Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #332743
    @nycris
    Miembro

    Hola @torica muchas gracias por compartir la experiencia de tu hijo, nos alegra que le hayan aprobado aún y cuando se arriesgó a viajar sin la aprobación…!!! Eso aumenta nuestra esperanza de tener respuesta positiva en las próximas semanas…!!! Saludos y seguiremos informando…!!!

    #332787
    ildeing
    Miembro

    buenas tardes hoy me aparecio aprobada la visa en la pag del cic en cuanto tiempo debo tener el pasaporte de vuelta?

    #332929
    toronto2014
    Miembro

    Hola buenas noches
    He leido todas los comentarios de este foro ya que yo tambien tengo mi solicitud en EA mi viaje es para el 16/04 comienzo el 21/04 y meti carpetas para el 10/03

    Queria seguir leyendo sus actualizaciones a alguno le aprobaron el dia de hoy? Ya algunos de aqui tienen casi 15 dias habiles creo

    Gracias y seguimos informando de la dulce espera 🙂

    #332932
    @nycris
    Miembro

    Hola @toronto2014 aún en la dulce espera y que todo siga marchando bien, yo aún con 11 días desde que la solicitud cambio a EA…!!! Cualquier cambio estaré informando, saludos…!!!

    #332935
    newstudent24
    Miembro

    @toronto2014.

    Que clase es tu solicitud CADIVI? Conducente a certificado o grado académico? En que instituto?

    Por mi parte, ya tengo 13 días hábiles y mi solicitud sigue en status EA. Espero que cada uno en este foro comente como sigue sus solicitudes y si han tenido la oportunidad de ir a hablar a las oficinas de CADIVI.

    #332938
    toronto2014
    Miembro

    @newstudent24 mi solicitus es conducente a grado en el ILSC de Toronto, la tuya como es y para donde vas?

    Seguiremos informando saludos a todos!

    #332939
    @ladymaestre
    Miembro

    hola amigos buenas noche, todavia en la dulce espera de cadivi. mi vuelo era el fue el dia de ayer. en encuentro en otro país esperando algo que por derecho me corresponde y aun nada de respuesta ni negativa menos positiva. ellos me aconsejaron que viajara porque de no ser así no me aprobaban. ya el inicio de clase es mañana. en el aeropuerto me conseguí a 2 amigos, y me comentaron que a uno de ellos le aprobaron cuando cumplía un mes de haber introducido las carpetas, por otra parte el otro me comento que no le aprobaron su solicitud. ambos metieron la carpeta el mismo día. lo que quiere decir que esto es una lotería. toca esperar, por mi parte mañana cumplo 14 días. esperemos que se comuniquen lo mas tardar mañana.
    cualquier respuesta se las hago saber. igual ustedes si le llegarían a dar respuesta por favor escriban aquí así nos enteramos de las novedades. saludos

    #332958
    newstudent24
    Miembro

    @toronto2014.

    Mi viaje es a toronto. Conducente a certificado, 4 meses.

    #332982
    caracas
    Miembro

    Hola buenos días, soy nuevo en el foro
    Yo tambien continuo en la dulce espera de CADIVI, introduje mi carpeta en la principal del banco mercantil el día 6 de marzo, paso a estatus EA el día 10 de marzo y aún estoy a la espera de la aprobación.
    Mi solicitud es referente a un curso de Ingles en Londres, Reino Unido por 11 meses la fecha de incio del curso es el lunes 14 de abril y mi viaje esta programado para el miercoles 9 de abril
    A alguien le han aprobado ultimamente
    Saludos y gracias

    #332986
    newstudent24
    Miembro

    @caracas.

    Aun nos encontramos a la espera, como le he mencionado a los demas, si tienes oportunidad de ir a las instalaciones de CADIVI, no dude en hacerlo; ya que esa es la unica forma de saber el avance de tu solicitud.

    Cualquier eventualidad staremos reportando. Saludos.

    #333175
    ildeing
    Miembro

    Buenos dias , alguien ha tenido alguna respuesta de Cadivi?, como van los tiempos?

    #333189
    Raickz
    Miembro

    Yo ya tengo una semana en EA, parto el 7 de abril y mi curso empieza el 14 de abril.. lleve los papeles para banesco, alguien maneja tiempos?

    Me recomiendan partir sin liquidar? le he dejado un poder, me podra ella liquidar en el caso que ya yo no este?

    #333192
    caracas
    Miembro

    @ Raickz
    Yo llevo 15 días habiles esperando la aprobación y aún esta en «EA» yo inicio clases igual que tu el 14 de abril y mi viaje esta programado para el 9 de abril. Si, si la aprobación te llega estando ya en el exterior tu representante legal puede transferir tu manutención a una cuenta al exterior. Si es conveniente irse o no antes de la aprobación creo que depende de varios factores el mas importante es si tienes disponiblidad monetaria en moneda extranjera para mantenerte en el exterior por tu cuenta mientras esperas la aprobacion, si el instituto o universidad te permitiria iniciar clases si aún no has cancelado la matricula y por ultimo si hay oportunidad de disponibilidad para cambiar el vuelo.

    #333193
    Raickz
    Miembro

    @caracas

    Gracias por tu respuesta, pasare por cadivi la semana que viene al igual que intentare abrir la cuenta en dolares en banesco, no se si en mi caso debería ser un poco mas rápido ya que voy solo por 6 meses para EU , según mis asesores para esta semana que viene debería tener respuesta, pero bueno, somos un grupo de 4, de los cuales pagaremos el hotel y la comida hasta el 14 y ninguno de nosotros tenemos respuesta.

    No has pasado por cadivi_

    #333194
    castillol
    Miembro

    @Raickz

    Creo que la respuesta de @Caracas fue totalmente correcta. Al igual que el tengo 15 dias habiles en EA y voy a realizar un curso de ingles. La verdad no creo que eso sea motivo de que sea mas rapido la aprobacion o no. Los tiempos que esta manejando cadivi son de 20 dias habiles para la aprobacion (Segun otras personas) y eso hay que contar los 3-4 dias habiles para poder realizar la transferencia, ten en cuenta eso.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.