• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,091 a la 15,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476306
    jose132004
    Miembro

    Bueno no me crean no les pido que lo hagan solo digo que tengo una buena fuente en ccs bcv y me dijo q 6751 seria la tasa de esta semana si creen bn si no ,yo solo lo informo

    #476307
    jose132004
    Miembro

    La ultima me informo y me dijo que 5001 seria la tasa

    #476310
    J7junior
    Miembro

    @knada lamento informarte q TE MINTIERON como a todos los q tenemos el dinero en el BICENTENARIO eso es lo q le dicen a TODO EL MUNDO es mas te dicen q estan pasando SIN PROBLEMA lo cual es totalmente FALSO te puedo contar de muchisimas personas amigos familiares conocidos y gente de varios foros paginas y grupos y absolutamente a NINGUNO le ha pasado la tarjeta del BICENTENARIO ni x punto de venta ni x cajero la han tratado de pasar en puntos de PANAMA ITALIA COLOMBIA hemos tratado de transferir a cuentas del Venezuela en dolares y no conozco a NADIE q le haya llegado la transferencia yo la intente pasar AYER en Cucuta una amigaq se la dio a la hermana q esta en ESTADOS UNIDOS la ha tratado de pasar alla 5 veces solo esta semana y NADA esa misma amiga viajo a Colombia ayer ya q ella es una de las primeras afectadas x este banco desde la 1era subasta y le dijeron en el banco desde ese entonces q la unica forma era q VIAJARA A CUALQUIER PAIS EN EL EXTERIOR DONDE LE ABRIERAN UNA CUENTA q ella fuese la TITULAR y pues despues de tanto investigar logro q se la abrieran ayer en el BBVA en Colombia y justo despues de abrirla se fue directo al banco en el mismo carro en q se vino de Colombia y adivina q le dijeron ahora los del BICENTENARIO?pues q simplemente esa cuenta TAMPOCO LE SERVIRIA pues tiene q ser de USA la cuenta total de los totales ese banco lo unico q trata es de ROBARSE LOS DOLARES definitivamente NO HAY OPCION de sacarlos al menos no hasta ahora

    #476311
    J7junior
    Miembro

    @evebla76 @gallegocho las TRANSFERENCIAS ellos en el BICENTENARIO te dicen q ya estan autorizados a hacerlas (si es q te las quieren tratar de hacer) pero NO LLEGAN NUNCA yo estoy en eso tengo 3 semanas esperando y al igualq yo muchos conocidos amigos familiares y nada todos estan igual a NINGUNO le han llegado incluso hable con un gerente conocicdo y me dijo las siguientes palabras…hermano te soy sincero hay un cerro de transferencias y todas estan en las agencias NI HAN QUERIDO ENVIAR LAS VALIJAS una amiga q tiene el mismo problema y salio adjudicada desde la 1era subasta hasta fue ayer a Colombia y logro abrir una cuenta en BBVA ya q segun el BICENTENARIO era la unica opcion seTITULAR de una cuenta en el exterior y transferir los dolares a esa cuenta y cuando fue al banco le dijeron q NO q no servia esa cuenta q tenia q ser una cuenta en USA ahora y q obviamente tenia q ser ella la titular tambien fue a 3 agencias y le dijeron lo mismo incluso llamaron al PRESIDENTE del departamento de cuentas en dolares del BICENTENARIO cosa q tambien hicieron conmigo y este dijo lo mismo total ya no se sabe q hacer con ese banco ellos la unica solucion q tienen es ROBARSE EL DINERO

    #476312
    J7junior
    Miembro

    @Zero amigo me podrias decir a q banco hiciste la transferencia del BICENTENARIO?la hiciste a cuenta de banco NACIONAL o banco EXTRANJERO?y eres el titulart de la cuenta a la cual transferiste?y cuanto te cobraron de comision?fue en dolares q te descontaron del monto q transferiste en dolares o te la cobraron en bolivares?te agradeceria muchisimo la informacion yo llevo casi 3 semanas esperando y varios amigos y familiares y a ninguno le ha llegado la transferencia…agradecido de antemano x tu colaboracion

    #476313
    J7junior
    Miembro

    @cuervoxxx ni se te ocurra irte de viaje contando con la TDI del BICENTENARIO sino quieres terminar en la calle simplemente NO PASAN en ningun pais

    #476315
    edgarvil76
    Miembro

    Hola buenos días, he participado en las 3 subastas anteriores como persona natural y no he salido adjudicado cumpliendo con los requisitos exigidos y estando en las bandas que se establecen para el momento de la oferta la pregunta es como hacen ustedes como persona natural para salir adjudicados.

    #476316
    xelavalle
    Miembro

    @edgarvil76 buenos días. Olvidate de las bandas del gobierno, es una tapadera para hacer creer que ese es el precio del dolar dicom. La triste realidad es que para que te den dolares tienes que ofertar muy por arriba (es una subasta: gana quien oferte mas alto), en esta ultima se estima que daran a los que ofertaron por encima de 6000-6500 por $.
    Te copio y pego la tabla que publicaron en paginas anteriores, (leete las paginas anteriores para que te quites el velo que el gobierno nos puso, yo llegue igual que tu)

    Subasta Taza Ajudicado Bandas incremento en bs % incremento Resuelto por
    1———–2010—————1800-2200———-0————————0%——————Bandas
    2———–2161—————1800-2200——–151———————-7,5%—————-Bandas
    3———–Mayor a 2201—1800-2200———40———————-1,85%—————Bandas
    4———–Mayor a 2641—-2010-2640———440———————20%—————–Bandas
    5———–Mayor a 3040—-2010-2640———399———————15,1%————–Contingencia
    6———–Mayor a 3850—-2310-2970———810———————26,6%————–Contingencia
    7———–Mayor a 5001—-2310-2970———1151——————–29,9%————-Contingencia
    8 ????

    #476318
    samafla
    Miembro

    Buenos dias a todos, activaos con la consulta popular y luego jodemos un rato por aqui saludos a todos

    Si Si Si

    #476319
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos Dias a Todos

    Mas tarde saldre a dar el SI SI SI

    señores este @jose132004 es un pajudo ladillado de la vida, familia de mariela BCV jajajajajajja NO LE PAREN BOLAS

    #476320
    samafla
    Miembro

    señores este @jose132004 es un pajudo ladillado de la vida, familia de mariela BCV jajajajajajja NO LE PAREN BOLAS

    @Arya Stark es mejor que se ahorque o tome campeon jajajaja

    #476321
    jose132004
    Miembro

    Me da igual lo que piensen si me creen o no es su problema yo solo informe el que lo tomo bn y si no tambn yo si hice mi subasta tomando en cuenta esa tasa allá el que me crea

    #476322
    jose132004
    Miembro

    Mañana hablamos y vemos quien tubo la razon

    #476323
    otromas
    Bloqueado

    LLegando de Cucuta gente!! Despues les hago su merecida reseña en el nuevo foro…!!

    No se vengan en Bus de San Cristobal, planifiquen con tiempo y se van en avion hasta Santo Domingo y se devuelven por la misma via, y si lo hacen en bus tengan cuidado si se «accidenta» corran pal monte que los van a atracar… me toco correr pero aqui estoy sano y salvo y con mis ahorros guardados!

    #476324
    jose132004
    Miembro

    A como estaba el cambio

Viendo 15 entradas - de la 15,091 a la 15,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.