• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,136 a la 18,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480577
    lakatira
    Miembro

    @aquilesmeo lo mismo que te dijo @elcapo, pide saldo porque la TRM volvio a subir ves pida saldo, y a eso le restas el 1,5% que es lo que te quita el bdv y recuerda que son multiplos de 10 en el BBVA

    #480578
    ari23
    Miembro

    buenos dias!quisiera saber como hacer para que el seniat me verifique el correo ya lo hice (3veces a la inversa) y nada que lo verifica xfa!quien me pueda dar la informacion lo agradeceria un monton….

    #480579
    Facilito
    Miembro

    ya que tengo el mismo problema con el ivss que no actualiza

    #480580
    yeiryl
    Miembro

    sres 3000 maximo 3200, no podemos seguir en lo mismo

    #480581
    Facilito
    Miembro

    @lakatira @tentaculos amigos por casualidad no sabes como solucionar los problemas de interconexion del ivss? con juridicos

    #480582
    crooner33
    Miembro

    QUE LINDO…QUE LINDO…QUE BONITO…COMO DIRÍA MADURO…ME ALEGRO POR LOS QUE OFERTARON BAJO Y LES ADJUDICARON, ESTA TENDENCIA SE VEÍA VENIR….

    A LOS GAFOS QUE OFERTARON EN 9000 Y PICO PUES, PUES TRISTE….MEJOR CUANDO VAYAN AL BAÑO ECHEN LOS REALES POR LA POCETA, PORQUE TIENEN REAL DE SOBRA JAJAJA Y DESPÚES ANDAN PIDIENDO PRESTADO PORQUE SE QUEDARON MAMANDO Y LOCOS…

    ESTÁ SEMANA SERÁ INTERESANTE Y SIGAN CON SUS CALCULOS Y SUS FOROS SECRETOS, MIENTRAS QUE LOS QUE USAMOS LA LÓGICA JUGAMOS DE OTRA FORMA…SALUDOS BITCHES!

    #480583
    aquilesmeo
    Miembro

    @e capo muchas gracias

    #480584
    gallegocho
    Miembro

    @ari23 SI EL CORREO QUE ESTAS UTILIZANDO ES HOTMAIL PAILAS NUNCA TE VA LLEGAR CONFIRMACION CREA CUALQUIER CORREO GMAIL O YAHOO LO CAMBIAS PRIMERO EN EL SENIAT Y LUEGO LO REGISTRAS EN DICOM Y DE UNA TE LLEGA EL DODIGO DE CONFIRMACION CON UNA CUENTA ESPERE 15 DIAS Y NADA DE ESTA FORMA FUE LA SOLUCION YA LO HABIA EXPLICADO COMO 50 PAGINAS ATRAS DEJEN DE SER FRESCO Y LEAN ALGUNAS PAG ANTERIORES PARA QUE SE VAYAN CULTURIZANDO DE NADA

    #480585
    aquilesmeo
    Miembro

    @lakatira muchas gracias

    #480586
    Jose Gollo
    Miembro

    Buenos dias, empezado tienes q colocar el mismo correo q tienes registrado en el seniat sea lo que sea.
    mi mama es hotmail y mi tio tambien tienes q meterte a interconexion creo y le das a reverso algo asi.
    te dan un codigo y un correo .
    de tu correo mandas ese codigo a ese correo q te den. y listo yo solo espere como 2 horas y todo solucionado.

    #480587
    ari23
    Miembro

    muy agradecida @gallegocho!

    #480588
    HRod16
    Miembro

    Buen día para todos, un poco contrariado por lo sucedido ayer, fui de los que oferto 7000 Bs. pero venia quedando fuera en la 4, 5 y 6 convocatoria, mis Bs cada día perdían valor hasta que logre agarrar 220 en la 7 gracias a pronósticos de @tentaculos y @dicometro la 8 cosas del destino se me complico todo y no pude ofertar y la 9 sabiendo que muchos no participarían para ver el comportamiento del sistema decidí ir en 120 x 7000 viendo los datos que compartían algunos, no me molesta haber pagado el monto por que el objetivo e conseguir $ por debajo de DT, me molesta en realidad es regalar dinero a un sucio gobierno, asi que mi banda para hoy no sobrepasa 3100 Bs. x $ sabiendo lo ocurrido ayer, sabiendo que aun muchos ya lograr completar su trimestre, otros no le dio tiempo de trasladar dinero a otros bancos, otro mas en Cucuta tratando de retirar para re financiar y lo peor que a todos los agarro fuera de base cortando el plazo de subasta… Suerte a todos y esperando juguemos inteligentes y aprovechemos el momento.

    #480589
    ARTUR
    Miembro

    BUEN DIA HE PEGADO 4 SUBASTAS PERO DE POQUITO, ESTA VEZ VOY A 3200 SUERTE PARA TODOS!!
    NO SE VALLAN TAN ALTO PARA QUE NOS MANTENGAMOS ACUERDENCE QUE ESTA SUBASTA FUE MUY PEGADA A LA 9 Y SON MENOS PARTICIPANTES PARA LA 10, NO LO ECHEMOS A PERDER CON SUBASTAS ALTAS.

    #480590
    jafinol
    Miembro

    Saludos, me alegra ver tantos pactados y mas me alegra ver que el tema del botón tiene mas vigencia que nunca, la tasa la definen en el BCV a su antojo, ahora me preocupa esto de darle a todo el mundo bajo, no sera que estamos en un corralito? y DICOm no nos deja activar el modo malicia? porque esta subasta express?

    #480591
    xelavalle
    Miembro

    Señores demos a nosotros mismos una oportunidad. A medida que avanza el trimestre, la demanda disminuye porque los que ya fueron adjudicados en su total de 500$, ya no pueden comprar hasta el próximo trimestre de octubre, con menos manos en la masa, no hace falta caerse a dentadas entre nosotros.
    Así que a ofertar por los 3001.

Viendo 15 entradas - de la 18,136 a la 18,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.