Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 1,291 a la 1,305 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #337099
    Raltq
    Miembro

    @fred1990 creo que vista la escasez de divisas están siendo más recurrentes con las negaciones, el tema es que ni que el estudio sea prioritario garantiza aprobación. También me parece raro que luego de tanto tiempo en EA ahora estén negando, en definitiva creo que cambiaron el criterio para aprobar recientemente.

    #337100
    fred1990
    Miembro

    @raltq que tan costoso era tu master? o crees que esto no influya?

    #337101
    Express
    Miembro

    Hola a todos. Alguien sabrá cómo determina Cadivi si el estudiante ya salió del país ? Tienen una conexión directa con inmigración ?

    #337103
    Raltq
    Miembro

    @raltq 4mil dólares el semestre, que es bajo tomando en cuenta costos en otros países. Lo que si creo que tomen en cuenta es que serán dos años y un gasto final de 16mil dólares. Para cursos cortos pienso es más probable aprobación

    #337104
    Express
    Miembro

    @Luisalejandro la mayoría de las ingenierías son prioritarias para Cadivi

    #337106
    Giocadivi
    Bloqueado

    Hoy hubo noticias de cadivi y no buenas! Negaron a 3 amigos, me acaban de pasar los correos! A los 3 art 8. . . . Inglaterra Inglaterra Canada / Metieron

    Tiempos

    11 Junio Para Empezar Agosto

    #337107
    JulAlv
    Miembro

    Hola, yo fui a cadivi la semana pasada y realmente las aprobaciones estan paradas, pero me parece extraño por que hable con una chica que la aprobaron hace dos semanas el viernes y aun no la liquidan su viaje es este domingo y metio carpeta el 18 de mayo. He escuchado y leido sobre muchas personas negadas, aparentemente por el cambio de divisas. No hay divisas en el pais pero siguen diciendo que si no viajas te niegan. Le dijeron a un joven que estaba aprobado y que no llegaria su correo hasta que haya plata.

    #337108
    rjoc
    Miembro

    @Giocadivi qué iban a estudiar?

    #337109
    Giocadivi
    Bloqueado

    @Rjoc Ingles bro

    #337112
    martinrod24
    Miembro

    @Raltq 4 mil dólares y lo negaron? Que esperanzas, el mío cuesta 20 mil…

    #337113
    AZTROLOGO
    Miembro

    @Giocadivi Pero cuantos dias habiles duraron en EA? para que le mandaran el correo? yo estoy fuera desde el 01 de junio ya tengo un mes fuera exactamente meti la carpeta el 02 de mayo y desde entonces estoy en EA, tengo 40 dias desde que meti la carpeta, es mi primer cadivi para estudiar una carrera de 3 años! cada semestre de 6 meses en BOGOTA

    #337114
    Raltq
    Miembro

    @cindy_agd tu amiga ya había usado algún Cadivi Estudiante en años anteriores?

    #337115
    rubendario
    Miembro

    Chicos segun lo que he leido con el tema de negados de postgrados o maestrias las estan negando por que el monto de la matricula es muy elevado mas no porque no sea prioritaria acuerdecen de aplicar por un postgrado no tan costoso ya que cadivi tienen eso muy en cuenta

    #337116
    leah11
    Miembro

    buenas tardes, mi curso de ingles dura 7 meses en canada y hoy estoy armando las carpetas para ir esta semana.
    cual es el tipo de regimen de estudio? (trimestre, cuatrimestre, semestre, año)??
    y cuantos periodos coloco?? gracias siempre los apunto en mis recomendaciones

    #337117
    Giocadivi
    Bloqueado

    @AZTROLOGO A penas como 18 dias! La razon no se!

    Solo te dicen el bendito art 8

    Pero que ladilla…….

Viendo 15 entradas - de la 1,291 a la 1,305 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.