• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,041 a la 17,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478933
    tfani
    Miembro

    Buenas tardes,

    Si el dinero se me hace efectivo el dia lunes a la 1 habrá algún problema???

    #478934
    Arya Stark
    Miembro

    @lakatira conseguiste TDI????

    #478935
    char00
    Miembro

    @evebla76 ya te respondi:

    el gobierno los compra a la tasa de cambio que esta en 2760. El gobierno los vende en 6400 o mas y los compra a 2760,ni la casa de cambio mas capitalista del mundo tiene un spread como ese

    #478936
    integrada
    Miembro

    Hoy un viernes muy calmo

    Será por ser novena de DICOM

    #478937
    char00
    Miembro

    @tfani

    Eso es una loteria a veces empiezan a bloquear en la mañana y a veces en la tarde. Segun la convocatoria el dinero lo debes tener disponible a las 8am. Es un riesgo que debes ver si lo asumes o no porque si no tienes el dinero cuando ellos intenten te van a bloquear en el sistema dicom por 30 dias. Y tambien tienes que considera que las transferencias estan tardando mas de lo debido.

    #478938
    Yesi1977
    Miembro

    Bueno el lunes por ser feriado, dice 25 la fecha

    #478939
    tfani
    Miembro

    @ char00 y @Yesi1977

    A ambos muchas gracias por su grata respuesta.

    🙂

    #478940
    vegero19
    Miembro

    DE MARACAIBO yo vi un un comentario hace un tiempo atras donde tu fuiste a MAICAO mi pregunta es la siguiente no es mejor cambiar los pesos a dolar y otra pregunta que casa de cambios recomiendas.

    #478941
    fush1x
    Miembro

    Muchachos buenas soy de Zulia, tengo pensado ir a colombia la semana que viene. Muchos hablan de retirar dinero en cucuta pero hay algun Zuliano que me pueda ayudar con informacion de como retirar en Maicao? muy peligroso ? en que lugar puedo retirar ,los cajeros etc, que transporte agarrar.. toda la información que me puedan dar sera bien recibida . Full buenas vibras para ustedes 🙂

    #478942
    Arya Stark
    Miembro

    char00

    @tfani

    Eso es una loteria a veces empiezan a bloquear en la mañana y a veces en la tarde. Segun la convocatoria el dinero lo debes tener disponible a las 8am. Es un riesgo que debes ver si lo asumes o no porque si no tienes el dinero cuando ellos intenten te van a bloquear en el sistema dicom por 30 dias. Y tambien tienes que considera que las transferencias estan tardando mas de lo debido.

    ______________________

    Yo pienso igual que tu, que ladilla con la gente que no se preocupa por tener el dinero con anticipacion en su cuenta, toda vaina la dejan para ultima hora, señores, metan el dinero una semana antes no joda, sino tienen plata pues no subasten, los van a bloquear y se van a quedar sin chivo y sin mecate.

    #478943
    evebla76
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS @Lucia001 Y @char00

    #478945
    APONHERZ
    Miembro

    Eiiijiii Guenaaassss, caras nuevas o los mismos pero con otra ropa jeje

    #478946
    Antonia95
    Miembro

    @vegero19, yo fui hace 2 semanas a Maicao, y por 1500000 Pesos me estaban dando 540$.. O sea si es mas rentable solo que me dio miedo por la cuestion de $ falsos y eso entonces prefer cambiarlos a Bs

    #478947
    integrada
    Miembro

    @tfani, las transferencias depende de ambos bancos, algunos ciertamente colocan la transferencias a la 1 de la tarde, pero otros entre ellos el venezuela, puede ser hasta a las 6 de la tarde. Es bastante riesgoso para ti, q subastes confiando en esa transferencia a esa hora, aunque sabemos q posiblemente vaya a contingencia la subasta, el tiempo entre comienzo de subasta y hora q dices de transferencia es muy cerrado para confiar. Tienes una alternativa, busca quien te haga transferencia desde el mismo banco para participar en la subasta, cuando la tuya este efectiva, regresas el dinero. También puedes pensar en la posibilidad de depositarlo el martes en la mañana. Suerte!!

    #478948
    char00
    Miembro

    Hola @Arya te noto como estresada, Relajate un poco mira que mañana vas estar un poquito mas viejita jajaja. Mi hijo cumpleaños un dia antes que tu.

Viendo 15 entradas - de la 17,041 a la 17,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.