• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,546 a la 16,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478117
    AquiJodio57
    Miembro

    @Lucia001

    Amiga, así es si nos ponemos en coordinación, tendremos otros resultados y muchos podrán obtener sus $, hay que dejar la irracionalidad en todo esto, los $ son de quien tiene capacidad de compra, a un precio accesible y lógico, no a DT.

    #478118
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Alguien de Barinas que sepa donde haya TDI o que vayan a llegar proximamente por favor??

    #478119
    Mar
    Miembro

    El tema de las tasas es prerrogativa de cada quien señores y finalmente solo se define faltando 5 minutos para las 4:00pm los días viernes. Muchos de los q hoy dicen tasa a 7000 ayer se escandalizaban por una tasa a 70001, hoy criticamos la de 8000 y la semana q viene salimos a subastar a 8000 porque a 9000 es muy alto. Finalmente estamos cayendo en un círculo vicioso y nos damos cuenta o no queremos!!!!

    #478120
    lakatira
    Miembro

    @angelcordoba7 en lo mismo ando yo, no se si mañana abren los bancos, por ahí en una agencia están cobrando 50 mil por tarjeta, yo no doy ni medio, siempre las he conseguido legal, hago cola y formo peo

    #478121
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Ah ok @lakatira, Gracias. Si se de algo aviso por acá.

    #478122
    lakatira
    Miembro


    @angelcordoba7
    ok igualmente

    #478123
    luz568
    Miembro

    Buenas noches, mercantil está dando TDI?? Mi papá ya le liquidaron fue al banco y le dijeron q todavía ellos no entregan esa tarjeta

    #478124
    Lucia001
    Miembro

    @luz568 con Mercantil solo haces transferencias a otra cuenta en el exterior del mismo titular. Si no lo has hecho nunca, debes ir al banco con los datos de la cuenta para que lo carguen el sistema. De ahí en adelante lo puedes hacer tú misma por internet. La comisión del mercantil es de 25 usd, y a eso debes sumar la comisión del banco que recibirá el dinero.

    Saludos

    #478125
    luz568
    Miembro

    Muchas gracias @lucia001

    #478126
    CAPYETG
    Miembro

    Buenas noches

    Alguien sería tan amable de decirme que sucede con las personas que subastan y no aparecen en ninguno de los listados de adjudicados y no adjudicados..?

    Gracias

    #478127
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @CAPYETG Hay dos Listas. Adjudicados y Los que No adjudicados. Esta última si te detienes a leer son aquellas personas naturales o juridicas que fueron adjudicados pero por fondos insuficiente y/o errores en cuentas fueron rechazados. Si tu postura no estuvo por encima de la tasa de corte no quedaste adjudicado y no saldrás en ninguna de las listas.

    #478128
    lakatira
    Miembro

    @CAPYETG los No adjudicados los publican porque o tuvieron un error en los datos o no tenían los fondos suficientes al momento de la subasta, es decir publican NO ADJUDICADOS A LOS QUE BLOQUEAN O por error paso algo con sus cuentas o datos, el que no sale en ninguna de las dos listas quiere decir que el monto de la tasa que coloco para la subasta no fue suficiente y no le adjudicaron, por lo tanto paso a ESPERA, es decir que hayas colocado 6.200 por dolar y la tasa de adjudicación haya sido de 6.400 hacia arriba

    #478129
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas Noches a todos

    Como que hubo tanganas por aca, me las perdi

    @lakatira, en el venezuela del Locatel las dan por taquilla, pasate por alla y habla con las cajeras a ver que te dicen, a mi me la dieron por alla como a las 2 pm, parecen que en el transcurso de la mañana le llegan

    #478130
    Anita23
    Miembro

    alguien por aqui va a subastar en esta 9na???

    #478132
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Arya Stark Gracias por la información.

Viendo 15 entradas - de la 16,546 a la 16,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.