• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,021 a la 16,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477458
    isabelgtorres
    Miembro

    @lucaslucas lo que tengo entendido es que esa tarjeta solo pasa por paises donde su moneda oficial sea el dolar, es lo que he escuchado pero hasta el momento nadie me ha confirmado esa información

    Saludos

    #477459
    JOSUE
    Miembro

    Saludos a todos en es tas subastas me a ido de lo mejor ando por aquí por San Antonio esperando que liquiden los $$$ de esta subasta pasada

    #477460
    JOSUE
    Miembro

    Esta subasta que viene como dicen no hay vida…. Ya no es rentable el que aprovechó bien a los que no suerte…

    #477461
    negrita
    Miembro

    Vanhels gracias.

    #477462
    jefferson330
    Miembro

    el que dice que va compra dolares por DICOM mayor de 8000 bs son por 3 razones: 1- que es un chavista infiltrado intentando subir la tasa de DICOM. 2- que es una persona que le da miedo comprar dolares en la calle. y 3- que tiene tantos bolivares que no sabe en que gastarlos. EN POCAS PALABRAS; NO ES UN CIUDADANO DE CALLE. no es una persona que lleva verga, asi que no se dejen llevar por esos…

    #477463
    negrita
    Miembro

    @Vanhels gracias

    #477464
    joaotei
    Miembro

    El dicom seguira siendo rentables solo para aquellos que de verdad necesitan sus usd para invertirlos en vzla y sacar el pais adelante

    #477465
    Vanhels
    Miembro

    Amigo @joaotei mejor imposible,

    #477467
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda la tasa que se maneja en el juridico no es la misma que la personal, por mi experiencia no subastes mas de 3.500Bsf.

    #477468
    John
    Miembro

    Verga no sean ratas con la gente aprendan a ser un poco como @BBVA persona seria que ha tratado de ayudar a todo el que a podido.

    Me da risa como estas ratas vacjaqueras raspacupos de las zonas fronterizas y cercanias llaman pelabolas a otros simplemente porque lograron hacer 5 o 10 mil dólares. Increible un mocho diciendole a otro mocho…

    El consejo de @JEAN es bueno, si puede abstenerse en esta, haganlo. Pueden probar con una tasa de 6800-7001 a ver si hay suerte.

    Yo afortunadamente sali con mi esposa en la 2da subasta y en la primera de este trimestre además sali con casi 7000 por mi compañía y los pague a 3150 aún cuando las ratas bachaqueras de aquí decían que el mercado lo dominaban las jurídicas y que era imposible adjudicar en menos de 5000. Bastardos animales.

    No sé para qué si el sucio ese y sus ratas colegas crearon un foro en traders vienen a joder aquí. Vayanse y quedense allá, total ya entre la docena de HdP se rasparon más de 100 cupos así que no jodan.

    Digame la barinesa hija de caliches, tremenda HdP. Sus padres vinieron a joder a Venezuela y ahora nos tira mierda.

    Lástima que la gente como @BBVA es la que se va del país y nos deja aquí la escoria sucia. trimarditos. Ojala los agarren con esos miserables dólares y los revientes por malparidos, les corten las manos y los guinden de una pasarela. Bastante me voy a reir así como uds se rien de la pobre gente aquí. SUCIOS.

    #477469
    detimotes
    Miembro

    Hola Buenas tardes, le voy a contar mi experiencia personal con la transferencia del banco provincial.
    El dia martes de la semana pasada fui al banco para solicitar dos transferencia, la de mi cuenta personal y la de mi hermana (soy su apoderada)
    Llene por cada transferencia una planilla, alli colocas todos tus datos de Venezuela y colocas todos los datos de cada cuenta, en este caso cada una es titular tanto aqui como alla de sus respectivas cuentas, dirección del banco, aba, swit, etc.
    Bueno pasaron 3 dias y el dinero seguí allí, hasta que el dia viernes apareció diferido, el dia de ayer hicieron el debito, cabe destacar que por enviar la transferencia el banco provincial te cobra 25$, sin contar las comisiones del transito, hoy al revisar mi cuenta, ya estaba efectivo el dinero, pero les cuento que el banco intermediario se quedo con 20$ de comision (no se que banco es) porque en el banco no me dijeron nada y aparte Bank of america, cobro 15$ por recibir la transferencia, es decir de 1000$ que fue el monto inicial a transferir, hoy estan efectivos en la cuenta 940$ siendo un total de 60$ por comisiones en todos los bancos, asi que evaluen, porque si hubuese sabido eso, subasto por Venezuela, al menos mi cuenta, y no pierdo 60$ por enviar el dinero, en esta caso fueron dos, y fueron 120$ me parece muchísimo, quizás si el banco hubiese sido mas claro en cuanto a las otras comisiones no me toma por sorpresa, ya lo saben, para los interesados.
    Mi banco destinario para recibir fue Bank of America
    Mi banco que envio fue Provincial.
    Espero les pueda ayudar mi experiencia..
    Saludos

    #477470
    Lucia001
    Miembro

    No entiendo a que se refiere la gente con rentabilidad del dolar!

    #477471
    Glenda
    Miembro

    Anaconda hola…. En otra subasta, coloqué el TC en 3552… y tampoco… ok, entonces bajamos la tasa, para jurídicos?

    #477472
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes fui adjudicada hace una semana por bicentenario como tods saben la tarjeta no pasa … hice transferencia a terceros en el exterior el gerente del banco me dijo q no sabia cuanto se demoraba porque es muy poco habitual este tipo de operaciones.. alguien a transferido a terceros en el exterior q me diga como le fue???’

    #477473
    Lucia001
    Miembro

    Siguen con el rollo de la tasa, la rentabilidad etc, etc. El foro de la lloradera.

Viendo 15 entradas - de la 16,021 a la 16,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.