• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,951 a la 16,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478831
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenos días, Se#ores dejen la irracionalidad, el precio de DT, no es el del mercado, ni tampoco es el del DICOM que ustedes esta dispuesto a pagar igual al DT, en Venezuela no hay mercado ya que hay un Control de Cambio, desde hace 14 a#os, todo precio del $ es especulativo, el precio calculado científicamente, tomando en cuenta el intercambio comercial con nuestros socios, no debe superar los Bs.: 3.400,00 por US $.

    #478835
    hectorin
    Miembro

    Buenas Dias,alguno tiene experiencia con ta tarjeta del banco Venezuela en España?Monto maximo de retirar?comisión,tasa de cambio ?etc ,gracias

    #478837
    Vanhels
    Miembro

    @AquiJodio57 Te compro tus $ a tu precio Bs.F 3.400 racional donde vives para ir a buscarlos ya,

    Saludos,

    #478838
    Chiledicom
    Miembro

    El que quiera ir a la fija juegue con el 8 y el que quiere arriesgarse a quedar por fuera juegue con el 7, el que se arriesga con el 7 y la pega se ahorra unos bolívares pero si queda por fuera va a tener que aportar más bolívares para la siguiente subasta no hay duda en eso

    #478839
    BBVA
    Miembro

    Esa palabrita «especulativo» es tan chavistoide…cuando alguien menciona esa palabra automáticamente a uno se le cae el nivel y ya sin pensar dos veces se imagina a un desdentado con gorra roja, flaco y chupao, con mirada de miseria y así tenga un título universitario pasa a tener su cursito de ACUDE reprobado.

    #478840
    AquiJodio57
    Miembro

    @Vanhels Amigo, con 500 trimestrales a precio de DT, 2.000 anuales, te vas a volver Millonario?
    Los de tu calibre son unos irracionales, y de paso no vendo $, porque no tengo, y los que compro los uso para tratamiento medico de mi se#ora esposa, porque tu Gobierno Chavista destruyo todo, y no entrega los medicamentos Oncologicos a pacientes con Cáncer, y de otras enfermedades cronicas desde hace un (1) a#o, sabes Millonario.

    #478842
    Leon
    Miembro

    El que quiera el servicio del pran Mizael con secuestro incluido ya saben donde contactarlo página 1129

    #478844
    @YUREIMA
    Miembro

    Hola! Amigos hace mucho los sigo, pero poco escribo, yo ya fui a Cúcuta y retire mis $. Mi postura para esta subasta es de 7351 porque la verdad me parece que para pagarlos en Bs. 8000 mejor voy directo, los compro en Colombia y me ahorro el trabajo de ir a retirarlos en cajero y cambiarlos en la casa de cambio.

    #478845
    Greg
    Miembro

    @Leon y la violada es opcional ja ja ja

    #478846
    AquiJodio57
    Miembro

    @BBVA Tu como tu amigo @vanhels, son unos irracionales Chavistas, !que te asignan es todas la subastas según tu, o nos caes a mentiras, a todos los del foro!.
    Ya entendí tu negocio es es el raspar los cupos a los incautos, usando sus datos, pagando una miseria de 200 mil bolívares por el favor.

    #478847
    casrios
    Miembro

    Hola! Soy de Tachira, donde me recomiendan sacar la TDI mas rápido?

    #478848
    @YUREIMA
    Miembro

    Casrios yo la saque en Caracas, aproveche hice un viaje, visite la familia y saque mi tarjeta.

    #478849
    Son Goku
    Miembro

    CALMA PUEBLO!!!!!

    #478850
    Vanhels
    Miembro

    @AquiJodio57 No se si sera verdad o no lo del Cancer si es asi, la verdad se lo que es pasar por necesitar medicamentos y no tener claro no por Cancer pero si por otras enfermedades, si es asi mil disculpas, el problema del pais es pretender comprar las cosas a precios irreales y para ello una gran listas de bienes, cuando ves gente con camionetas de mas de 100millones y no digo pocas digo muchas, en tu caso hay muchas ongs interesadas en ayudar a conseguir medicamentos de alto costo a buen precio, es una lastima que nosotros los venezolanos estemos pasando por esto es tan injusto para cualquiera de nosotros, aqui el que nos llevo a esto fue el gobierno unico culpable, slds.

    #478851
    Lucia001
    Miembro

    Aqui los que se quejan por el dolar caro y los que defienden la tendencia del mercado, pierden los papeles por igual. No todo el que difiere de la tasa que se sugiere, es un chavistoide desdentado y no todo el que subasta a 10.000 es un manipulador loco. De cuando aca emitir opiniones diferentes, desde el respeto, es justificación para insultar de forma encubierta. De pana que es precisamente esa actitud, la que nos tiene jodidos. Convertirse en lo que uno critica es el peor acto de ignorancia.

Viendo 15 entradas - de la 16,951 a la 16,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.