• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,936 a la 16,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478803
    Vanhels
    Miembro

    coño se jodio @parra porque va el socio tambien jejejejejeje

    #478804
    Lucia001
    Miembro

    Buenos días! mi rango sugerido es de 7250-7450…. Suerte y que los garrados dejen la chilladera…. poooooor favoooooor!

    #478805
    Lucia001
    Miembro

    Buenos días! mi rango sugerido es de 7250-7450…. Suerte y que los agarrados dejen la chilladera…. poooooor favoooooor!

    #478806
    julian80
    Miembro

    @lakatira lo brindamos tambien, aqui nos ponemos creativos como @parra, con su diversidad sexual y demas… je je je

    #478807
    Vanhels
    Miembro

    @El Jefe

    Buenos dias… como diria mi madre amigo @vanhels, SE ACABO LA TETICA PAPA ! ! !

    ———————————————————————————————————————–

    Eso es correcto se acabo la manguangua, y el que no lo quiera entendar viva en su mundo de ilusiones, y otra reflexion el que diga que nosotros jodimos el sistema tambien esta bien pelado, el valor del dolar es el que le de el mercado asi de simple, el DT es libre mercado, muchos aqui quisiera que fuera como sitme o cadivi para seguir raspando y desangrando al pais tambien, trabajen y gananen sus reales correctamente, si quieren comprar $ paguenlos al precio que es,

    Aqui una muestra porque el pais esta jodido saquen sus propias conclusiones asi estan los llorones de aqui:

    «Nino Alvarino De Gouveia Una loquera pagar más de lo que dice la página que es 2760 para la 8° subasta y los que tiene dinero para pagar más no piensan en los que no podemos pagar más de ese monto ? Sres los dolares son de todos nosotros no caigan en el mercado negro para que un grupo pague más y todo se lo lleven ellos… y sin ofender a nadie lo digo con mucho respeto, saludos y buenos días.»

    Saludos,

    #478808
    Vanhels
    Miembro

    coooo @lakatira si te descuidas, te hacen como Juan Gabriel le hizo a Rocia Durcal le quito el marido jajajajajajaja

    #478810
    julian80
    Miembro

    @Vanhels ja ja ja Rata, bueno se han visto casos y si esta chevere asi como @lakatira uno no sabe y @lakatira llevando agua para la playa nooooooooooo mi amorrrrrrrrrrr y si le sale un parcerito por alla entonces???

    #478814
    lakatira
    Miembro

    jajajaja Dios mio amanecieron con las neuronas alborotadasssssssssssssssssssssss estos niñosssssssssssssss

    Tengo que llevarlo a juro para que cargue el mercado ves, no ves que así puedo traer mássssssss

    #478819
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira prefiere que le quiten el marido a los $, jajajajajajajaaja

    #478821
    julian80
    Miembro

    Y por fin como quedara @parra con LA PATRONA de Barinas, esto esta llegando a sus capítulos finales, están mas controversiales que las telenovelas de Martín Hahn nacido en la tierra igual de la protagonista de esta historia…

    #478823
    alejandra
    Miembro

    Buenos Dias! estoy indecisa con mi postura. estoy entre 7401 o 7520, incluso he sabido de personas que se van por 8001, me parece exagerado, necesito asegurar mis dólares ya que tengo un viaje pronto. ayudaaaaaaa!

    #478824
    julian80
    Miembro

    Obvio hace mas con las lechugas que con el marido porque con los verdes paga sus carretilleros y borralo…

    #478825
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels eso ni se pregunta jajajaja, marido puedo volver a encontrar pero los $ conchale tanto que estudie la tasa y me dolia el pompi de tanto leer para pegar la posturaaaaaaa, aparte tan escasos que están y a ese precio nuuuuuuuuuuuu que vaaaaaaaaa que se lo lleven a el jajajaja

    #478826
    Greg
    Miembro

    Buenos Dias Forista,

    He venido leyendolos desde hace mucho tiempo, y poco comento; muchas cosas por decir y poco tiempo para plasmarlas aca:

    No Subastare esta semana por que ya fui adjudicado la subasta pasada 500$ – 6450.(mi numero inicial era 6.377 y cambié a ultima hora) Indudablemente las opiniones que se dicen por acá ayudan muchísimo es cuestión de jugar un poco con la lógica , sin embargo para esta subasta opino que no seguirá un patron regular , ojo no soy un experto en el área me nutro de ustedes mismo (excluyendo a los que escriben disparates tratando de engañar a otros).

    Haciendo un análisis y según algunos cálculos pienso que esta semana el margen estará entre : 6.902 – 7.112

    Saludos y Suerte a Todos!

    #478829
    Zandoka
    Miembro

    Esta semana se voy por el limite inferior mi postura:
    50 $ a 2310 Bs

Viendo 15 entradas - de la 16,936 a la 16,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.