• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,371 a la 17,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #479326
    pandita
    Miembro

    a como la decima subasta

    #479331
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Hola buenas tardes, @BBVA amigo soy seguidor de tus comentarios, eres una de las personas del foro que más ayuda y da mejores opiniones, pero en esta oportunidad difiero en algunas cosas que dices, 1ero Colombia siempre ha tenido más días feriados que Venezuela, quien tenga alguna familiar, amigo o conocido halla en Colombia lo confirmara, es uno de los países más fiesteros del mundo, claro es cierto que es un país que ha mejorado mucho en todos los ámbitos y es muy productivo, en cambio Venezuela solo produce petroleo a media máquina y el despreciable apenas le pica el oscuro quiere dar puentes y días libres que han hecho de algunos Venezolanos se acostumbren al vaguismo, por último y en ningún momento menos importante, no creo que en el mundo exista país que respete y se sienta más orgulloso de su libertador que Venezuela hacia Simon Bolivar y si quieres haz una encuesta y te aseguro que el Venezolano ampliamente respeta, da honor y se siente orgulloso de Nuestro Simon Bolívar.

    #479332
    Isi1978
    Miembro

    Cuando debitan el dinero ? después de la subasta o antes?

    #479333
    gallegocho
    Miembro

    después de la subasta si esta adjudicados

    #479334
    PARRA
    Miembro

    BUENO Y HABLANDO DE SIMÓN BOLÍVAR Y SU HISTORIA. SIMÓN BOLÍVAR PARA LOS VENEZOLANOS Y SANTANDER PARA LOS COLOMBIANOS. EL HÉROE EN COLOMBIA NO ES BOLÍVAR , PARA ELLOS SU LIBERTADOR ES SANTANDER. Y SI NOS SEGUIMOS YENDO A HISTORIA SANTANDER FUE QUIEN TRAICIONO A SIMÓN BOLÍVAR Y DE ALLÍ VIENE LA SEPARACIÓN DE LA GRAN COLOMBIA CUANDO ANTES ÉRAMOS UNA SOLA NACIÓN. Y TODO PASO POR BUENA GENTE BOLÍVAR Y LE PERDONO LA VIDA A SANTANDER. ASI QUE NO ESPEREN QUE EN COLOMBIA CELEBREN AL LIBERTADOR.

    #479335
    yousef24
    Miembro

    Alguien tiene información si en Puerto Carreño se puede pasar la tdi de bdv?

    #479336
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Correcto amigo @PARRA, no lo quise decir, para no alborotar a personas sensibles

    #479337
    PARRA
    Miembro

    @Dicom$mcbo CUANDO TU VAS VER UNA PLAZA SANTANDER EN VENEZUELA? JAMAS ! Y CON RESPETO A LOS PAISANOS COLOMBIANOS NO QUIERO HABLAR MAS ALLÁ . ESO ES HISTORIA Y ES PASADO , PERO ! VER UNA ESTATUA DE SANTANDER EN VENEZUELA ES VENERAR AL ENEMIGO. UNA PLAZA SANTANDER EN COLOMBIA ES UNA PLAZA BOLÍVAR EN VENEZUELA.

    #479338
    CapitanCook
    Miembro

    A los amigos Colombianos les digo este PARRA es un idiota y con esos comentarios lo único que quiere hacer es que los colombianos nos traten mal allá no le paren bolas a ese loco de mierda. Por cierto el dia de la independencia fue celebrado en el parque de Bolívar no en el Santander de Cúcuta el 20 de juilo.

    #479340
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Muy cierto @parra, es historia, y es historia que no se debe olvidar ya que por eso no somos una sola nación, eso si somos países hermanos pero hasta allí, Bolívar es y será venerado y apreciado siempre en Venezuela más que en ninguna parte del mundo.

    #479341
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @CapitanCook pana pero es que @parra no está diciendo nada falso, o acaso eso no está en los libros de historia? En ningún momento estamos ofendiendo al Colombiano, solo se está diciendo algunos puntos de la historia Colombiana y Venezolana, no por eso nos tienen que maltratar ni nada, bueno por tu comentario es que dije en mensaje anterior lo de las sensibilidades, porque algunos les duele demás la verdad de la historia

    #479342
    PARRA
    Miembro

    @CapitanCook POR ESO NO DIGO NADA MAS PARA QUE NO HAYA PERSONAS COMO TU OFENDIDA. ESO ES HISTORIA HERMANO . YO TENGO FAMILIA COLOMBIANA , AMIGOS COLOMBIANOS , VECINOS COLOMBIANOS Y NO TENGO NADA EN CONTRA DEL COLOMBIANO. ES SOLO LA VERDAD. DE ECHO BUSCA LOS PAÍSES DE LA GRAN COLOMBIA. Y VAS A CONSEGUIR UNA SOLA NACIÓN. QUE HOY EN DIA SON 4 PAÍSES TALES COMO COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR Y PANAMÁ. TE INVITO A LEER HISTORIA

    #479343
    PARRA
    Miembro

    VOY A IRME A OTRO PUNTO. QUIEN FUE JOSE ANTONIO PÁEZ PARA VENEZUELA? UN HOMBRE QUE LUCHO CON BOLÍVAR. PERO CUANDO BOLÍVAR MURIÓ LO TRAICIONO TAMBIÉN. PARA EL OCCIDENTE DEL PAÍS , PÁEZ FUE UN TRAIDOR , PERO PARA EL LLANO VENEZOLANO PAEZ ES UN HÉROE. POR ESO DIGO CADA LOCO CON SU TEMA

    #479344
    PARRA
    Miembro

    PARA DESPEDIRME POR HOY DEL FORO. BOLÍVAR HÉROE VENEZOLANO. SANTANDER HÉROE COLOMBIANO.

    #479345
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @parra correcto Paez héroe y traidor en Venezuela dependiendo desde que territorio se vea en Venezuela, por mi parte que soy del occidente lo veo como traidor pero a la historia me remito y no creo estar equivocado.

Viendo 15 entradas - de la 17,371 a la 17,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.