• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,666 a la 16,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478317
    gallegocho
    Miembro

    @ronaldimarco82 amigo simple entre en el seniat y lo cambias al que tienes ya tienes
    confirmadodebe de ser diferente por esos no esta confirmado o en el portal del seniat ve que correo tienes si en hotmail cambialo por un gmail o yahoo xq con hotmail nunca la pag dicom te lo confirma

    #478318
    Son Goku
    Miembro

    Bueno diagamos q si toda la culpa es del gobierno…

    entonces tenemos q ignorarlo y de lo todo lo q saque no recibir y optar por recibir nada…

    dejemos q se metan el Petroleo por donde les quepa y que todo los venezolanos le hagamos caso a MUD y q ellos pongan un nuevo presidente y todas las empresas que tienen el estado tambien las ponga la MUD paralelamente (SENIAT – MINISTERIOS – ETC) y todos los empresarios, trasportistas, deportista, ciencia, comercio y todo el mundo se cambie a los nuevos entes de la MUD

    TAmiben internacionalmente q todos hagan los acuerdos comerciales con la oposicion a ver que les queda

    mejor dicho !IGNORAR AL GOBIERNO! a ver q van a hacer

    #478319
    MONSEAUR83
    Miembro

    Les cuento que mande mi tarjeta BDV al norte con un pana y no ha podido usarla, tiene viaje programado, clave asignada, la tarjeta es vieja, de los tiempos de SICAD no esta vencida, y no le pasa ni x puntos de venta ni x por cajeros. al parecer es el chip que esta dañado,. que arrechera.

    #478320
    Zuliana
    Miembro

    Buenas quien ha sacado recientemente por Maicao, estuve leyendo paginas atrás pero no consigo información reciente, habrá en Maicao (nunca he ido), casas que hagan transferencias internacionales, por ejemplo que transfiera a Banesco Panama?. Es mi primera subasta y por NO LEER NI INFORMARME ANTES, no sabia que no se podía transferir del Venezuela me confié en la providencia que permitía transferencia entre cuentas nacionales mi fin es para ahorro por lo que no quiero solo ir a Maicao y cambiarlos y traerme los Bolívares. Agradezco de antemano cualquier orientación que puedan brindarme.

    #478321
    gallegocho
    Miembro

    @aquilesmeo cuales TDI? que banco para que te informen BdV si Bicentenario NOOOOO en ningun lado

    #478323
    CAPYETG
    Miembro

    la comunidad europea igual se pronuncio.

    Tengamos FE en Dios.

    #478324
    Gochi
    Miembro

    Buen día señores!!! Banda para subastar hoy? Que no sea la del BCV esa no es la real ni a bate!!!!!

    #478325
    marye
    Miembro

    Buen dia @ronaldimarco82 para la confirmación de un correo hotmail en el registro dicom debes hacerlo de manera inversa como lo indica el registro

    #478326
    Maricompra
    Miembro

    Saludos compañeros buscadores de verdes…
    Compré en la 3º subasta y regreso para comprar en la 9º. Muchas cosas han cambiado desde entonces, por lo que me encuentro un poco perdida y, por más páginas que leo, no encuentro las respuestas. Las últimas subastas han sido de contingencia, las bandas son ficticias, el que más oferta asegura la compra, pero… ¿cómo saben que la tasa de la subasta pasada fue de 6500? ¿de dónde sacan esa información?

    #478327
    Jjramos
    Miembro

    buenos dias, alguien ah vendido dolares por dicom? acabo de hacer una oferta de 300$ y quisiera saber en cuanto me lo pagarian, ya que el sistema no me dio opcion de poner el precio yo.

    #478328
    aquilesmeo
    Miembro

    @gallegocho la tdi del bdv porque fui el domingo, lunes y martes y no pasaron por ningun lado. por eso la pregunta si estan pasando hoy. Parecia que los cajeros de cucuta no hacian conexion con el bdv

    #478329
    PARRA
    Miembro

    @choco en este momento el dolar oficial en colombia esta en 3010 pesos . Eso quiere decir que tienes por tus 150$ dolares 451,500 pesos. Lo que vas hacer es retirar en la primera 300mil pesos y en el segundo retiro chequeas el saldo en el papelito y a ese monto que te de , le rebajas 5 mil pesos y retiras el resto. Mira el BBVA no te cobra comisión

    #478330
    publimania
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGOS QUIEN ME PUDIERA AYUDAR E TRATADO DE SUBASTAR 3 VECES Y NO E PODIDO CUAL ES EL TRUCO.

    COMO PUEDO HACER
    GRACIAS

    #478331
    jafinol
    Miembro

    @Jjramos es el peor negocio que puedes hacer te los van a pagar a 2760 bs por dolares, a como los compraste?

    #478332
    lauris
    Miembro

    Buenos días, la verdad que son unos cara de tablas los del BCV q vuelven a poner las bandas en esos montos como si nada… y ya vamos por 7000 a 8000 en persona natural… -.-

Viendo 15 entradas - de la 16,666 a la 16,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.