• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,036 a la 16,050 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477474
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda la pasada subasta la empresa donde trabaja mi cuñado fue adjudicada en 3.150Bsf. El esta en el sector farmacia (materia prima) por ello que te coloque que todo dependerá del motor de produccion.

    #477475
    jefferson330
    Miembro

    una amiga transfirió hace tres semanas del BICENTENARIO a venezuela y ni siquiera le han descontado los dolares

    #477477
    tesoros
    Miembro

    Buenas tardes, cuánto es lo recomendado para cotizar en la siguiente subasta, en la 8va no salí adjudicada. Las personas que ya han sido adjudicada si pueden dar sus recomendaciones, dentro de las posibilidades de un ciudadano común, no soy enchufada por lo tanto no soy millonaria

    #477478
    Glenda
    Miembro

    La PJ (creo que es la @doctora2011) que tiene el problema con el IVSS, tendrá que esperar a que vuelvan a validar la información en el sistema… pero es muy raro que su estatus a SOLVENTE, no le haya cambiado, haciendo la interconexión!

    #477479
    Glenda
    Miembro

    Gracias @Anaconda por la referencia!

    #477480
    Anaconda
    Miembro

    @glenda suerte!!!

    #477481
    AlbertoR
    Miembro

    Es muy facil analizar el comportamiento del DICOM, sobre todo tomando en cuenta que ha sido tan predecible y constante.
    La demanda sigue muy elevada por la escasez de divisas y guiándonos por el incremento casi fijo de 30% por subasta,

    la tasa con mayor posibilidad de adjudicación es de Bs. 8.320. Si le sumamos las gastos implícitos para disponer de ese dinero…

    En lo personal no me funciona de momento, así que no voy a participar en esta.

    #477482
    jefferson330
    Miembro

    IMPORTANTE: para los que tienen dolares en el BICENTENARIO publiquen sus quejas en los twitter de DICOM (@dicomve) y BANCO BICENTENARIO (@BcoBicentenario) entre mayores sean las quejas, mas rápido podrán solucionar

    #477483
    Glenda
    Miembro

    @anaconda, me confirmas la postura…. 3150Bs?

    #477484
    Hidomel
    Miembro

    Buenas tardes, a ver si alguien que sepa me puede ayudar. Solicité comprar dólares en la séptima y octava subasta de Dicom. La postura la hice por el máximo de la banda, es decir, Bs. 2.970 por dólar. El asunto es que no aparezco, ni en la lista de adjudicados, y tampoco en la de no adjudicados. ¿A que se debera esto?¿ Estaré haciendo algo mal? Gracias de antemano por la ayuda!

    #477485
    Anaconda
    Miembro

    @Glenda esa fue la que coloco la empresa donde labora mi cuñado. Si ellos van a subastar esta semana te indico la tasa que van a colocar.

    #477486
    Anaconda
    Miembro

    @Hidomel no estas en ninguna lista porque no esntraste en la subasta, existen dos lista los adjudicados y los no adjudicados esta ultima son las personas que salieron en la subasta pero tubieron problemas con sus cuentas o no tenian el dinero completo y no feron adjudicadas.

    #477487
    SANDY
    Miembro

    Sr. @hidomel…. por favor lea por lo menos 10 paginas anteriores a esta y encontrara la respuesta.
    Ya para la 9na. Subasta estara a mas de 8000bs / $ y usted a realizado postura en 2970 Bs. jamas saldra adjudicado.
    Debe leer, paginas anteriores.-

    #477488
    Glenda
    Miembro

    Anaconda, si la cantidad de dolares que puedo solicitar de una subasta a otra, cambia (va bajando), quiere decir que la tasa de cambio (en el caso de jurídicos) está subiendo… es así? quiere decir que la tasa de juridicos, subió alguito…

    #477489
    PARRA
    Miembro

    BUENO PARA LOS QUE SUFREN LES DIGO QUE YO GOZO BASTANTE Y GRACIAS A DESANGRAR EL PAÍS, TENGO NEGOCIÓ , TENGO DOS CARROS CHERY 1ORINOCO Y 1TIGGO . Y LES DIGO ALGO TODOS LOS QUE HEMOS DE VERDAD GOZADOS DE LOS BENEFICIOS DE ESTE GOBIERNO NO SOMOS NI SEREMOS JAMAS CHAVISTAS. LAMENTABLEMENTE EL CHAVISTA ES AQUEL QUE INSULTA A LOS DE MÁS PORQUE LA TARJETA DE 70MIL QUE LES DA EL GOBIERNO NO LES ALCANZA NI PARA COMPRAR 5$. YO EN LO PARTICULAR SI AGARRO MI BUS DESDE FALCÓN A CUCUTA Y GOZO NO UNA BOLA SINO LAS DOS BOLAS. YA QUE EL QUE TIENE CARRO SABE QUE NO HAY NADA MEJOR QUE NO UTILIZAR SUS CARROS PARA ESOS TROTES. DE TODAS MANERA SE LOS VUELVO A DECIR AQUÍ LO QUE HAY QUE APROVECHAR HASTA QUE SE PUEDA. EL QUE NO LO HIZO NO LE VA ALCANZAR NI PA COMPRARSE UNA PIEDRA

Viendo 15 entradas - de la 16,036 a la 16,050 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.