• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,726 a la 16,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478384
    Gust@v0
    Miembro

    eso fue ayer que saque el dinero

    #478385
    Busco divisas
    Miembro

    Igual tenemos hasta mañana para debatir el monto, el tema es que se acercó mucho al paralelo

    #478386
    AquiJodio57
    Miembro

    Se#ores.

    Muy buenos días, en esta subasta debernos hacer el esfuerzo de bajar las tasa a niveles de: 5.500,00, un precio superior o igual a: 7.000, es igual a DT., cual es el negocio?

    TDI del Banco de Venezuela, funcionado perfectamente en USA Saettel, cajeros del BOA.

    #478387
    morochojab
    Miembro

    buenas tardes! que me recomiendan para JURIDICA?

    subaste a 3300, estara bien? muy alto?

    algunos icen que por empresa es dentro de las bandas, pero otros que un poco por encima..

    #478388
    jjfer
    Miembro

    Gust@v0 Cuanto retirastes?

    #478389
    ERCAÑA
    Miembro

    vamos a darle duro a ese dicom pa bajo familia, vamos que juntos somos mas, a 5.500 carajooooo. total si no me adjudican no me quitan ni medio jejjejeje

    #478390
    jjfer
    Miembro

    MONSEAUR83 segun este foro vuelve a cambiar la clave y programala de nuevo.

    #478391
    luis232
    Miembro

    A como esta el monto horita para participar en la subasta

    #478392
    Arya Stark
    Miembro

    ERCAÑA

    vamos a darle duro a ese dicom pa bajo familia, vamos que juntos somos mas, a 5.500 carajooooo. total si no me adjudican no me quitan ni medio jejjejeje

    _____________________

    XD Que pendejo

    #478393
    luis232
    Miembro

    el monto para participar en la subasta es de 2970 se puede subastar un monto mas alto que ese

    #478394
    Arya Stark
    Miembro

    luis232

    el monto para participar en la subasta es de 2970 se puede subastar un monto mas alto que ese

    ____________________________

    Leete las 1115 paginas

    de nada.

    #478395
    ERCAÑA
    Miembro

    vamos todos a subastar a 8500 señores, vamos a dejar al gobierno sin dolares, total dolar today es de ellos.

    #478397
    Arya Stark
    Miembro

    luchandoporsitme

    hola, buenas tardes,

    se cuenta y no se cree…

    Hace un mes aproximado mi novia fue al Bdv a renovar su tarjeta de debito internacional, llevo la tarjeta anterior por si se la pedian, mientras atendia a mi novia, la cajera de atencion al publico estaba hablando con una compañera tal cual comadres como si el banco fuera una bodega. La que la estaba atendiendo le pidio la tarjera anterior, mi novia, le entrego la de debito internacional y le dio la nueva tarjeta, cuando estamos ya en la casa nos percatamos que la tarjeta que renovo fue la tarjeta de debito en bs, corriendo de nuevo al banco fuimos y la cajera admitio que se equivoco, entonces le dijo que la tarjeta de debito en bs antigua ya no estaba activa que usara la debito en bs que le habia entregado ese dia, la muchacha nos renovo la tarjeta de debito internacional sin problemas y la mandamos a USA para tenerla alla de una vez para el momento que tengamos al menos 500 usd para retirarlo por cajero (anteriormente en sicad, se podia sacar por el chase 500 por cada transaccion, segun lo que leo aqui en Bofa solo permite retiros de 300 usd, alguien que me confirme si se pueden 500, tomando en cuenta que hay mas de los 500 usd para el tema de comisiones del banco y del 1,5% del banco de venezuela).

    Hoy cuando voy a cambiar la clave, me percato que la tarjeta de debito internacional que renovamos esta vencida desde abril del 2017, es decir nos renovaron una tarjeta, y el reemplazo esta vencido… Segun lei hace cientos de paginas atras, si no mal recuerdo habia gente que seguia utilizando las tarjetas aun estando vencidas, quien me confirma esto? Lo extraño de esto es que hice el cambio de clave por internet y coloque la fecha de abril de 2017 y tomo el cambio de clave sin problema, pero no llego el correo o mensaje de confirmacion,
    no se que recomiendan Ustedes, si intentar retirar asi, reprogramar la tarjeta y asignarle clave nuevamente.

    Todo esto, lo hago con el fin de alertar a los que estan solicitando/renovando tarjetas de debito internacional en el BDV, que revisen sus tarjetas antes que se retiren del banco, para verificar que todo esta en orden… En el Banco de Venezuela cualquier cosa puede pasar…

    _______________________________

    Las tarjetas internacionales SON SUPER DISTINTAS a las de debito, por favor, obvio que cualquiera se da cuenta de la diferencia, increible que tu novia y tu no se hayan dado cuenta, la culpa es de ustedes , en que koño andaban pensando??? si todo el mundo sabe que esas promotoras son una pajudas

    #478398
    gallegocho
    Miembro

    @maire @ronaldimarco82 con hotmail de ninguna forma lo mas facil es cambiar el correo en el seniat y si lo abres gmail de una lo confirma dicom

    #478399
    luis232
    Miembro

    bueno subaste por 3200 que sea lo que dios quiera

Viendo 15 entradas - de la 16,726 a la 16,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.