes para hacer cualquier tipo de operación inclusive los bloqueos de fondos de la 9na subasta dicom. Así que cambia hoy de nuevo la clave, programa el uso y deberías poder usarla normalmente, saludos!

    #480621
    Rafa10
    Miembro

    Buen dia para todos..! quede sorprendido con la subasta #9. bueno en fin, me uno con las posturas entre 3.000 y 3.500
    Solo me quedan 130$, asi que voy:

    130 * 3.345,23: 434.879,90

    #480622
    andreita
    Miembro

    Mil gracias. @JoseGollo y @Gust@vo… exito para todos.

    #480623
    angaby2018
    Miembro

    Gracias @nitrox

    #480624
    pdsda
    Miembro

    @gallegocho pues sí…

Viendo 15 entradas - de la 18,166 a la 18,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.