• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 17,026 a la 17,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478917
    evebla76
    Miembro

    BUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA VENDIENDO LOS $ POR DICOM? QUISIERA SABER EN CUANTO TE LOS PAGAN? YA QUE SI EL BANCO BICENTENARIO NO RESUELVE EL PROBLEMA CON LAS TDI Y LAS TRANFERENCIAS ESTA SERA MI UNICA OPCION PARA RECUPERAR MI DINERO. MIL GRACIAS A TODOS

    #478918
    Lucia001
    Miembro

    @evebla76 algunos de los comentarios indican que los compran casi a la mism monto de las bandas. Lógico…. si saben que los vendes porque los tienes represados, te pagarán una miseria.

    #478919
    char00
    Miembro

    @evebla76 el gobierno los compra a la tasa de cambio que esta en 2760. El gobierno los vende en 6400 o mas y los compra a 2760 ni la casa de cambio mas capitalista del mundo tiene un spread como ese.

    #478921
    Lucia001
    Miembro

    Ahhh era dicom…. no lei bien! Menos que menos. Sale tener paciencia y cruzar los dedos para el Desastrenario resuelva ese rollo!

    #478922
    @YUREIMA
    Miembro

    DicomToday Amigo que tasa crees conveniente en esta subasta?

    #478923
    ASTRID
    Miembro

    SUBASTE LOS 500 A 7.050, MIS AMISTADES Y FAMILIARES LO HICIERON POR UN MONTO PARECIDO, TODOS NOS PUSIMOS DE ACUERDO.

    #478924
    vicky366
    Miembro

    buenas amigo quisiera saber si ya pudo sacar los del bicentenario @J7junior

    #478925
    exblood
    Miembro

    Buen Dia, a todos

    Tengo semanas aqui escondido leyendo, aun no he quedado pactado en ninguna por conservador. Ya creo que esta guachafita del Dicom debe llegar a su punto de inflexion o estable y mantener la tendencia o en su efecto empezar a bajar.

    O como se me pasa por la mente y si esta subasta la resuelven por ordinaria y todos nos quedamos jodios , ya que poca gente subastara . bueno si es asi a llorar para el valle y quedaran los pichirres que van con las normas de la pagina. Es un pensamiento loco pero puede pasar que esta subasta sea resuelta ordinaria, nose que opinan

    Yo me voy por mas de 6700 para ir seguro , no creo que pase los 7mil sino la semana que viene seguira aumentando y no puede pasar el DT por logica.

    Espero la gran sorpresa el miercoles.

    #478926
    mpedro16
    Miembro

    @char00 son unos Sucios…. Nos tienen retenidos los dolares. y con esta incertidumbre de tener dolares en una cuenta de este gobierno…

    #478927
    morochojab
    Miembro

    alguien que sepa el promedio de la tasa para subastar por JURIDICO????

    llevo 3 dias preguntando

    AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    #478928
    vicky366
    Miembro

    Buen día alguien sabe como sacar los benditos $ de bicentenario @PARRA
    @lakatira

    #478929
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS BUENOS DIAS… SI EL 30 ES DECIR LA PROXIMA SEMANA SE CUMPLE LA ANC Q POR LOS VIENTOS Q SOPLAN ASI SERA, SALDRE A MAICAO A SACAR MIS VERDES NO DEJARE UN CENTAVO Y LOS COMPRARE EN VERDES AQUI EN MARACAIBO EN EFECTIVO.O TRANF.

    LES INFORMO YA HAY COMPETENCIA BUENA EN MAICAO SE CONSIGUE CAMBIAR HASTA EN 33 , LO Q HAY ES Q CAMINAR.

    MUCHO RIESGO TENER DOLARES CUANDO ESTA GENTE TENGA EL PODER SUPREMO DE HACER LO Q LE LA GANA, BUENO MAS AUN POR Q YA HACEN LO Q LES DA LA GANA.

    NO VALLA SER Q SI HAY SANCIONES DESDE EEUU , DIGAN Q LOS DOLARES SON DEL ESTADO NO DE UNO , Y NOS JODEMOS TODOS.

    #478930
    integrada
    Miembro

    Hola, Buenos días, …aquí incoorporándome, …muchas páginas por leer, …creo q cierra la subasta y no termino de leerlas.

    Yo agoté mis 500 posibles del trimestre, ….hago postura por mi hermano, q se decidió en participar. 🙂

    500 a 7271

    #478931
    evebla76
    Miembro

    HOLA @Jjramos ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU, DESDE LA TERCERA SUBASTA LOS $ RETENIDOS EN EL BICENTENARIO, NO ME QUEDA OTRO OPCION QUE VENDERLOS POR DICOM Y RECUPERAR MI DINERO, TENGO LA MISMA INTERROGANTE , EN CUANTO LOS PAGARAN??? YA QUE TU LOS OFRECISTE POR DICOM TE AGRADECERIA NOS INFORMES EN CUANTO TE LOS PAGAN, GRACIAS

    #478932
    morochojab
    Miembro

    ALGUIEN QUE RECOMIENDE TASA PARA SUBASTAR EN PERSONA JURIDICA?

    AYUDAAAA

Viendo 15 entradas - de la 17,026 a la 17,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.