• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,696 a la 16,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478349
    Espantosos
    Miembro

    @sanvzla94 Al retiar el dinero en QUITO te quita una comision? Cuanto es ese monto?
    Si quisiera sacar $200 deberia tener $210 o algo asi?
    Gracias de antemano

    #478351
    MOCHILON
    Miembro

    Buenos días mi postura será de 90$ a 7010 bs, ya que me quede ya sin mas dieron por ahora.

    #478352
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @Jjramos que mal ese banco desde la época de cadivi jugando con el dinero y la necesidad de los venezolanos que tienen cuenta con ellos, esa tarjeta de crédito o débito solo sirven de juego en el exterior, desde la época de cadivi no funciona para nada, tengo entendido que es por una deuda en $ que no han pagado

    #478353
    samafla
    Miembro

    Guenaaassss como tan porayy

    A 7000 bolos la cosa va agarrando fuerza

    #478354
    carlota20
    Miembro

    Saludos a todos

    Buen provecho!!

    Para esta novena subasta creo que no participaré, sin embargo, en caso de decidirme con poco monto , tendré en consideración:

    1. Habrá menos ofertas por poco atractivo costo respecto al paralelo, como lo han señalado muchos de Uds.

    2. Desaceleración en el porcentaje de incremento semanal que ha venido rondando un 30%, está dependiendo de lo que los ofertantes estén dispuestos a pagar por un dólar cerca del paralelo, influenciado por el complejo contexto político.

    3. En caso de participar, trataría de no dejar ningún tipo de excedentes al gobierno, mi postura estaría entre 6500 y 6750, no más de allí. Ya suficiente con el valor del dólar montado en nubes para nosotros los mortales que llevamos el chaparrón.

    Mis preguntas: Se aproxima un brusco punto de inflexión? Cuando? Baja y vuleve a subir? Pienso que para ésta no, pero probablemente, en alguna de las dos próximas.

    Nos leemos

    #478356
    dolarito
    Miembro

    de vuelta por aqui, estuve realizando mi analisis para esta semana y considero que la media esta en 115% por encima de la subasta anterior, a diferencia de las pasadas que iba mas aceleradamente en 129% (esto producto de la abstencion o poco demanda que habra), de alli que para esta me inclino con un precio por encima de los 7360. Saquen sus cuentas y exitos a todos!

    #478357
    ElCoyotecojo
    Miembro

    150 x 7001….. he dicho

    #478358
    lauris
    Miembro
    #478359
    Arya Stark
    Miembro

    angelcordoba7

    @Arya_Stark @Lakatira En el BDV Locatel le dijeron a mi esposa que no hay. Volverá en la tarde a preguntar de nuevo. Sospecha que el cajero se la negó.

    Que vaya y pregunte a la cajera del lado derecho, la morenita y la que atiende los de tercera edad, que diga que fue en la mañana y que la llamaron que ya habian llegado las tarjetas.

    #478360
    lakatira
    Miembro

    holassssssssssssssssss yo he recorrido los tres venezuela, ahora vuelvo a ir, esta mañana quedaban 4 en la de locatel pero no alcance a agarrar, bueno no es para mi, jajaja pero la plata es mia, vine a almorzar y vuelvo a ecorrer

    #478361
    lauris
    Miembro

    osea q en barinas está dura la cosa @lakatira

    #478363
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    holassssssssssssssssss yo he recorrido los tres venezuela, ahora vuelvo a ir, esta mañana quedaban 4 en la de locatel pero no alcance a agarrar, bueno no es para mi, jajaja pero la plata es mia, vine a almorzar y vuelvo a ecorrer

    Suerte @lakatira pasate mas tarde por locatel y habla con las cajera que dije

    #478364
    Arya Stark
    Miembro

    En Barinas ya hace mas de 10 dias que yo busque la mia, ya la vaina estaba ladilla, pero insistiendo se consigue y con suerte, hay mucha gente de sancristobal que se esta desde la madrugada en las puertas de los bancos y agarran todas la que reparten

    #478365
    MANUEL1234
    Miembro

    BUENAS TARDES SALUDOS , RESPECTO EL CRITERIO DE CADA QUIEN PERO PARA QUE SUBASTAR 100 O MONTOS SIMILARES A ESE Y COLOCAR UN MONTO TAN ALTO A LA SUBASTA ESO LO UNICO QUE TRAE COMO RESULTADO ES OBTERNER UNA SUBASTA CON PRECIOS DEMASIADOS ALTOS LO QUE TENEMOS HOY COMO RESULTADO SIN EMBARGO COLOQUE 500$ A 5.500 BSF SI NO SALGO BIEN NO PIERDO NADA SI ME ADJUDICAN TODO LO CONTRARIO OBTENGO UN BENEFICIO QUE ES EL OBJETIVO SEGUN LAS POCAS O MUCHAS POSTURAS QUE VALLAN A VER POR LO YA EXPUESTO POR LAS DEMAS PERSONA QUE PARTICIPAN EN ESTE DEBATE NO LE CONSIGO LA LOGICA DE SUBASTAR A TAN ALTO EL $ SI EN LA CALLE SE CONSIGUE Y PODER TRANSFERIRLOS A CUENTA EN EL EXTERIOR Y UTILIZAR LA TARJETA DE DEBITO DEL PAIS QUE UNO TENGA DE SU BANCO EMISOR SIN PROBLEMAS SALUDOS ……….. ESPEREMOS A VER QUE PASA EN ESTA SUBASTA

    #478366
    lakatira
    Miembro

    Porque el del cima hoy no abrio el centro comercial

Viendo 15 entradas - de la 16,696 a la 16,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.