• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,921 a la 16,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478760
    MIZAEL
    Miembro

    BUENOS DÍAS SI PIENSAN VENIR A CUCUTA OFREZCO MIS SERVICIO DE TRASLADO DESDE SAN CRISTOBAL A SAN ANTONIO LOS ESPERO QUE HAGAN SU DILIGENCIA Y RETORNO A SAN CRISTOBAL ASESORIA Y LOGISTICA EN LA FRONTERA MI NUMERO 04247102125 SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD

    #478761
    DicomToday
    Miembro

    Mis posturas:
    250 a 6501
    300 a 6551

    #478762
    artemisa20
    Miembro

    buenos dias, creo q nos estamos tirando la soga al cuello por ofertar tan alto lo ideal es comprarlo mas barato. vi q ofertaron hasta 8000x$, OFERTEMOS CASI AL RANGO CON EL LLIMITE, sino no estamos haciendo nada

    #478763
    lakatira
    Miembro

    ummmmmmmmmmmmmmmm buenos dias en cuanto a los servicios del señor @MIZAEL prefiero y les recomiendo que agarren carrito dentro del terminal y de verdad disculpeme, pero como esta la cosa, quien sabe si lo metan por allá quien sabe a donde a uno le quiten las tarjetas y hasta lo maten nuuuuuuuuuuuuuuu que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si estoy calumniando pido disculpas, pero con tanta inseguridad

    #478764
    BBVA
    Miembro

    @persevero te cobran los 350,925,13 (50$X7001 + 0,25% de comisión).
    Cuando colocas la orden no te bloquean nada. Tu dinero está libre en tu cuenta. Y lo bloquean sólo el día que sales adjudicado.
    Ellos podrán decir que el dólar está en 2760 Bs. pero a los pobres nos toca pagarlo como si fuera un paralelo disimulado a 7001, 8000 Bs, etc etc etc. Hay un limite mínimo para estos montos. El cual es el gran misterio cada semana. Lo cierto es que si está por debajo de ese límite no te adjudican nada.

    El límite mínimo de la semana anterior fue de 6401Bs y los que tenían 6400Bs para abajo quedaron fuera.

    En lo personal no recomiendo subastar en esta 9na . Sin embargo a los que lo hagan el rango ideal oscila entre 7001Bs y 7400 Bs.

    #478765
    fuentes29
    Miembro

    SEÑORES SI DAMOS MAS DE 7000 NO TIENE RAZON DE SER PARA ESO TENGO EN EFECTIVO EN EL MERCADO NEGRO

    #478769
    aquilesmeo
    Miembro

    @lakatira hola quisiera saber si tienes información de si estan pasando la tdi del bdv en cucuta?gracias mi linda

    #478772
    julian80
    Miembro

    Buen dia a todos los Foristas, katira el lunes estare por alla, aspiraria conocerte, voy a ir para que el sr. Pedro a buscar un buena tasa recomendado por la katira de la linda Barinas, @parra no te arreches que no te voy a soplar el bisteck ja ja ja solo me gustaria conocer la katira para agradecerle por sus tan valiosos aportes y comentarios en este foro, bueno y quien quita le invito unas aguilas…

    #478775
    BBVA
    Miembro

    @fuentes29 El DICOM no fue diseñado para darle «sentido» al PARALELO sino para supuestamente acabarlo. La finalidad del DICOM es alcanzar al paralelo y asumir sus transacciones. Por eso es lógico que se vaya por encima de 7 mil bs esta semana.

    Quien no lo entienda así, simplemente quedará fuera. Pasa el tren y se monta quien pueda. Así de simple.

    Yo, estoy a la espera del acostumbrado GOLPE que lanza el paralelo a estos sistemitas sin sentido del gobierno. Ya en la historia reciente lo hemos visto. El SICAD 2 estuvo por un par de meses cara a cara con el paralelo, mientras SICAD 2 cotizaba a 174 Bs el PARALELO estaba en 178Bs. (Año 2014). Se inventaron SIMADI al mismo precio.. Luego el paralelo se fue a 1000 Bs y adios SICAD 2 y SIMADI.

    Con DICOM pasará lo mismo, porque es un sistema ahogado con pocas divisas y no es realmente libre.

    #478777
    persevero
    Miembro

    Saludos, @MAICOLM muchas gracias por tu respuesta…

    Siendo así de verdad deberiamos lograr un concenso y ofertar todos cerca de las bandas… porque de otra forma estamos es alimentando los bolsillos de un cogollo de personas que bien sea se roban ese excedente o lo que es peor lo utiliza el gobierno para reprimirnos, para comprar conciencias, para tener liquidez y obtener publicidad internacional de que todo esta bien aqui, para darle becas a los mas flojos y menos productivos, es decir estamos financiando sus politicas erradas… ya que al pueblo soberano mismo le dicen que estan vendiendo a una tasa de 2760 por USD y a nosotros nos cobran 5K, 6K, 7K y hasta 8K… pero lo estamos permitiendo nosotros mismos… y los estamos financiando nosotros mismos…

    #478784
    persevero
    Miembro

    Saludos @BBVA, gracias terminar de aclarar mis dudas… tienes razon… lo triste es que no le muestran esta realidad al pueblo de manera abierta, sino que cobardemente indican que la banda esta en 2760… eso lo que hara sera empeorar la situación y hasta que DT se obstine y de un salto a la estratosfera no se van a quedar tranquilos…

    #478794
    Vanhels
    Miembro

    Buenos Dias a todos aquellos que dicen el gobierno no esta jodiendo porque debemos a comprar a bs.F 2.970 ya que esa es la banda superior y seria lo justo, les compro todos sus $ a Bs.F 3.500, señores estan llorando es porque se les acabo la manguagua de comprar a 3.000, son tan patrioticos y tan correctos que despues salen a venderlos a 8.000, esa es la verdadera razon del lloro, dejen en paz a los demas comprar al precio que quieran y simplemente se jodieron, asi de sencillo, un gran saludo capitalista y de libre mercado,

    #478799
    lakatira
    Miembro

    @aquilesmeo ayer estaban pasando, pero las tarjetas del bdv nunca fallan, pero los fines de semana se ponen pichacosas, así que pilas

    #478800
    El Jefe
    Miembro

    Buenos dias… como diria mi madre amigo @vanhels, SE ACABO LA TETICA PAPA ! ! !

    #478802
    lakatira
    Miembro

    @julian80 jajaja gracias y no tienes que agradecerme nada, se hace lo que se puede, y si me gusta la cerveza aguila, hay una que también es sabrosita se llama COSTEÑITA jajaja, tendrías que brindar a mi esposo también esta vez voy con ellllllllllllllllll

Viendo 15 entradas - de la 16,921 a la 16,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.