• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #460606
    pulsion
    Miembro

    En Cúcuta si se puede sacar por los cajeros, ya lo han dicho varias veces.

    Y repito, no tiene absolutamente ninguna relación el haber pagado o no el ISRL para que te salga el correo del Seniat verificado. Es más, ni siquiera van a tomar eso en cuenta para darte o no $, hablando de personas naturales, innumerables casos lo demuestran.

    #460609
    ANITA USD
    Miembro

    Hola foristas, nueva por acá. He leído casi todo el foro, Gracias por sus aportes, esta bastante interesante la información y me han despejado varias dudas… Así que sigo activa por acá. Nos estamos leyendo!

    #460612
    Gabo05
    Miembro

    gio.cadivi tendra algo que ver que hayan bloqueado la opcion para usarla en el imperio (usa) mencionas que tu amiga hizo escala en aruba pero alli habria que tomar en cuenta la activacion de la tarjeta para ese destino por lo menos un dia habil antes , etc ese tipo de cosas porque el usuario yeremi pudo sacar 100 dolares al cambio en pesos colombianos en cucuta seria bueno si alguien con algun otro destino que fue adjudicado a sacado por cajero o usado en punto de venta fuera de venezuela, si llamas al banco nos haces saber que te dijeron por favor y gracias de antemano

    #460619
    gio.cadivi
    Miembro

    @Gabo05 No funciona asi, ya que tu puedes activar varios destinos! Pero manana llamare al banco! M;anana intentare hacer una transferencia de BDV A BDV a ver que pasa

    #460620
    Anita23
    Miembro

    esto esta mas dificl…. si yo no tengo dinero para viajar , como uso los dolares si soy del banco e venezuela?

    #460622
    DEMARACAIBO
    Miembro

    intente agrgar una cta en bdv y no deja , pero si deja modificar la q ya esta registrada.

    pero al momento de tranf moneda extranjera sala una ventana q solo se puede con el uso tdi

    #460623
    centella63
    Miembro

    Anita23 en ese caso deberas darle tu tarjeta de debito internacional a alguna persona de confianza que vaya a viajar y te retire los dolares por telecajero

    #460624
    Anita23
    Miembro

    @centenella63 si tampoco sirven…eso dijeron por aqui y en otro grupo tambienn.. asi que bueno

    #460633
    aisakmundo
    Miembro

    Buenas noches amigos, tengouna grandisima duda, ya estoy en status: proceso y se que mañana es la adjudicacion, quisiera saber cuando debo tener el dinero disponible en el bdv, ya que lo tengo en el banesco y si lo transfiero ahora no creo que lo tenga a primera hora mañana :S

    #460638
    yayarita
    Miembro

    Señores al parecer esta sucediendo algo en USA, me han cerrado mi cuenta en chasebank y 2 amigos tambien que horror.

    #460639
    Bacman
    Miembro

    Los dolares que adjudican al Venezuela se pueden pasar por transferencia a algún banco en USA?

    #460640
    yeremi
    Miembro

    @aisakmundo

    Las transferencias de cualquier banco al Vzla caen entre 11:45 AM y 2:30 PM, conocí una persona que perdió la subasta pasada con 500 dólares, él salió favorecido y por no tener los fondos la semana pasada se quedó por fuera. (Fue como tú caso transfirio de Banesco al Venezuela, pero llego muy tarde). Tengan en cuenta tener el dinero completo junto a la comisión del 0.25% y un poco más de dinero para un día antes de la subasta.

    #460641
    EDELCAR
    Miembro

    Hola gio.cadivi. cuando SICAD II yo estaba en el exterior y la tarjeta no me pasaba en un ATM, se me ocurrió limpiar con la yema del dedo muy bien el chip y luego paso sin inconvenientes, intenta esa opción

    #460643
    yeremi
    Miembro

    @ppow62

    Solo lo recomiendo si conoces al dueño de la casa de cambio, porque te puedan dar dólares falsos! Ahora si tienes una casa de cambio de tu confianza hazlo. También está la opción de ir a un WesterUnion te saldrían un poco más caros pero vas seguro.

    #460647
    ppow62
    Miembro

    Listo el problema de whassap gracias, y @yeremi gracias por el dato lo tomare en cuenta un poco mas caro espero no sea mucho jeje
    pero claro ir seguro

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.