• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #460581
    elmaracucho
    Miembro

    @char00 Yo no oferte en la primera en esta si oferte cuando salgan los resultados te digo

    #460582
    char00
    Miembro

    Preguntemos a ver: Alguien en el grupo que no haya declarado ISRL o que haya declarado 0 fue adjudicado en la primera subasta?

    #460583
    gio.cadivi
    Miembro

    PIN:

    Le confirmamos que su solicitud de cambio de clave de su Tarjeta de Débito Clave Internacional, a través de Cl@venet personal en fecha 04/06/2017 a las 01:58:14, se completó exitosamente bajo el ticket número 59810555.

    Recuerde que en el Banco de Venezuela bajo ningún concepto le solicitaremos a través de correos electrónicos o de nuestro personal información confidencial como: todas las coordenadas de su tarjeta Cl@vecoordenadas, la clave secreta de sus tarjetas de débito y/o crédito.

    Siempre que tenga duda sobre su seguridad comuníquese de inmediato con nosotros a los números telefónicos que aparecen en nuestra página web: http://www.bancodevenzuela.com, o al Centro de Contacto Cl@venet Personal, por el teléfono 0500-MICLAVE o 0500-6425283 OPCIÓN 5 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o por el correo: [email protected]

    Programacion:

    e confirmamos que su solicitud de activación de programa de uso de su Tarjeta de Débito Internacional, a través de Clavenet personal en fecha 02/06/2017 a las 10:33:05, se completó exitosamente bajo el ticket número 55475191.

    Recuerde que en el Banco de Venezuela bajo ningún concepto le solicitaremos a través de correos electrónicos o de nuestro personal información confidencial como: todas las coordenadas de su tarjeta Clavecoordenadas, la clave secreta de sus tarjetas de débito y/o crédito.

    Siempre que tenga duda sobre su seguridad comuníquese de inmediato con nosotros a los números telefónicos que aparecen en nuestra página web: http://www.bancodevenzuela.com, o al Centro de Contacto Cl@venet Personal, por el teléfono 0500-MICLAVE o 0500-6425283 OPCIÓN 5 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o por el correo: [email protected]

    No puedo sacar del cajero, en ninguna de las cuentas!

    Algo debe pasar, la tdi expira 2018

    #460584
    char00
    Miembro

    @gio.cadivi Y probaste usarlas en algún punto de venta?

    #460585
    gio.cadivi
    Miembro

    CVS

    Walgreens

    Walmart

    Suntrust Bank

    Banks Of America

    Ninguna de las tarjetas! y mis amigos tampocom, la siguiente accion que voy a tomar es llamar ma;ana a; banco de venezuela a ver que pasa

    #460588
    jflores2916
    Miembro

    hola @gio.cadivi dejame ver si entiendo, tu fuistes adjudicado y no te pasa la tarjeta de debito internacional estando afuera?

    #460591
    gio.cadivi
    Miembro

    @jflores2916

    Si fui adjudicado

    No, no pasa la tarjeta internacional

    Si estoy fuera del pais.

    Hoy un amiga se vino con escala en aruba y tampoco paso la tdd

    #460593
    jflores2916
    Miembro

    ok @gio.cadivi me quitaste toda esperanza, yo fui adjudicado por 500$ y pensaba sacarlos en cucuta pero ahora tu me dices que no te pasa la piche tarjeta eso me pone nervioso, que ladilla, este dicom ahora lo pagamos para tener un adorno en mi cuenta

    #460595
    jflores2916
    Miembro

    mira @gio.cadivi solo puedes sacar dinero o pagar en puntos que sean CIRRUS, SUICHE 7B o MAESTRO (visa o master o american no te sirve)

    #460596
    franyul
    Miembro

    hubo una muchacha que escribio que por cucuta si pudo sacar los $

    #460597
    jflores2916
    Miembro

    hasta ahora no me han confirmado si por alla se puede, yo debo ir esta semana o la otrra para cucuta a intentar

    #460599
    char00
    Miembro

    Si, hubo alguien que dijo que había podido sacarlos en cucuta este viernes pasado

    #460600
    char00
    Miembro

    fue @yeremi esto fue lo que dijo:
    yeremi
    Miembro

    @contador

    No vas a tener problema para usarla en Cúcuta-Colombia, ya han sido varias veces desde el año pasado y el viernes 02 de junio tampoco fue la exención. Solo saqué los 100 dólares que obtuve de la primera subasta.

    #460602
    gio.cadivi
    Miembro

    @jflores2916 Eso lo se, el cajero de suntrust es Cirrus! No es la primera vez que saco en esos cajeros!

    Yo tengo la tarjeta desde hace anos, y antes fino!

    Yo no quiero poner nervioso a nadie, solo que a mi no me sirve ni a mi familia aqui!

    Como les comunique, ma;ana llamare al banco a ver si nos dan alguna informacion

    #460604
    michael
    Miembro

    como ver manana cuanto creer q quede cambio manana

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.