• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,711 a la 16,725 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478367

    hola, buenas tardes,

    se cuenta y no se cree…

    Hace un mes aproximado mi novia fue al Bdv a renovar su tarjeta de debito internacional, llevo la tarjeta anterior por si se la pedian, mientras atendia a mi novia, la cajera de atencion al publico estaba hablando con una compañera tal cual comadres como si el banco fuera una bodega. La que la estaba atendiendo le pidio la tarjera anterior, mi novia, le entrego la de debito internacional y le dio la nueva tarjeta, cuando estamos ya en la casa nos percatamos que la tarjeta que renovo fue la tarjeta de debito en bs, corriendo de nuevo al banco fuimos y la cajera admitio que se equivoco, entonces le dijo que la tarjeta de debito en bs antigua ya no estaba activa que usara la debito en bs que le habia entregado ese dia, la muchacha nos renovo la tarjeta de debito internacional sin problemas y la mandamos a USA para tenerla alla de una vez para el momento que tengamos al menos 500 usd para retirarlo por cajero (anteriormente en sicad, se podia sacar por el chase 500 por cada transaccion, segun lo que leo aqui en Bofa solo permite retiros de 300 usd, alguien que me confirme si se pueden 500, tomando en cuenta que hay mas de los 500 usd para el tema de comisiones del banco y del 1,5% del banco de venezuela).

    Hoy cuando voy a cambiar la clave, me percato que la tarjeta de debito internacional que renovamos esta vencida desde abril del 2017, es decir nos renovaron una tarjeta, y el reemplazo esta vencido… Segun lei hace cientos de paginas atras, si no mal recuerdo habia gente que seguia utilizando las tarjetas aun estando vencidas, quien me confirma esto? Lo extraño de esto es que hice el cambio de clave por internet y coloque la fecha de abril de 2017 y tomo el cambio de clave sin problema, pero no llego el correo o mensaje de confirmacion,
    no se que recomiendan Ustedes, si intentar retirar asi, reprogramar la tarjeta y asignarle clave nuevamente.

    Todo esto, lo hago con el fin de alertar a los que estan solicitando/renovando tarjetas de debito internacional en el BDV, que revisen sus tarjetas antes que se retiren del banco, para verificar que todo esta en orden… En el Banco de Venezuela cualquier cosa puede pasar…

    #478368
    DicomToday
    Miembro

    No se dejen engañar nadie va pagar 7500 o mas por dolar, cuando a ese precio se consigue en efectivo en la calle sin tanto peo sin comisiones, sin limites, etc.
    Mis posturas:
    250 a 6501
    300 a 6551

    #478369
    lakatira
    Miembro

    Yo conozco esos cajeros, pero parece que Domesa no trabajo y no llego valija, a menos que llegue más tarde

    #478371

    Por cierto en Caracas, en el BDV del Millennium Mall y el BDV de la carlota, tienen tarjetas de debito internacional

    #478372
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas tardes, de vuelta! en la subasta anterior rodé a 6200, creo que pactaron por encima de 6500, en la subasta 7 pactaron a 5000, es decir 1500 bs por encima, siguiendo esa tendencia tendriamos que ofrecer 8000 bs, es mejor paralelo sin restricciones, creo que esta semana debe estacionarse, no creen?

    #478373
    Arya Stark
    Miembro

    Aqui he leido que no importa que la tarjeta este vencida igual pasa por los cajeros

    #478374
    Gochi
    Miembro

    @DicomToday 200$ en 6501? Probable?

    #478376
    jorgemendoza
    Miembro

    Buenas tardes. Fui adjudicado en la ultima subasta y quería saber si alguno me podía ayudar con información sobre como obtener una TDI del banco de Venezuela para retirar mis dolares por Cucuta. Gracias de antemano!

    #478377
    jjvg2017
    Miembro

    @DicomToday a 7500 en la calle? en que calle, yo te los compro si los tienes a 7500, todoos. Hoy compre a 8300 y tambien se conseguian a 8450. Es falso que se consiga a 7500 en la calle, aun cuando me parece exagerado que ese sea el monto en la postura del Dicom, pues se supone que no deberia ser tan cerca al paralelo, entiendo que hay gente que por ahorrar 500 Bs. pondran esa tasa y quizas hasta mas cara, Estimo que cerrara por arriba de 7350Bs.

    #478378
    Busco divisas
    Miembro

    Gochi no creo, opino a 7000

    #478379
    edgarvil76
    Miembro

    Hola a todos a como va lo de la subasta sale casi igual comprar los dolares en Cúcuta que esta a 2780 pesos por dólar que son en bs 6780 bs

    #478380
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    AGARRE MANGO BAJITO 2400$ A 7150… EXCELENTE!!!

    SE LOS ESTOY DICIENDO EN LA CALLE SE CONSIGUE Y HASTA MAS BARATO..

    SOLO HAY QUE TENER UN VALDE A LA MANO PARA ECHAR LAS LAGRIMAS CUANDO LLOREMOS POR REBAJAS!!!

    VOY A ESPERAR EL COMPORTAMIENTO DE ESTA SUBASTA Y ASI VERE SI ES RENTABLE.. DE OTRA MANERA ME IRE NUEVAMENTE AL PARALELO..

    EN DICIEMBRE DOLAR 19MIL…

    #478381

    Arya Stark

    gracias!

    #478382
    Gochi
    Miembro

    Busco divisas Gracias me voy por ese precio entonces! NO se diga mas!!!! 200$ x 7000

    #478383
    Gust@v0
    Miembro

    amigos del foro les comento mi experiencia con las TDi del venezuela en USA, la primera vez que intente sacar de un cajero no puede, luego me metí en Clavenet cambien la clave volvi a programar el viaje y listo logre sacar el efectivo, use un cajero que se llama presto estan afuera de todos los PUBLIX cobran 2,75$ por retiro y el venezuela me cobro 5,44$ de comisión

Viendo 15 entradas - de la 16,711 a la 16,725 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.