• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,121 a la 18,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #480559
    corito
    Miembro

    buenos dias!! muy cierto muchos subastaron cerca de la banda maxima establecida por Dicom y salieron adjudicados asi que es mejor subastar a un monto cercano a los 3000bs por $que fue en que cerrola novena subasta pero no sobrepasar los 3500$.

    #480560
    lakatira
    Miembro

    @caremuerto cualquiera de las dos, pero yo siempre elimino y vuelvo a montar

    #480561
    elcapo
    Miembro

    no se compliquen la vida quien quiera poner a 3500, 3001 o 7000 ya es su decision, para mi esta 10ma sera igual que la 9na, andan haciendo de todo para tranquilizar y comprar conciencias, no le presten atencion a aquellos que ofertan exagerados en esta no creo que valga encuesta ni dicometro.

    #480562
    elnick
    Miembro

    Buenas señores creo que se deberia cerrar el tema de las ofensas entre mas le pares peor, lo cierto es que se cayeron las graficas, las encuestas, las prediciones, los astros y mister pupu celestial, yo si no oferte despues de 6000 por falta de fondos, lo escribi por aqui y en whastapp me parecia inlogico financiar el regimen con mis propios dolares, voy a ofertar en esta un poco por mi cuenta a 3011 y por la de mi esposa pero ella es BICENTENARIO. me sabrian decir que a pasado con ello si se puede sacar ese dinero? feliz dia, exitos y gracias.

    #480565
    lakatira
    Miembro

    @michaelhjxdd puedes llevar las que quieras siempre y cuando no te pegues como un chicle en ese cajero y no le des el chance a los demás, yo por ejemplo fui al cajero de la libertadores, esquina de cena bastos en la noche y estaba solo, y cada vez que entraba un colombiano le daba chance, yo llevaba como 10 tarjetas, porque unas eran mías pero otras le hice el favor a muchos panas como dicen que no podían viajar, el vigilante se porto muy bien, estaba nerviosa porque la noche anterior habían atracado a unos venezolanos otros venezolanos los robaron y me equivoque en la clave con dos tarjetasy triste al equivocarte en la clave te dice operación declinada, gracias a Dios me encontre a @julian80 al otro día donde el sr Pedro en el alejandria y me dijo que le hiciera cambio de clave y listo, volví a intentar y pasaron-

    PERMITENME FELICITAR POR AQUI A @julian80 DE VERDAD PERSONA HONRADA EN LA QUE PUEDE CUALQUIERA CONFIAR, DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE TE RECOMPENSARA POR LO QUE HICISTE Y SIEMPRE TE IRA BIEN EN LA VIDA, LO QUE HICISTE NO LO HACE CUALQUIERA Y MENOS CON ESTA SITUACIÓN TAN BRAVA, EL Y YO SABEMOS LO QUE PASO EN EL CC ALEJANDRIA

    #480566
    integrada
    Miembro

    Hola @elnick, alguien comentó de haber hecho una transferencia, y otro le refutó q no era cierto, no han hablado de otra manera de retirar los dólares de ese banco, suerte!!

    #480568
    @goleador
    Miembro

    Buenos dias a todos, recomiendo que coloquen en cada propuesta cifras con decimales, ejemplo: 3.221,57 este tipo de cifra nos venefia a todos, tratar de que cada propuesta sea diferente, asi el sistema va tomar en consideracion la mayoria, haganlo y suerte para todos, a subastar cerca de la banda superior, un poco por arriba.

    #480569
    jose132004
    Miembro

    Ya empezaron q a 5000 qa 4500 si ya bajaron van a volver a subir coño no entendemos a los precios q llegamos x favor

    #480570
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    POR LO QUE ACONTECIO CON ESTE ALGORITMO ES RECOMENDABLE OFERTAR ENTRE 3000-3350…

    YO ESTABA COMPRANDO AL PARALELO Y ME RESULTABA MEJOR… LOS QUE ESTABAN TRISTES ERAN LOS ALQUILERES..

    VOY A TRATAR DE PARTICIPAR ESTA SEMANA.. SI LOGRO CONTACTAR A TODOS LOS ALQUILERES..

    DE NO PODER LES RECOMIENDO (OJO NO ES UNA ORDEN) LES ACONSEJO QUE OFERTEN DENTRO DE ESAS BANDAS…

    OFERTAR A 3500 NO ES RENTABLE.

    ESPERO QUE NO SALGAN PAJU@S OFERTANDO MUCHISIMO MAS Y CAGUEN RL MANGO BAJITO QUE SE NOS PUEDE DAR CON ESTA SORPRESITA O SEPARACION DE PIERNAS COM PENETRACION INCLUIDA QUE DIO EL GOBIERNO…

    VAMOS A LIGAR QUE NO SEA UN ERROR FATAL DEL ALGORITMO SATURADO POR LA INEPTITUD DE ESTOS MALANDROS DROGADICTOS!

    #480571
    jose132004
    Miembro

    Todos a3000 3500 en la unión esta la fuerza

    #480572
    albertty
    Miembro

    Exacto y correcto mis estimadas @lakatira y @marijo_ts… y no sólo está grave en economía, sino también en matemáticas simples el pobre @joaotei …jajaja

    #480573
    elcapo
    Miembro

    amigo @jose132004 no le pares bola asi de sencillo, hay que aprovechar como dice @Tentaculos, agarrar mango bajito y coronar con el favor de Dios.

    #480574
    aquilesmeo
    Miembro

    @lakatira hola karira sabes que me quedan 97,23 $ por sacar del cajero, cuanto debo pedir por el BBVA para que me los de sin problema tomando en cuenta la comisión que cobra el banco de venezuela que es 1,49$ por transacción y el TRM?

    #480575
    elcapo
    Miembro

    @aquilesmeo usted puede llegar a un cajero BBVA y consultar saldo(no le quita comision) le dara el saldo en pesos y a eso le resta ponle 5 mil pesos aproximados de comision, lo que te quede lo sacas, creo que tienes para sacar unos 280 mil pesos si no me equivoco.

    #480576
    Facilito
    Miembro

    Buenas alguien sabe si la @ladoctora2011 soluciono los problemas de interconexion?

Viendo 15 entradas - de la 18,121 a la 18,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.