Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337078
    manu722
    Miembro

    Boletos a tasa sicad 2 no ae venderan hasta nuevo aviso http://ow.ly/yI5uK

    #337080
    ALEXAV
    Miembro

    @ANNK Ah ok si te salio eso fue porque solicitaste la visa de turista, bueno a esperar que llegue tu pasaporte para ver si te la aprobaron.

    #337082
    cindy_agd
    Miembro

    Hola chicos!! yo estoy con los trámites de hacer un curso en Canadá y como otra opción el hacer un postgrado en Chile, pero de verdad que ya me estoy haciendo pisar tierra a la fuerza, me acaba de escribir una amiga que también iba a hacer un post en Chile (un post de ingeniería sismica) que le negaron cadivi estudiante dando como razón el artículo 8… para mi de verdad como han dicho muchos ya, es que hay escasez de dolares

    #337083
    ALEXAV
    Miembro

    Chicos yo digo que no nos desanimemos! Como han dicho muchos por aqui, esto es una ruleta y es impredecible, solo hay que esperar y tener mucha fé!

    #337084
    Raltq
    Miembro

    @cindy_agd hola, cuándo introdujo la solicitud tu amiga y que tiempo tenía? estoy para un postgrado también en ing. sísmica en Chile y llevo 18 días hábiles en EA

    #337085
    cindy_agd
    Miembro

    @Raltq ella introdujo las carpetas a finales de abril y las clases le empezaban en agosto..

    #337086
    Raltq
    Miembro

    @cindy_agd era curso corto o Maestría? estoy por Maestría y empieza el 28 de Julio

    #337088
    cindy_agd
    Miembro

    @Raltq es una maestria, en la Universidad de Chile.. ella me dijo a principios de agosto, capaz y es el mismo post

    #337090
    Raltq
    Miembro

    @cindy_agd sí es el mismo, es en la misma Universidad. Yo metí las carpetas a finales de Mayo y asumía que como llevo buen tiempo en EA no iban a negar. Le avisaron hoy? Disculpa las preguntas, pero es un caso bastante similar al mío.

    #337092
    josny
    Miembro

    cindy_agd Hola cindy, puedes dar los tiempos de tú amiga? Desde la fecha en que consigno, cambio a EA hasta que recibió el correo? Esta información nos sirve mucho a los que estamos en espera

    #337093
    cindy_agd
    Miembro

    @josny! seguro, dejame preguntarle para que me diga exactamente los tiempos

    #337095
    Ita77
    Miembro

    @josny, mi solicitud entró el 6/6 a EA y fue negada el 18/06. Mi curso es de Ingles para Reino Unido.

    En la oficina de Aireuropa en Caracas, me dicen que el Sistema esta cerrado, no están vendiendo ni haciendo cambios :'(

    #337096
    josny
    Miembro

    Ita77 Debe haber alguna manera, bueno despegar esta emitiendo boletos, pro lo que hay disponibilidad http://www.despegar.com.ve/vuelos/ccs/mad/vuelos-a-madrid-desde-caracas

    #337097
    cindy_agd
    Miembro

    ok, esto fue lo que me dijo:

    28 de abril introdujo las carpetas en italcambio

    2 de mayo paso a EA

    30 de junio le llegó el correo donde le negaban por el articulo 8

    Ella aplicó con 2 pasajes (ccs.Baires/Baires-santiago) pero por eso no le dijeron nada, la razón fue el artículo 8!

    también me acaba de comentar una amiga que un compañero de trabajo le aprobaron un curso de inglés en EEUU pero que tenía que esperar la liquidación porque no había dolares! no se si ella interpretó bien lo que el le dijo o si han pasado casos asi

    #337098
    fred1990
    Miembro

    @raltq porfavor avisa como va tu caso para saber si tu tienes mas suerte o si la cosa es general

Viendo 15 entradas - de la 1,276 a la 1,290 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.