• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #460711
    lotosicab
    Miembro

    @Neutral

    Alguien puede orientarme en cuanto a esto “Transferencias entre cuentas mismo banco en el país (cta. M/E a cta. M/N mismo cliente)”
    Que significa “cta. M/E a cta. M/N mismo cliente” ?

    “cta. M/E= Cuenta Moneda Extranjera – cta. M/N= Cuenta Moneda Nacional

    #460712
    Sombrak
    Miembro

    @yeremi vale ya lo descargue no me conectaba pero revise con un familiar y me dice que ahora solo carga la pantalla inicial de dicom, así que probaré mañana.


    @gio
    .cadivi pues ahí estamos, he estado viajando entre vzla y México, hace una semana y algo estuve en ccs 2 semanas a hacer parte de mi trámite, no pude verme con nadie prácticamente, a mis padres si los vi 4 veces fue mucho. Aparte que tenía que trabajar a distancia y fue un tormento por el internet (mi solicitud de aba tiene poco más de 3 años en espera…) aproveche de renovarla.

    Ya esta semana apenas regrese a mex me lancé intensivo y ya finalmente creo me entregan mi id esta semana. Esto de vivir sin cuentas bancarias ni tarjetas de verdad que es una pesadilla porque ni siquiera es fácil poder enviar dinero a la familia.

    También aproveche de dejar un poder notariado para que un familiar pueda disponer de mis bienes y cuentas.

    #460713
    Bacman
    Miembro

    Alguien ha intentado transferir BDV a Bicentenario? O no se puede hacer transferencia del BDV a ningun lado?

    #460715
    pactado
    Miembro

    ¿Alguien sabe si se puede transferir de la cuenta en dolares del BDV a otra cuenta en dolares en Banesco (Venezuela)???

    #460720
    Alwer
    Miembro

    Saludos @Sombrak!.. tiempo sin ver por acá compañeros de la vieja escuela!. @Sombrak el horario de acceso al portal de Dicom es de Lunes a Sábado de 8am a 10pm. Del resto nanai!

    #460721
    Grisss
    Miembro

    Buenos dias @Alwer, ese horario aplica para registro también? Saludos

    #460723
    Alwer
    Miembro

    Una pregunta @yeremi, sabes si la Tarjeta de Movilidad Fronteriza la están pidiendo a todos los venezolanos al pasar el puente, o sólo a los residentes fronterizos?.

    #460724
    Alwer
    Miembro

    SI @Grisss

    #460725
    vanec
    Miembro

    buenos dias, hoy es el gran DIA jajaja mucho exito 🙂 si resolvieron crear un grupo por whatsaap? mandeme el numero para escribirle

    #460726
    Grisss
    Miembro

    Cuanto tardaron en recibir el correo de registro?

    #460727
    Lizzita
    Bloqueado

    Buen día,
    Exito para todos hoy. Cuando se podrá efectuar la siguiente subasta?. No me carga la página para comprar

    #460728
    Luijo
    Miembro

    buen dia la pagina abre mas no carga en la compra de dolares

    #460729
    mini23
    Miembro

    @Alwer Buen dia… Todo Venezolano que pase la frontera debera presentar carnet fronterizo y cedula laminada… Al solicitarlo en la pagina deben Anexar Foto, Rif, Cedula y Carta de Residencia, es muy sencillo… el carnet es enviado al email.. Imprimen y yap!!

    Link del registro…

    https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf?

    Exitos!!

    #460730
    DicomActivo
    Miembro

    Si no estoy mal se podra subastar jueves y viernes.

    #460731
    Alwer
    Miembro

    @mini23 Muchas gracias por tu aclaratoria!

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.