• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,516 a la 16,530 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478082

    @OtraChicaPechoPeluo
    Miembro
    yo hasta hace poco compraba mis dolares en el paralelo y me daba arrechera que los demas compraran barato los dolares por aqui y luego me los vendian a mi bien caro.. pues esos son los que estan ardiendo por la herida pues se les acabo el negocio y dicen cosas como “para eso mejor compro paralelo” y resulta que son unos pata en el suelo que no tiene para pagar 6.000 por un dolar. por eso los invito a adueñare de este sistema y poner tasas altas al mismo precio del paralelo y ya.
    dolar caro para todo el mundo no joda. saludos para todos esos hombre cobardes que aqui se esconden detras del nombre de una chica.
    500@8200
    500@8200
    500@8200
    500@8200
    500@8200

    CREO QUE DE LAS 1101 PAGINAS QUE VAN AQUI EN ESTE FORO ESTE TIPO O TIPA O MAMDERA DE GALLO ……SE PASO QUEEE!!!! COMENTARIO PARA FUERA DE LUGAR DEDUZCO QUE ERES TREMENDO CHABESTIA NO HAY DE OTRA COMO PARA DECIR ESTA BARBARIDAD …..CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES PERO UN POCO MAS BRUTO Y TE MUERES ….TEN CUIDADO

    #478083

    ESTE MAN LOGRO ALGO HOY ….SACARMEE LA PIEDRA …QUE TIPO PA IMBECIL DE VERDAD !!! Y ME DISCULPA LOS DEMAS FORISTAS PERO TENGO QUE DESAHOGARME ….MUCHO RIDICULO …….QUE TAL LOS INVITO Adueñarse DE ESTE SISTEMA Y PONER TASAS ALTAS ;;GAFO …… LOS DEMAS COMPRAN DOLARES VARATOS Y ME LOS VENDEN CARO A MI …..UY DE VERDAD DEBERIAN ELIMINARTE CHABESTIA IGNORANTE

    #478084
    jaduluka
    Miembro

    Si mucha gente dice que no va a subastar es mejor entonces participar porque hay más chance. Muchos aquí lo que quieren es desilusionar a la gente para que no participe y ellos poder pagar menos, por eso o dicen tasas por encima de 8000 o dicen que no vale la pena subastar. Ahora a pesar de que tienen otro foro se la pasan hablando paja aquí para hacerle creer a la gente que no vale la pena subastar, parecen políticos del PSUV.

    Los que dicen que hay que subastar por encima de 8000 para quedar, están en su derecho de hacerlo por supuesto. Y cada quien tiene sus razones, no se las discuto, pero hay algunos que abiertamente lo dicen para manipular. Quieren quedar porque sí, entonces subasten sobre 8000, no hay que ser muy inteligente para saber que a esa tasa quedan adjudicados, es como el que la semana pasada dijo 7009 y ahora dice que es un genio porque predijo la tasa.

    La estrategia ganadora:
    Subastar entre 6500 a 7500, a lo que les dé ganancia a Uds. Si quedan ganan, y si no quedan y los necesitan lo compran a 8000 al negro, así que no tiene sentido subastar a 8000. Así como no tiene sentido no participar. De aquí al lunes en la tarde que saben si quedaron o no el DT no se va a disparar (al menos que pase algo que joda tanto al país que igual vas a terminar jodido con o sin dolares). Sino les funciona, compran el lunes en la tarde a DT.

    #478086
    betsy2909
    Miembro

    Hay pero VANHEL se ha vuelto famoso.. deberias cobrar porque solo leo tu nickname en el foro, yo no soy tu y ya me tienen fastidiada q laaalalalal vivan y dejen vivir…..

    #478089
    Len
    Miembro

    Buenas, para esta subasta ofertare a 7250 cuando mucho, incrementando un 13%. Deberíamos todos bajar las ofertas para que la tasa de corte baje y sea rentable la subasta! Por culpa de los excesos y ambiciones desmedidas el dicom esta adjudicando a tan altas cifras, si de verdad le quieren sacar provecho a esto no se vuelvan locos, el sistema es flexible para el gobierno ganar mas y nosotros perder más!

    #478090

    @crooner33
    diste justo en el clavo mi pana.. poco d jalabolas hay aqui y son solo borregos que los quieren manipular en otro grupo cerrado…… sabe tanto que sabe mierda jjajaj buena esa
    si el tipito ese fuera tan bueno no estaria aqui metido todo el dia tratando de coronarse miserables 500 dolares.. ese seguro se la pasa viendo videos de youtube y dando clicks en ptcs
    ese tipo que creo el otro subforo esta mas mojoneado que er coño de su madre….
    y loss bachaqueros d dolares se arrechan porque el dolar dicom llegara este lunes a 8100 y mas…
    ahora hablan de que hay que pagar milmillones de impuesto el año que viene pura sicologia barata quieren desilucionar y desanimar a la gente quieren los dolares para ellos solos.. ya sabemos quienes son esos muertos de hambre.. yo estoy metido en el subforo ese con dos correos diferentes y siempre entro con vpn … y les paso el dato:
    ellos son bachaqueros parasitos y ninguno va a participar en esta novena subasta ese fue el acuerdo… por aqui les seguire informando.

    #478091
    Carnemolida
    Miembro

    Es pero no es Baia baia…..

