• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,871 a la 15,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #477220
    henssell
    Miembro

    chocolatina en la q esta en glorias patrias tienen TBI pero creo q las estan dando solo a los q abrieron cuentas con ellos

    #477221
    henssell
    Miembro

    chocolatina sera q me puedes agregar al grupo de wahasap voy el miercoles a cucuta y me gustaria estar mas al dia con el tipo de cambio

    #477228
    acidcrz
    Miembro

    Buen día, por fin entro al BDV y bloqueado el monto. Postura final: 383 USD a 6601 VEF/USD.

    Saludos.

    P.D: sres. nosotros movemos las bandas (el mercado), por especulación. Compañer@s:


    @tentaculos

    @BBVA

    @vanhels

    @lakatira

    @parra


    @integrada


    @yan


    @demaracaibo

    Podrían fácilmente definir bandas pues más del 90% los monitorea, es estratégico dejar de verlo como una molestia y comenzar a verlo como una oportunidad.

    Algunos intentan hacer análisis (ejemplo: % de incremento entre subastas anteriores), pero lo más acertados es la estadistica de la puja de cada subasta desde varios sitios, es decir, sondear la población, cosa que uds también hacen.

    No tiene sentido ponernos a dejar que los foros descontrolen las tasas por dejar de publicar estimaciones, espero que estén coordinando sus estimaciones en traders y arrojen sus estimaciones, lamentablemente estamos creando nosotros mismos (incluso con los pronosticos) un patrón de incremento continuo que espero se detenga asi sea por falta de liquidez de los ofertantes, pero eso será dificil teniendo población dedicada a esto y menos si DT parece a veces seguirle el trote a este sistema.

    Espero honestamente que estén viendo una ventaja en impactar el mercado sanamente, y se aparten del desgaste en discusiones desaprovechando esa oportunidad.

    #477260
    Vanhels
    Miembro

    @acidcrz Ojalá fuera tan simple nosotros por ejemplo decimos 3.000 y vienen aquí ha insultarnos y decir que los queremos dejar por fuera lamentablemente no todos el Venezolano es Egoísta, Agalluo y no quiere dejar para nadie, lo otro olvidense de del dólar subsidiado eso murió ya el gobierno comprobó que lo puede vender al precio que sea y la gente lo pagará todo esto traerá como consecuencia aumentos en muchos servicios si tienen para pagar $ caros pueden pagar todo lo demás es así de simple, así que después no se quejen cuando nos cojan a todos lo que quedará es menears,

    Saludos,

    #477261
    Vanhels
    Miembro

    @acidcrz que ventaja podemos tener en un mercado donde la gente se comen los unos a los otros para sobrevivir ninguna mano, todos están en modo supervivencia y si para vivir yo por ejemplo debo pasar por los demás lo hago así está el Venezolano lamentablemente, es triste si pero es la realidad pongan los pies sobre la tierra que como decía el difunto lo que viene es candanga, slds

    #477263
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias Pueblo…

    Bueno me fui con 4 de 10 ayer…..

    Propongo SUBASTA SILENCIOSA

    Yo creo q me voy a salir del juego porque ya no se me hace rentable el DCM y me voy a poner a jugar los animalitos q es como mas rentable

    porque sacar ahora el dinero en cucuta para traerlo y jugar ya no es rentable porque por ejemplo 400.000 pesos son $132 + 2 de comision son $ 134 y si los traigo a 0,335 me sale a $8.910 para comprar a 8.500 no da la base con lo clientes

    La unica razonable es trabajar con credito venezolano y agarrar los verdes

    Por mi parte no viajo a cucuta porq yo todo lo tengo alla y solo autorizo y listo …

    Propongono SUBASTA SILENCIOSA

    de lo contrario me toca es jugar al TRADING

    #477265
    Vanhels
    Miembro

    Me disculpan la vulgaridad yo propongo que cada quien se mojonee a su gusto aprovechen lo que se ganaron en las 8 subastas en bsf para vender catalinas y chupi chupi porque no alcanza para más nada o comer 2 meses bien, así que mojoneese ud mismo slds

    #477271
    roloevivo
    Miembro

    Buenos dias, pense por un momento que estaba viendo Horangel y los 12 del signo, jaja, repito no hay dolar caro.

    #477280
    Majoba
    Miembro

    Ojalá fuera tan simple nosotros por ejemplo decimos 3.000 y vienen aquí ha insultarnos y decir que los queremos dejar por fuera lamentablemente no todos el Venezolano es Egoísta, Agalludo y no quiere dejar para nadie, lo otro olvídense de del dólar subsidiado eso murió ya el gobierno comprobó que lo puede vender al precio que sea y la gente lo pagará todo esto traerá como consecuencia aumentos en muchos servicios si tienen para pagar $ caros pueden pagar todo lo demás es así de simple, así que después no se quejen cuando nos cojan a todos lo que quedará es menearse,…!!!!!. Lamentablemente es Asi Como Lo dice Usted Señor @Vanhels Pura Realidad,,!!!

    #477285
    Vanhels
    Miembro

    Por lo que veo ya hay unos que no necesitan mojonearse ya tienen incorporada la mierda en la cabeza vienen sin cerebro slds

    #477291
    PARRA
    Miembro

    @vanhels BUENO HERMANO YO ME QUEDE YA SIN CEREBRO , ESTA VERGA SE VOLVIÓ COMO LA DROGA, AL PRECIO QUE SEA COMO DICE @roloevivo LO IMPORTANTE ES QUE TE DIGA ADJUDICADO. DE VERDAD QUE ESA VAINA ES LO MEJOR. EL DICOM NOS VOLVIO LOCOS. BUENO MI TASA HOY MARTES A ESTA HORA 8100BS

    #477294
    Vanhels
    Miembro

    @parra jajajajajajaja te mande correo mandame tu no de tlf slds

    #477300
    DicomToday
    Miembro

    Yo se los vengo diciendo no subestimen los MILES que leen esto para montar sus posturas y estos a su vez riegan la voz, tanto así que todos los viernes y lunes se cae la pagina de tanta gente conectada al mismo tiempo, ya la cosa llegó a donde tenía que llegar, será que le van agregar 30% esta vez? Compren pues a 8.300!

    #477301
    richard11
    Miembro

    MMMMMMMM

    #477303
    Vanhels
    Miembro

    @DicomToday es simple el que quiera subastar a 8.300/8.500 hágalo mano cada quien que gaste su plata en lo que quiere viene una sanción OFAC averigüen que es, cojan dato slds

Viendo 15 entradas - de la 15,871 a la 15,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.