• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,901 a la 15,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477323
    ezau_poz
    Miembro

    Buenos Dias, han sacado dolares en Ecuador por cajeros? con tarjeta de de debito de BDV…

    #477324
    llanera1991
    Miembro

    Hola buen dia alguien hoy en Cucuta ¿?

    #477325
    BBVA
    Miembro

    @marijo_ts Si, leí tu post y de verdad que apelo a personas como tú que establecen sus propios criterios según nuestra guía. Esa es la idea. Mucha suerte en próximas posturas y tomes TU DECISIÓN de la manera más acertada.

    Por cierto, yo para esta 9na subasta recomiendo abstención. Para así ver qué pasará con DICOM finalmente.
    El forero por el cual tomé la tasa final de 6552Bs fue @Jean traten de seguirlo que es una persona muy sería en este tema de recomendaciones.

    #477326
    BBVA
    Miembro

    @PARRA aún no he visto a nadie del bicentenario pasando la bicha por aquí…. Te aviso cualquier cosa.

    #477327
    marijo_ts
    Miembro

    @ezau_poz paginas atras lo han comentado, que lo han hecho sin problema, incluso por el banco pichincha

    #477328
    llanera1991
    Miembro

    Hola @BBVA tu estas en Cucuta ¿?

    #477329
    Vhagar
    Miembro

    @ladoctora2011, No soy juridico pero verifica a ver si para el IVSS tienes la opcion de VERIFICACION INVERSA como en el correo u otro tipo de verificacion como la del ISLR que con el codigo lo validas.

    #477330
    jflores2916
    Miembro

    Hola que tal si creamos un grupo de whasap nuevo para discutir todo esto mejor por allí? Yo lo voy a crear

    #477331
    ezau_poz
    Miembro

    @marijo_ts gracias, la verdad se que debo leer pero no lo hiceno por flojera sino que estoy trabajando… bueno sera en ecuador que los saque, lo que si lei es que por Brasil no vale la pena.

    #477332
    integrada
    Miembro

    Hola. Buen día a tod@s. Un gusto leerte BBVA. Tengo muy buenos amigos por allí. Mucha suerte!!.

    Foristas nos leemos luego, voy de salida. 🙂

    #477333
    pati@@
    Miembro

    aquí están vueltos locos ique dolares a 8500 jajajajaj le vendo los míos jajajajaj

    #477334
    Jean
    Miembro

    Buen día amigos, Saludos @BBVA gracias por tu reconocimiento, al igual que tu pienso que lo mejor para esta subasta es abstenerse, estudiar el comportamiento del mercado xq se estima un dólar dicom a 8000 según la progresión aritmética de la tendencia del mercado, pero igual estaré llevando mis estadísticas y recomendando una tasa, pero SENCILLAMENTE RECOMIENDO NO PARTICIPAR EN ESTA SUBASTA…

    Saludos a todos que tengan un excelente día les estaré leyendo…

    #477335
    jackieyes
    Miembro

    De verdad que no entiendo porque la gente común y corriente estaría interesada en seguir participando en estas susbastas «caza bobos», ofertando entre 7mil y 8mil Bs. para que después les adjudiquen y no tengan ni idea de como sacar esos dolares de sus cuentas…compren por fuera con tasa de DolarToday y listo…y tienen sus $$$ en efectivo con cero rollos…que locura este Dicom…

    #477336
    maryam
    Miembro

    coye nojoda cuadrenem un pasaje a la fria

    #477337
    JOYS
    Miembro

    BBVA Ciertamente usted tiene la razón les doy las gracias pues obviamente usted dijo una tasa que mas o menos se acercó a la adjudicada, la idea es esa yo subaste a 6451, le agregue 100 bs mas gracias a sus recomendaciones no tuve que pagarlo a 6800 y 7000 como muchos subastaron en este foro gracias

Viendo 15 entradas - de la 15,901 a la 15,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.