• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,531 a la 16,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478100
    Frank soto
    Miembro

    buenas tardes quisiera saber cuando es la proxima subasta y a como puedo ofertar?

    #478101
    lakatira
    Miembro

    @Spiderman por experiencia, vuelva a programarla y cambiarle clave, le puedes colocar la misma, lo digo porque a veces no agarra en la primera programada

    #478102
    betsy2909
    Miembro

    Pobre hombre hay que medicarlo!!!!!

    #478103
    yorleyh
    Miembro

    Tan chevere que era este foro, donde todos nos ayudabamos, donde tantos compañeros que tenían mas experiencia colaboraron y nos enseñaron tantisimas veces a los que estábamos iniciando (ingrese como en la pagina 350). Observo más que todo son los nuevos ingresos que insultan e insultan, si no van aportar nada bueno es mejor que no opinen o si lo van hacer que sea algo constructivo no destructivo, ya no hace falta seguir con la misma preguntadera a que tasa subasto??? leaaaaaaaa todas las paginas y ahi sabrán la diferencia que ha existido entre una subasta a otra y por ahi van calculando el monto de la próxima, particularmente aunque no me la paso preguntando porque me tome el tiempo de leer y aprender a través de tantos comentarios serios agradezco a tantas personas que siempre las mencionan y ellos saben quienes son por la ayuda , la orientación cuando tantos de aquí la necesitamos, y ser AGRADECIDA no me hace Hala Bolas , son valores inculcados en mi hogar.
    Rescatemos este foro, que sus comentarios sean constructivos y no destructivos, tantos insultos van y vienen entre personas adultas, nos quejamos del país pero como dicen por ahi «Tal vez es el pais que merecemos» yo diria que muchos merecen, porque no me incluyo ahi, porque respeto para que me respeten.
    NO esperen a que otra persona les diga a como deben subastar tomen tiempo de sacar una calculadora y realizar las operaciones básicas de matemática y subasten de acuerdo a sus posibilidades o creencias y no descarguen en los demás su responsabilidad y decisión.

    TOLERANCIA Y RESPETO COMPAÑEROS

    #478104
    betsy2909
    Miembro

    Hay que ser verdaderamente infeliz, estar resentido con la vida para entrar en un foro en donde casi todos son amigos a insultar y hablar barbaridades de personas que ni conoces waooo, TIENES QUE MEDICARTE SOCIO.

    #478105
    lakatira
    Miembro

    Todos los que entran aquí a vociferar insultos, groserías y estupideces son unos marginales fracasados y resentidos. He dicho

    #478107
    lakatira
    Miembro

    @Frank soto la próxima subasta debería abrir mañana a las 8 am y cierra el viernes a las 4 pm. este atento al llamado

    #478108
    elcapo
    Miembro

    @lakatira concuerdo contigo, yo desde que ingrese al foro he pegado las ultimas 3 subasta y todos aportaban, ahora todo es groseria, insultos y se la dan todos de machos, los que han ingresado ultimamente no han aportado nada y vienen a pedir consejos, señores lean un poquito saquen cuenta y sus propias conclusiones.

    #478109
    lakatira
    Miembro

    Quisiera verlos en persona a ver que tan machitos y alzaditos son esos enfermos mentales, resentidos y fracasados, hasta chabestias deben ser

    #478110
    HugoMG
    Miembro

    Lo de los insultos y peleadera parece planificado para desmantelar el Foro

    #478111
    marijo_ts
    Miembro

    Es q pareciera que cambiaran de seudónimo para repetir lo mismo. Ellos insultan dos días y no se les ve mas

    #478112
    lakatira
    Miembro

    Por supuesto que lo cambian y eso hace ver con más razón que tienen una teja corrida y son unos pobres diablos enfermos que no tienen ni medio y como ven que los demás si tienen para montar sus posturas los carcome la envidia y el resentimiento porque no pueden agarrar algo del dicom. PUES MIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TRABAJENNNNNNNNNNNN Y NO ESPEREN LIMOSNAS, LO QUE YO TENGO ME LO HE GANADO TRABAJANDO Y NO LE DEBO NADA A ESTE GOBIERNOOOOOOOOOOOOOOO

    #478113
    Lucia001
    Miembro

    La pregunta de las 50 mil lochas! Por qué la gente no entiende que cada quien pone la tasa que le de la gana. Yo no sé con que tiempo @vanhels @tentaculos @parra @lakatira @BBVA va para la casa de cada uno a marcarle el numerito en el teclado del computador. No es problema de nadie si un grupo jala bola para estar traders o si no lo hace. Si el pana quiso abrir su foro y ponerse selectivo tampoco es problema de nadie. En mi casa entra quien a mi me de la gana y ya! Por que tanto complejo de la gente? Que reladillaaaaaa vergacion! El que se ha quejado más es el que nunca ha aportado un carajo, PURO COMPLEJO!

    El escenario ideal sería que todos los que sacamos cuenta, unifiquemos métodos. La multidisciplinariedad es super potente, pero con esta mentalidad es imposible.

    Hay panas que no están siendo atendidos oportunamente….. el foro también es para eso!

    Saludos…..

    #478115
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Franksoto Para mañana el BCV debería hacer la convocatoria a partir de las 8 am hasta el viernes a las 4pm.

    #478116
    Frank soto
    Miembro

    ok muchas gracias y como estan subastando?

Viendo 15 entradas - de la 16,531 a la 16,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.