• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,141 a la 16,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477590
    jaduluka
    Miembro

    Si mucha gente dice que no va a subastar es mejor entonces participar porque hay más chance.

    Los que dicen que hay que subastar por encima de 8000 para quedar, están en su derecho por supuesto.

    La estrategia ganadora:

    Subastar a 6700 o 7000, o lo que les dé ganancia a Uds. si quedan ganan, y si no quedan y los necesitan lo compran a 8000 al negro, así que no tiene sentido subastar a 8000.

    Así como no tiene sentido no participar, ya que probablemente sea la última subasta por debajo del negro.

    #477591
    Jon_001
    Miembro

    @jafinol muy amable pana por la información, ya con esta tomare la decisión de si voy o no gracias

    #477592
    gallegocho
    Miembro

    para las preguntas de italcambio la semana pasada debías de llevar 1.5 millones saquen cuenta y revisen dolar en colombia bajo hoy 27 pesos y el cambio subió a 0.35 y los pronósticos del dolar de colombia es a la baja menos dolares así que saquen sus cuentas y sigan jugando

    #477593
    Jean
    Miembro

    @jafinol Por esas razones prefiero aguantar el chaparrón a lo mejor en esta llega por los 8mil y mas adelante baja un poco por desmotivacion.

    @bbva Excelente argumentacion.

    #477594
    jafinol
    Miembro

    ─────────────────────────────────────────────────────────────
    ─██████████████─██████░░██████─██████████████─██████████████
    ─██░░░░░░░░░░██─██░░██░░██░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██
    ─██████████░░██─██░░██░░██░░██─██░░██████░░██─██░░██████░░██
    ─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██
    ─────────██░░██─██░░██████░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██
    ─────────██░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██
    ─────────██░░██─██████████░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██
    ─────────██░░██─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██
    ─────────██░░██─────────██░░██─██░░██████░░██─██░░██████░░██
    ─────────██░░██─────────██░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██
    ─────────██████─────────██████─██████████████─██████████████
    ─────────────────────────────────────────────────────────────

    #477595
    jaduluka
    Miembro

    Si mucha gente dice que no va a subastar es mejor entonces participar porque hay más chance. Muchos aquí lo que quieren es desilusionar a la gente para que no participe y ellos poder pagar menos.

    Los que dicen que hay que subastar por encima de 8000 para quedar, están en su derecho de hacerlo por supuesto.

    La estrategia ganadora:

    Subastar a 6700 o 7000, o lo que les dé ganancia a Uds. Si quedan ganan, y si no quedan y los necesitan lo compran a 8000 al negro, así que no tiene sentido subastar a 8000. Así como no tiene sentido no participar.

    #477596
    jafinol
    Miembro

    @gallegocho ya van por 1.5 mm? pero si el dicom esta a 2700.

    #477597
    @guillen
    Miembro

    @BBVA buenas sugerencia, pero igual uno debe subastar a lo que le dicte a uno la razon, no es fijo que esto va a estar a 7600, si la gente entra en razon uno puede quedar adjudicado ofertando alrededor de el corte de la subasta anterior. recuerda lo subimos lo que ofertamos, por lo tanto sin los que ofertan razonan y no se vuelven locos pujando ofertas coherente. igual hay que subastar claro segun tu dices no ofertar a esos precios pero igual subastar. (quien quita).

    #477606
    Jean
    Miembro

    @jaduluka En lo particular emito mi opinión según lo que pienso y con base estadística, mucha gente en subastas anteriores se ha dejado llevar por mis estadísticas y salen adjudicados (7ma 5009 y 8va a 6552) no me interesa si participan o no ese es su peo yo simplemente emito mi diagnostico estadístico y mi opinión personal, no trato de desilusionar a nadie cada quien es libre de colocar la postura que desee…

    Igual llevare los datos estadisticos de las posturas y les estare notificando, siempre y cuando manifiesten sus posturas por aca…

    #477608
    @guillen
    Miembro

    mas claro imposible, y salen los numerologos creyendo que son uno estadisticos puros, y no ven que lo que han hecho es llevar a la gente como borrego hacia arriba (pones un numero creas una expectativa y la gente lo toma, y despues salen los que dieron los numeros diciendo vieron lo que yo dije, todo es cuestion de miedo de la gente, si ves a gente ofertando por arriba pues las pujas se corren a ese numero y hasta mas arriba para asegurar) este foro deberia entrar en silencio de numeros, no decir las ofertas y publicamos en lo que cierre la subasta, y hay todos vemos que pasa (que la gente ponga lo que de verdad este dispuesto a pagar, igual para comprar caro esta DT.

    #477609
    Jean
    Miembro

    @jafinol @gallegocho Hasta la semana anterior eran 927mil bsf

    #477610
    Jean
    Miembro

    @guillen la semana anterior hubo gente que decidió no opinar sobre los monto de las subastas e igual subió 27%, y por aca los llamaron egoísta y demás

    Saludos.

    #477611
    @guillen
    Miembro

    publicamos las ofertas despues de cerrar la subasta, y el lunes para saber donde quedo el mínimo adjudicado, de resto deberia ser subasta ciega y gane quien tenga que ganar.

    #477612
    Vanhels
    Miembro

    Yo solo dire sigan auto engañandose el mercado los corregira como siempre lo ha hecho, ese no se pela,

    Es como cuando no han visto linda, y van con manuela creyendo que es Diosa Canales asi estan,

    Saludos,

    #477614
    @guillen
    Miembro

    @Jean claro pero se deberian incluir todos los grupos de Whatsapp, acaso no lo ves si la gente confia en alguien que dice que saca los numeros y que para salir adjudicado debe subastar a ese precio, ¿que va a hacer la gente? ir a ese numero esta de logica. por eso digo esto se daño cuando empezaron con lo de 30 % siempre hacia arriba. el que no lo quiera ver esta ciego.

    pero ahora llego al techo y se acabaron las estadisticas empieza las subasta de gente colocando lo maximo que este dispuesto a pagar antes de ir a DT.

Viendo 15 entradas - de la 16,141 a la 16,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.