    #478092
    angelcordoba7
    Bloqueado

    El Banco de Vzla Anteriormente permitía transferir a cuentas extranjeras de 3eros y cobraba 25$ de comisión. Actulmente según he leído no se puede, solo se puede hacer uso de estos dolares con la TDI.

    #478093
    Carnemolida
    Miembro

    Coño me disculpan es que aquí la gente se volvió pendeja o que aquí nadie ha descubierto el santo GRIAL, es una SUBASTA, cada quien apuesta por lo que cree, a ´pesar de que algunos colaboradores den sus opiniones no son definitivas, coño cuidado con el VPN; ese puede que me lleve la mano al teclado para apostar por 9001, o que el VPN no me deje de levantar de la cama para que no subaste o que el VPN me convenza esta noche con dos de Old Par: me emborrache dos días para que me pare el sábado con sendo ratón de dos días de madres peas y diga coño se me pasó la subasta….

    #478094
    PARRA
    Miembro

    VERGA NADIE LE RESPONDIÓ EL PANA @exitoso , HERMANO PUEDES SACAR TODA LA PLATA DE UNA, EL MISMO DIA


    @jfinol
    y @vanhels VAN COMO QUE UNO SE QUIERE COGER AL OTRO

    ESTA SEMANA QUEDO EL DOLAR A 6400BS Y MAS DE UNO SALIO CRITICANDO QUE SE PELARON PORQUE HABÍAN DICHO 6351BS

    AHORA PARA ESTA SUBASTA DICEN 8000BS Y DICEN QUE SON UNOS LOCOS IMPERIALISTAS CHAVISTAS
    OTROS DICEN NO SUBASTAR
    OTROS QUE SE VAN POR 7000MIL
    SEÑORES DEJEN SER A CADA QUIEN COMO ES (CHAVISTA) O (OPOSITOR) TODOS IGUALES VIVIENDO EN UN MUNDO DE MISERIA
    Y AQUI NADIE ES MEJOR QUE NADIE

    HAGAN SUS TASAS AL PRECIO QUE LES DE LA GANA NOJODA PURO CRITICAR
    ASI SERAN DONDE VIVEN PENDIENTE DE LO QUE HACE EL VECINO

    Y MUCHOS CRITICAN SE VAN PA CUCUTA Y TAL
    NOJODA SABROSO QUE ES VIAJAR

    AHORA HAY BRUJOS Y ASTROLOS

    PERO NO DICEN LA VERDAD QUE LO QUE HAY ES UNA CUERDA DE DIVERSIDAD DECLARENSE Y YO LOS ENTENDERÉ POR ESO NO SUFRO .
    .YO LOS COJO……..

    #478095
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Para refrescar el porque no se puede transferir desde el BDV al exterior como antes: Saludos.

    Estimado cliente, le informamos que debido a la decisión unilateral tomada por el CITIBANK, de no continuar prestando servicios de corresponsalía internacional a nuestro país; a partir del día de hoy las personas Naturales que posean cuenta en moneda extranjera en el BDV solo podrán movilizar sus fondos a través de la Tarjeta de DebitoClave Internacional.
    En tal sentido en Banco de Venezuela le ofrece la posibilidad de hacer usos de los cajeros electrónicos y comercios afiliados a la red de Cirrus alrededor del mundo.
    Asimismo, los clientes Jurídicos continúan con los mismos beneficios de nuestra cuenta en moneda extranjera, sin afectación de sus operaciones de transferencias y manejo de fondos.
    Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación ocasiona le garantizamos que seguimos trabajando para solventarla lo más pronto posible.

    #478096

    @Parra
    lo ue dijiste cojernos lo dijistes en serio?
    bueno no e si quieres hablamos por el privado jajajajajaj
    quires acabar con el foro primero con la katira ahora te quiere tirar alas chicas pechopeludo del foro.. eres tremenda rata jajaaa
    por cierto no ssoy gay solo me burlo de los que se colocan nickname de mujer…

    #478097
    elcapo
    Miembro

    uyyy que paso aquiii?

    SEÑORES LA TASA QUE LOS «EXPERTOS» DAN NO ES SEGURA, AQUI NADA ES SEGURO, ELLOS SOLO OPINAN Y TRATAN DE AYUDARNOS A TODOS, DAN RECOMENDACIONES MAS NO QUIERE DECIR QUE A ESA TASA VAS A SUBASTAR Y VAS A SALIR, LOS DEMAS DEJEN DE CRITICAR CADA QUIEN PONE LA TASA QUE LE DA LA GANA, EL QUE QUIERA SALIR QUE LEA BASTANTE SAQUE CUENTA Y PONGA POR ENCIMA DE TODAS LAS TASAS QUE HA LEIDO.

    PURA PAJA SE HA VUELTO ESTO.

    #478098
    Spiderman
    Miembro

    YA tengo mi TDI, le asigne la clave por CLAVENET, fui al cajero,consulte saldo y me llegoel mensaje. Eso significa que ya esta operativa par usarla en el exterior, Previa programacion ?

    #478099
    lakatira
    Miembro

    Uyyyyyyyyyyyyyyyy que resentido eres @OtraChicaPechoPeluo y tan chabacano y con mala ortografía

Viendo 15 entradas - de la 16,516 a la 16,530 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.