• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,121 a la 15,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476342
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA

    @gallegocho BUEN HERMANO ME VAS DISCULPAR PERO YO FUI A CUCUTA HACE TRES SEMANAS DESDE EL ESTADO FALCON Y GASTÉ 160MIL BS. Y AHORITA FUI HACE EL MIERCOLES Y GASTE 210MIL BS. Y DANDOME VIDA. EN PASAJE DE FALCON HASTA ALLA GASTE 35MIL Y DE REGRESO GASTE 25MIL . PAGUE UN HOTEL EN SAN ANTONIO Y ME COBRO 20MIL LA NOCHE Y LO DEMAS LO GASTE DANDOME VIDA COMIENDO.

    Bueno, al menos con @PARRA , hambre no voy a pasar JAJAJJAJAJAJAJJAA

    #476343
    DEMARACAIBO
    Miembro

    SI SI Y SIIIII ! Y A 6501 BSF JEJEJEJEJEJ VIVA VENEZUELA Y MARACAIBO NOJODAAA………

    #476344
    Arya Stark
    Miembro

    Yo no subaste, pero si lo hubiera hecho ponia ese 6501 @demaracaibo

    #476345
    Mar
    Miembro

    Yo fui el miércoles a Cúcuta y gasté desde la vía Barinas hasta allá no más de 15000 bs sólo en pasaje. De San Cristóbal a Cúcuta en bus son 4000 bs ida y vuelta.

    #476346
    Mar
    Miembro

    perdón de San Cristóbal a San Antonio 4000 bs ida y vuelta!

    #476347
    otromas
    Bloqueado

    jajajaj el NEGRO DEL WHATSAPP venia bajando del barrio, no descarto que los choferes del bus se presten para estos fines ya que saben de que viene la gente de San Cristobal para el centro del pais…

    Por alli tiraron una a la capacidad de analisis, obvio que estudie las mil y una maneras de venirme en avion, pero los vuelos no habia hasta despues del 21 de julio, no iba a esperar tanto con la situacion politica tan inestable.

    Tenia dos tarjetas con mas de 500$ asi que me quede en Cucuta un hotel con wifi y desayuno cerca del terminal, hice la reservacion por booking desde el mismo CC Ventura Plaza y me fui caminando.

    #476348
    PARRA
    Miembro

    @vanhels SI SI SI HERMANO PORQUE EN CUCUTA UNA MAX 3 CUESTA 11MIL HASTA 18MIL PESOS Y AQUI TENGO GUARDADA TODAVIA Y LO QUE ME COSTO LA MAD CARA FUE 3MIL BS. Y LA VASELINA ALLA PEOR AUN . CON EL PRECIO DE UNA VASELINA ALLA COMPRO MEJOR 10 AQUI Y ME ALCANZA PA TODO EL AÑO

    #476349
    samafla
    Miembro

    @parra debe ser mas o menos de Mene Mauroa que esta pagaito a Maracaibo por eso tal vez es mas baraton el vieja, ahora si fuera de boca de aroa es mas largo la cosa.

    Saludos pariente

    #476350
    PARRA
    Miembro

    @AryaStark CLARO QUE NO PASARÍAS HAMBRE. SI ALGO QUE NO CONSEGUIRÍAS CONMIGO ES AGUARDIENTE PERO COMIDA SI. YO NO DOY NI MEDIO POR ALCOHOL PERO POR COMIDA LA GASTO Y LA DISFRUTO. ALLÁ EN CUCUTA UN PLATO PAISA VALE 7Mil PESOS Y CON ESA VAINA QUEDA UNO LLENO HASTA EL CULO

    #476352
    Arya Stark
    Miembro

    Yo opino que la gente que vaya a regresar en autobus, evite traer bolivares o dolares encima, señores hagan sus tranferencias por alla, es cierto lo que dice @otro mas, ya los choferes deben estar en complicidad con los malandros, ojo pelaooo

    #476353
    PARRA
    Miembro

    @samafla MAS BIEN GASTE MAS DINERO PORQUE ME FUI DE CORO A MARACAIBO , MARACAIBO MACHIQUES Y MACHIQUES SAN CRISTÓBAL. PORQUÉ TE CUENTO DE CORO DIRECTO A SAN CRISTOBAL 16MIL BS EL PASAJE Y DE PUNTO FIJO A SAN CRISTOBAL DIRECTO 18MIL BS. EN EXPRESOS UNIDOS . VIAJAN TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES A LAS 6PM

    #476354
    Taliban
    Miembro

    POR UNA MEJOR VENEZUELA SI-SI-SI

    #476355

    saludos a todos… le sigo desde hace un tiempo y esta es la primera vez que publico… gracias por compartir su experiencia y conocimiento en lo respectivo al dicom graccias a ustedes muchos que si necitamos dolares los hemos conseguido en las subastas….. y un saludo especial para todos esos pechos peludos que se hacen pasar por chicas jajaja…..

    #476356
    PARRA
    Miembro

    @samafla si de valencia a san cristobal cuesta 18 mil el pasaje. Hermano eso es baroto . Es mas barato que comerte un pollo en boca de aroa .

    #476357
    Vanhels
    Miembro

    Verga @parra ten cuidado no te vayas a llevar una sorpresa, jajajajajajajajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 15,121 a la 15,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.