• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,126 a la 16,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477574
    jafinol
    Miembro

    @Jon_001 debe tener carta de residencia de algún estado pero con conseguir un recibo de algún servicio publico basta, debes solicitar la carta de residencia en el CNE y luego llevarla a una intendencia que es la que te piden en italcambio, en que estado pediste la cita?

    #477575
    AquiJodio57
    Miembro

    Si amigos, yo entiendo lo de la locura, y la subasta pero nosotros somos los demandantes, y podemos hacer presión si nos organizamos y analizamos la información de manera cociente y lógica, todo tienen un limite hasta en la subastas hay un techo, nosotros podemos hacer que baje, nosotros podemos fijar la tasa, la otra es comprar en DT.

    #477576
    BBVA
    Miembro

    @GREEN saludos y bienvenido a este foro. Te recomiendo que lo tomes como una guía sin que todo lo que aquí se dice lo tomes muy en serio, porque como hay gente buena, hay gente loca y mal intencionada.
    Toma este foro como un lugar para despejar dudas y hasta para pasar el rato de ocio.
    Suerte con tus dólares.

    #477577
    Jean
    Miembro

    buenas noches amigos


    @jafinol
    por que pude entender estas de acuerdo con que un dolar dicom a 8000 no nos sirve, es preferible comprar en la calle, particularmente es lo que pienso, y LAMENTABLEMENTE LA PROGRESIÓN ARITMÉTICA TE LLEVA A UN MONTO ALREDEDOR DE LOS 8MIL, por eso mi recomendación es esperar a ver que sucede en esta subasta.

    #477578
    Jon_001
    Miembro

    @jafinol, gracias por la información, la pedí a Maracaibo. conoces la tasa de cambio que están aplicando actualmente?

    #477579
    Endri
    Miembro

    JAJAJAJA BUENAS NOCHES LLEVO DOS SUBASTAS PELANDO BOLAS… OFERTANDO EN LA BANDA SUPERIOR DEL DICOM JAJAJ EL DIA DE LAS MADRES ME VAN A ADJUDICAR…
    Y PARA ESTA 9NA SUBASTA A 8500 PREFERIBLEMENTE COMPRO EN EL MERCADO NEGRO…
    AHHH Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA….

    #477580
    BBVA
    Miembro

    @Jean completamente de acuerdo contigo. No se debe subastar en esta 9na. A menos que sean casos justificados:

    ¿Para qué subastar en esta 9na?

    -Usted necesita dólares y quiere transferir el dinero a un banco en el exterior. Subaste por la banca privada.
    -Usted necesita irse por tierra del país. Sería rentable y seguro subastar por el BDV y retirar en un cajero de Colombia para su pasaje y otros gastos.

    ¿Para qué NO subastar en esta 9na?

    -Usted es revendor. Terrible decisión sería subastar.
    -Usted quiere ahorrar en divisas para que su dinero no se devalúe. Sería una mala decisión porque tendrá su dinero retenido y muy difícil atender una emergencia. Mejor compre en efectivo y tenga su dinero disponible para la reventa.
    -Usted quiere comprar dólares para su cuenta en el exterior. Trate de conseguir un vendedor que tenga cuenta en el mismo banco que usted. Así se ahorra el altísimo costo de la transferencia que implica comprar por DICOM.

    La tasa de la 9na. Estará muy cercana al paralelo.

    #477581
    AquiJodio57
    Miembro

    Se#ores.

    Yo en lo particular, no voy a participar en la 9na, subasta ya que a este precio de 8 mil, no es rentable, y digo rentable en comparación con DT , al precio de la pagina de DT, le resto el 10%, y el resultado es 7600,00 y cualquier vendedor los suelta a ese precio.

    #477582
    jafinol
    Miembro

    Buenas noches @jean

    Aqui hay un factor que creo que no se esta considerando que es el factor humano, yo compro la idea que tenemos un comportamiento de progresiones aritmética que no tiene un patrón definido porque sube, sube y esta baja. pero la pregunta es esta dispuesto la gente solo por salir adjudicado en dicom pagar por encima de lo que se consigue en el mercado real sin tener que viajar, ni jugar a la lotería que te pase el cajero o que el cajero te debite y no te los de? se que muchos dirán que son seguros que no te van a estafar etc ect entonces aquí entra el factor humano en evaluar si te sirve o no, para mi es mi claro pagar esto cerca de DT o encima nos hacer perder la razón lo racional, ahora que pasa si DT baja mas esta semana?

    #477583
    Lucia001
    Miembro

    @BBVA excelente argumentación!

    #477584
    AquiJodio57
    Miembro

    Se#ores.

    En todo hay un limite, así en todas la subastas hay un limite superior, lean el comentario de @BBVA, expone las razones las razones de no subastar a estos precios en la 9na.

    #477585
    jafinol
    Miembro

    @Jon_001 bueno ese calculo no lo tengo exacto pero debe estar cercano al millón de bs por los 300$ que vas a comprar y eso se paga a tasa dicom del día (2700) mas comisiones.

    Ahora cuando vas a cucuta te dan como 700.000 mil pesos y el cambio de pesos a bolivares esta en 0.34 ó 0.33 mas o menos eso te da 2.100.000 bs eso sale de operación (700.000 / 0.33)

    #477586
    joaotei
    Miembro

    Posturas ajustadas a 9501, hay que entender el mercado.

    #477587
    Arya Stark
    Miembro

    Endri

    JAJAJAJA BUENAS NOCHES LLEVO DOS SUBASTAS PELANDO BOLAS… OFERTANDO EN LA BANDA SUPERIOR DEL DICOM JAJAJ EL DIA DE LAS MADRES ME VAN A ADJUDICAR…

    _______________________________

    jajajajajajajajajja

    #477588
    Arya Stark
    Miembro

    Estoy leyendo a muchos que no van a participar en la subasta de esta semana y me parece que hacen bien, es mejor a esperar como se maneja esta semana Dicom, Creo que el que no subaste pór encima de 8100 no quedara adjudicado.

Viendo 15 entradas - de la 16,126 a la 16,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.