• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,681 a la 16,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478333
    Jjramos
    Miembro

    no encuentro manera de poder usar esos dolares, los tengo en el bicentenario y esa TDI no esta pasando en ningun lado, y necesito los bolivares urgentes, los compre en 2700

    #478334
    Jesusmen
    Miembro

    @Maricompra

    La banda minima fue de 6.401. ¿Como lo sabemos?
    Facil, las personas del foro que ofertaron por debajo de ese monto pasaron a espera por ende lo que ofertaron por arriba salieron adjudicados.

    #478335
    MELA
    Miembro

    Maricompra y publimania tienen que leeeeeeeeeeeeeeeer, analizar y sacar sus conclusiones

    #478336
    gucho28
    Miembro

    Hola buenas tardes, para la subasta de esta semana cuanto es la postura???

    #478337
    Jesusmen
    Miembro

    Buenos dias PEOPLE.

    Siguiendo el comportamiento del dicom no me dan los números por lo que ofertare por debajo. Estos fueron mis montos:

    210$ a 7001
    185$ a 7101
    90$ a 6999

    Hubiese preferido no subastar pero si DT sube todavía habría un margen de ganancia. (ojo no soy revendedor, mis intenciones son ahorrar). Al final creo que esto es un monto muy bajo pero de aqui no doy mas por $

    #478338
    jafinol
    Miembro

    @publimania debes colocar un monto entre 7000 a 8000 para ser pactado entre mas cerca de los 8 mas posibilidades tienes de ser adjudicada, recuerda que esto es una subasta (gana quien da mas) y son los montos que esta manejando la gente

    #478339
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @Maricompra sabemos porque leemos este foro, otros foros, grupos de WS, Facebook, entre otros, se analiza ese universo de personas que indicamos en cuanto nos fue adjudicado o pasamos a espera y se llegamos a una conclusión de cuanto fue el mínimo de esa subasta, es más solo con los aportes de este grupo se puede llegar a esa conclusión ya que este grupo tiene un buen universo de personas que indícamos en cuanto subasta y en cuanto pasamos a adjudicado o pasamos a espera

    #478341
    lauris
    Miembro

    cual fue el monto más alto que quedaron adjudicados en la 8 va 7001?

    #478342
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Arya_Stark @Lakatira En el BDV Locatel le dijeron a mi esposa que no hay. Volverá en la tarde a preguntar de nuevo. Sospecha que el cajero se la negó.

    #478343
    TICTACTOC
    Miembro

    9na Subasta Cierra el Martes 25 de Julio.

    #478344
    sanvzla94
    Miembro

    Buenas tardes.

    Tarjeta del Banco del Tesoro pasa en Ecuador con monto max diario de 200$

    saludos!

    #478345
    lauris
    Miembro

    @aryastrk holaaaaaaaa avisame si hay TDI en Barinas por faaaaaa q dijeron si encontraron?

    #478346
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @TICTACTOC Buenas tardes. Las posturas se pueden colocar hasta mañana a las 4Pm. El proceso de corrida y selección efectivamente serán el martes 25.

    #478347
    albertox
    Miembro

    señores nosotros mismos hemos subido poco a poco la tasa dicom por ende la subasta se ha ido por contingencia ya que la demanda coloca el precio.( se pudo visualizar que este foro es determinante)

    Es decir en la subasta 7 la tasa quedo en 5000 bs y en la 8 subio a 6500 bs. ( mas o menos venia subiendo 1000 pts semanalmente y en esta ultima subio rotundamente el precio) esta bien a ese precio igual nos ayuda ahorrar un dinero ya que en dt obsila los 8500 bs.

    Sin embargo para esta subasta de verdad bajar la tasa creo que es imposible pero por lo menos no aumetarla mas. Es decir no subastar por mas de 7001 bs y asi obtener ganancia, ya que el paralelo no ha subido mas( por ahora) subastar a 7500 u 8000 es mejor invertir ese dinero en dt efectivo ya que solamente viajar a colombia, o trasnferir resta la ganancia.

    Saludos yo subastare 200 $ a 6800 y 500 $ 7001

    #478348
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @lauris Saludos, En el BDV locaatel según que no hay. Al parecer hay pero las niegan.

Viendo 15 entradas - de la 16,681 a la 16,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.