• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,561 a la 16,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478133
    CAPYETG
    Miembro

    Muchas gracias

    #478134
    lakatira
    Miembro

    @Arya Stark ok gracias, no se si mañana abren los bancos

    #478135
    CAPYETG
    Miembro

    Muy buena explicación gracias

    #478136
    Arya Stark
    Miembro

    angelcordoba7

    @Arya Stark Gracias por la información.

    _________________

    De nada, a mi me la dieron alli, hace como 10 dias. y en ese Banco se entregan por taquilla, pasen como en la mañana y si les dicen que no hay vuelvan como a la 1 pm,.

    #478137
    Arya Stark
    Miembro

    lakatira

    @Arya Stark ok gracias, no se si mañana abren los bancos

    Los del Gobierno seguro que si abren, el Cima si yo estaba yo hoy alli y estaban entregando comunicados que no se iba abrir mañana,. quien sabe si el de locatel abre, quien quita, pasen a ver.

    #478138
    lakatira
    Miembro

    si mañana recorro a ver

    #478139
    Mara28
    Miembro

    Hola! , he leído varias páginas atrás y observo como personas sin oficio se dan a la tarea de ofender. Realmente considero que en este foro han sido de gran valor los aportes y la paciencia de @vanhels @lakatira @BBVA @tentaculos @parra.
    La esencia del foro es compartir opinión y si se creó otro foro cual es el rollo? y si la tasa que yo coloco no te parece a ti, cual es el rollo?

    Mi gratitud y respeto para todos los que dia a dia nutren este foro en especial a @vanhels @lakatira @BBVA.

    Al enrollado solo me queda decirle que este foro por el DICOM es temporal pero tu rollo interno lo tendrás mientras no cambies. Analizate!

    #478140
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    NO SE CAIGAN A COBA… LA «GENTE» QUE DICE SUBASTAR A UNA TASA ALTA ES UN DEPILADOR@ DE TESTÍCULOS…

    NADIE ES TAN BOLSA PARA OFERTAR A ESA TASA CUANDO EN LA CALLE HASTA EN 7600 E CONSIGUEN LOS VERDES…

    LAMENTABLEMENTE MUCHOS ENVIDIO@S LLEVAN UN RANCHO EN LA CABEZA!!!

    EL QUE TIENE NO DICE UN CARAJO, EL QUE SABE INVERTIR NO REGALA SU DINERO…

    POR ESO EL QUE ES POBRE SIEMPRE SERA POBRE Y EL RICO SERA AS RICO!

    #478141
    MEDIC_ONLINE
    Miembro

    Saludos

    Listos los cupos de este trimestre. Esperar el otro mes para el jurídico y hasta octubre (natural) si el Dicom sigue vivo. Gracias por sus aportes, fue entretenido leerlos. Este que está aquí se va pal csm, los dejo por un tiempo.

    #478145
    Antonia95
    Miembro

    Creen que manana sea muy mala idea ir a colombia por maicao a raspar lo que me queda?

    #478146
    roloevivo
    Miembro

    El foro se parece a directv programacion variada entre otros horangel y los 12 del signo, quien tiene la razon, hermes, la dra de caso cerrado, el de chismes creo que la bomba, voy a cancelar la suscripcion del cable asi me ahorro unos churupitos, recuerden no ahy dolar caro, mi pronostico lo mantengo 9951 por dolar.Saludos.

    #478147
    weki
    Miembro

    Una pregunta, porque demonios insisten en regalarle plata al gobierno? No seria mejor si todos se pusieran de acuerdo en ofertar 3000 a ver que pasa? digo yo…..

    #478148
    luz21
    Miembro

    yo subastare a 7400 a ver

    #478149
    jjfer
    Miembro

    de acuerdo con Mara28

    #478150
    luz21
    Miembro

    otros dicen que eso va a bajar para la otra semana rumores

Viendo 15 entradas - de la 16,561 a la 16,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.